¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Bueno, me levanto un poco más tarde que antes, ya que para evitar el tráfico de los colegios tenía que salir de casa sobre las 7:30 horas, pero ahora salgo a las 9:00 horas. Voy cada día a la empresa y suelo quedarme hasta las cinco de la tarde. También suelo tener muchas cenas relacionadas con la empresa, pero no soy buen gastrónomo, soy como todo el mundo, no tengo manías. ... "
" ... El escritorio ordenado por colores, el café siempre medio templado antes de media tarde, supersticiones y amuletos para reuniones importantes, dejar la reunión para el último momento o el último botón de la camisa desabrochado. Estas son algunas de los rituales o manías personales que todos tenemos y que trasladamos a la oficina. ¿Cómo nos repercuten? ... "
" ... Febrero se acerca lenta pero inexorablemente. Y quizás muchos estéis preparando los tan temidos exámenes. Tener unos buenos hábitos de estudio es algo que se adquiere con paciencia, tiempo y esfuerzo. Porque aunque nos gusten determinadas cosas (o tengamos algunas manías) a la hora de estudiar, pueden no ser las más adecuadas. ¿Te identificas con estos malos hábitos? Estás a tiempo de corregirlos. ... "
" ... Generalmente encargan comida a domicilio, a menos que sea martes y toque ir al restaurante The Cheesecake Factory para comerse una hamburguesa. Pero, en cualquier caso, siempre es Sheldon quien decide el menú en función de sus manías -¡jamás se te ocurra pedir pizza un martes o repetir dos días comida china!-. ... "
" ... Hay personas adictas a comprar, otras adictas al deporte, y también las hay adictas al dinero. Esta patología se denomina crematomanía, o deseo obsesivo por acumular dinero y riquezas, y, como todas las demás manías, es difícil de tratar. ... "
" ... Nadie es perfecto, pero en cuestiones de trabajo hay intentar serlo, aunque sólo sea por llegar a fin de mes con cierto desahogo. Todos tenemos nuestras cosas, pero no podemos convertir las manías o defectos en hábitos y, sin embargo, lo hacemos A continuación te enumeramos 10 de estas malas costumbres que si tienes deberías solucionar inmediatamente y, además, te contamos cómo hacerlo. ... "
" ... Tener un equipo perfecto es el sueño de cualquier empresario, pero rara vez sucede. Comos seres humanos que son los empleados, también tiene problemas, cambios de humor, manías y otras tantas cosas que pueden afectar a su rendimiento. Si un empleado no está trabajando como debiera, lo primero que debes hacer es decírselo cuanto antes. Si te estás preguntando cómo, te adelantamos que las broncas no sirven para nada, nosotros te explicamos cómo puedes gestionar estas situaciones. ... "
" ... Tener unos buenos hábitos de estudio es algo que se adquiere con paciencia, tiempo y esfuerzo. Porque aunque nos gusten determinadas cosas (o tengamos algunas manías) a la hora de estudiar, pueden no ser las más adecuadas. ¿Te identificas con estos malos hábitos? Estás a tiempo de corregirlos. ... "
" ... Tim Ferriss, Barack Obama, Mark Zuckerberg… ¿te has preguntado alguna vez qué hábitos, costumbres o manías tienen para lograr ser tan productivos? Cada uno tiene su pequeño “secreto” o forma de actuar, y la web Life Hack nos lo desvela. ... "
" ... ¿Te sientes friki por esa manía de coleccionar anillas de latas? ¿Nunca reconociste en público que disfrutas como un enano jugando al bingo? Tranquilo, hay hobbies más raros y disparatados. Algunas de las manías de estos sujetos podrían ser clasificadas de enfermizas, pero mejor que lo catalogues tú mismo. Ahí van. ... "