¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aquella honestidad sorprendió al mafioso hasta el extremo de que decidió darle a Lustig un cinco por ciento del dinero y lo animó a que volviese a él si necesitaba otro favor. Con aquellos 5.000 dólares en el bolsillo y la satisfacción de haber timado a Al Capone, Victor Lustig se marchó de Chicago para embarcarse de regreso a Europa. ... "
" ... El corredor en cuestión era Martin Krugman, un tipejo con ínfulas de matón pero poco respetado en realidad. Krugman revoloteaba siempre alrededor de elementos mafiosos que se aprovechaban de él (En Uno de los nuestros, Krugman se convierte en Morris Kessler, el tipo que vende peluquines). Uno de sus garitos ha- bituales era el Robert’s Lounge, un local propiedad del mafioso Paul Vario, donde solían parar sujetos peligrosos como el citado Henry Hill o su mentor, Jimmy Burke (encarnado por Robert De Niro en la película). Krugman corrió con el soplo a Hill, con quien tenía más confianza, y éste lo dejó todo en manos de Burke, que se encargaría de coordinar la operación. ... "
" ... Juntos se embarcaron en este “falso negocio”. A los meses, Víctor le comentó a Al Capone que no había salido y que se había arruinado. Solo había podido recuperar los 50.000 dólares que le dejó. El mafioso sorprendido ante esa situación, le regaló 5.000 dólares. ... "
" ... Tony Soprano es uno de esos personajes de ficción que deja huella. Un mafioso inolvidable, un líder en potencia, un hombre capaz de emocionarse en la graduación de su hija y matar a sangre fría unas horas después. Una mente inquieta con mucho que enseñar, un hombre lleno de miedos y contradicciones, pero a la vez osado y seguro de sí mismo, un pilar consistente de la vida de los que le rodean. Un empresario brillante de sucios negocios al que interpretaba magistralmente James Gandolfini y del que se puede aprender mucho como empresario, aunque parezca una locura... ... "
" ... Tony Soprano es uno de esos personajes de ficción que deja huella. Un mafioso inolvidable, un líder en potencia, un hombre capaz de emocionarse en la graduación de su hija y matar a sangre fría unas horas después. Una mente inquieta con mucho que enseñar, un hombre lleno de miedos y contradicciones, pero a la vez osado y seguro de sí mismo, un pilar consistente de la vida de los que le rodean. Un empresario brillante de sucios negocios al que interpretaba magistralmente James Gandolfini y del que se puede aprender mucho como empresario, aunque parezca una locura… ... "