¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunas de esas películas son grandes obras maestras. No hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer nuestra visión sobre las mejores películas del género jurídico. Estos son los títulos escogidos por la redacción de la revista y nuestro jurado especializado. ... "
" ... Allí, en la que es considerada la galería más popular del Reino Unido y la cuarta de todo el mundo, hay estos días más luz de la habitual –y la continuará habiendo hasta el 7 de julio– gracias a Joaquín Sorolla. O más bien a su obra, ya que en sus paredes se exhiben más de sesenta creaciones del pintor valenciano, muchas de ellas auténticas obras maestras, que provienen del Museo Sorolla de Madrid, pero también de colecciones privadas de Europa y Estados Unidos. ... "
" ... En noviembre del pasado año la Dirección General del Libro del Ministerio de Cultura constituyó la Mesa del Libro y la lectura para trazar las líneas maestras de este Pacto de Estado junto con los distintos actores del sector. Confiamos en que podremos articular un conjunto de medidas que nos permitan seguir ofreciendo a nuestros lectores un acceso ágil, fácil y rápido a los libros. ... "
" ... He tenido muchas oportunidades en las que tomar riesgos era un requisito para tener éxito, o simplemente para seguir creciendo. Me atrevo a decir que las lecciones más difíciles son siempre buenas maestras. ... "
" ... Yo diría que en los estudios de Hollywood de los años 30 y 40 hay películas de las llamadas de ‘serie B’, porque eran más baratas, en blanco y negro, que son verdaderos diamantes. He sido muy fan del cine negro americano, que era considerado más bien popular, de consumo, pero en el que podemos encontrar verdaderas obras maestras. Por ejemplo, Henry Hataway era un artesano eficiente de este tipo de películas. También en el cine nazi alemán ha habido directores de gran talento, aunque nos pese, y en el año 1945 Velt Harlan rodó Kolberg, que como es de propaganda nazi, nadie la reivindica, pero es espléndida. Hay que saber separar el color político o comercial de los valores intrínsecos, y revalorizar a pequeños cineastas que por razones políticas, históricas o coyunturales, han sido infravalorados y descubrir el cine marginal de los autores periféricos. ... "