¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Comer en Viridiana es una obligación, poco más que decir. “40 años oficiando una cocina ajena a la veleidosa veleta de la moda” reza en Instagram la biografía digital del restaurante. En tres palabras: sabrosa – la ensalada de arenques con mango y aguacate que cené el lunes pasado aún me hace feliz tres días después; rotunda -sus lentejas con curry te empujan a saltar la verja de El Retiro; y a contratiempo. “La gente tiene miedo, tenemos siempre lleno, pero reservan y luego cancelan” se excusa García porque a eso de las nueve un martes frío sólo hay dos mesas llenas y una pandilla de gaditanos en el comedor de abajo que en cuanto se beben dos vinos se ponen a cantar. Luego vendría más gente, pero a Viridiana como a su chef no le sale de las albóndigas estar de moda. Viridiana es un refugio de cultura y gastronomía en manos de uno de los hombres que más Madrid ha hecho y aún hará. ... "
" ... El menú de la fiesta incluye aperitivos que van desde las clásicas minihamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar, hasta los conos de tartar de atún picante y los tacos de gambas con mango, aguacate y alioli, además de una carta dedicada al sushi, los mariscos y la ensalada de pescado crudo. Además, la propuesta de este año incluirá 400 pizzas artesanales, diez kilos de caviar, 160 kilos de atún, 7.500 gambas, 250 langostas, unos 2.400 pretzels, 170 kilos de lenguado y 1.300 ostras, entre otros manjares. ... "
" ... En nariz tiene una intensidad muy alta, limpia y compleja con notas a cítricos, mango, papaya, manzana y fruta de hueso. En boca es amplio, con buena entrada, graso y muy equilibrado. Las frutas vuelven a aparecernos en la boca, transmitiendo sensaciones muy agradables. De acidez muy equilibrada. Retrogusto muy largo y sabroso. ... "
" ... Es más que probable que en alguna ocasión te hayas preguntado qué pasa por la cabeza de tu jefe. No es una cuestión de que él o ella tiene la sartén por el mango en lo que concierne a tu trabajo, es que experimentar el poder real sobre un grupo de personas, en el marco que sea, no es algo fácil ni del todo frecuente. Algunas personas tienen más influencia y control sobre los demás, y ese poder no se basa solamente en el cartel que cuelga de un despacho, sino de una especie de energía que emana de los verdaderos líderes. ... "
" ... ¿Podemos disfrutar de buenos postres sin sacrificar un ápice de nuestra salud? Auxy asegura que sí. Y las 1,7 millones de personas que siguen a esta argentina –afincada en España– en Youtube y las 560K que hacen lo propio en Instagram, también. Gracias a ellas hemos aprendido a cocinar –y a devorar– bizcochos de limón sin harinas, helados de mango cien por cien natural o un yogur con coco y mermelada de arándano que te hace perder la cabeza. Y todo ello sin el más mínimo remordimiento. ... "