¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En relación a su popularización y a aumentar el consumo en las casas, decidió introducirlo en hostelería, siendo este el puente que le ayudó a darlo a conocer entre la población. Para ello, era él mismo quien enseñaba a cada restaurante cómo servir y conservarlo, para que mantuviera todas sus propiedades y se degustara como el manjar que era y sigue siendo hoy. Con esto, no solo logró la penetración del salmón ahumado en el sector de la alta gastronomía, sino que además logró desestacionalizarlo haciendo que se incorporara en las mesas en diferentes épocas del año y se fomentaran nuevas formas de consumo. ... "
" ... La ostraconofobia es el miedo irracional al marisco, pero podemos llegar a entenderlo: a pesar de ser un manjar, esos bichos son feos de narices. ... "
" ... L’enfant terrible de las letras francesas vuelve a dar en el clavo… Su novela se devora como si de un manjar se tratase; algo difícil de explicar (pero cierto) cuando se trata de humor ácido y en ocasiones hasta desolador. Pero quizás ahí radica el valor añadido de un autor que resulta incómodo y despiadado en su búsqueda por retratar el deterioro de una sociedad que gusta de mirarse el ombligo. Florent-Claude tiene 46 años y es bastante obsesivo: en su deambular por París recuerda los amores fracasados y los momentos que le han llevado a un desarraigo solitario terriblemente lúcido. ... "
" ... Parece que la moda del aguacate no va a morir nunca, y no queremos que lo haga. Nos encanta el guacamole, las tostas de aguacate y absolutamente todo lo que lleve ese verde y delicioso manjar. A pesar de ser de alto contenido calórico, ayuda a la presión sanguínea. ... "
" ... Pero además, el jamón ibérico, muy apreciado en la gastronomía española, está considerado un producto de alta cocina. Deleita a tu paladar con este manjar. ... "
" ... Pongámonos por un segundo en la piel del ladrón y sentémonos, en una mesa imaginaria, delante de ese Chateau d’Yquem de la época de Napoléon, el cual posee un valor aproximado al de un lingote de oro de seis kilos de peso. Hay un sacacorchos al lado, junto a una copa de cristal limpia y reluciente. ¿De verdad preferiría alguien abrir esa botella y degustar un manjar reservado a muy pocos mortales en el planeta u optaría por guardarla en un arcón, a la espera de revenderla en el mercado negro por el doble de su precio? ¿Es el líquido encerrado en su envoltorio lo mollar de todo este asunto o es lo que ese recipiente simboliza en sí mismo lo que lo hace tan especialmente único? ... "
" ... Tras su polémica salida de la marca que fundó, creó otra, Katuki Saguyaki, juego de palabras en euskera (algo así como “comida de gatos, manjar de ratones”). En 2009 se llevó el premio Vasco Universal de manos de Patxi López. ... "