¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A ser mejores que ellos; nos dieron su ejemplo y, sobre todo, nos quisieron mucho a los tres hermanos –yo soy el mayor–. Por eso hasta se podría decir que he sido demasiado seguro. Esto tengo que agradecérselo, como todos los escritores, a mi madre, que disfrutó como nadie cuando conseguí mis primeros éxitos. Luego hubo otros personajes que también me quisieron y protegieron como José Antonio Labordeta y Antonio Herrero. ... "
" ... A todos se nos partió el corazón en pedazos al ver la tristeza de Eleven cuando se dio cuenta del estado en el que se encontraba su madre, sobre todo al descubrir cómo llegó hasta esa situación. Por ello, necesitamos saber si existe algún tipo de remedio para ella. ... "
" ... Afortunadamente, la necesidad es la madre de la invención. Chris Meyers, colaborador de Forbes USA, en su desesperación por evitar el agotamiento antes de que cause problemas reales, ha logrado encontrar algunas maneras de identificar los síntomas y evitar su impacto. ... "
" ... Como ocurre con la mayoría de las grandes empresas, The Honest Company surgió de la idea de cubrir una necesidad. En 2008 Jessica Alba acababa de comprometerse con el empresario de internet Cash Warren y embarazada de su primer hijo. En un baby shower organizado por su familia y amigos, su madre le recomendó lavar con detergente para bebé los montones de prendas que había recibido como regalo. Ella utilizó la marca convencional, e inmediatamente después comenzaron a salirle en la piel manchas rojizas que le recordaron a una infancia entrando y saliendo de emergencias y consultorios médicos por reacciones alérgicas similares. Temerosa de que su bebé tuviera que pasar por lo mismo, Alba pasó horas navegando en Internet tratando de descifrar el contenido no sólo del detergente, sino de todos sus productos de baño y cocina. Lo que descubrió le aterrorizó, y decidió tomar cartas en el asunto. ... "
" ... Desde que somos pequeños nos enseñan que cuando pasa algo malo, la persona a la que tenemos que llamar para solucionarlo es a nuestra madre ... "
" ... Desde que soy madre me han dado todo tipo de consejos sobre qué es lo más importante que nuestras hijas deben aprender para tener éxito en la vida. Programación. Inglés. Ajedrez. Ballet. Chino. Oratoria. Matemáticas. Deportes de equipo. Música. Artes marciales. ... "
" ... El actual presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, lo sabe muy bien. Tras el fallecimiento de Isidoro Álvarez, heredó junto con su madre, María Antonia, y su tío, César Álvarez, el 30% de Cartera de Valores Iasa, una de las patrimoniales que controlan El Corte Inglés. Se calcula que el coste de la herencia se situó entre los 90 y 100 millones a pagar entre los tres, una cifra que obliga a hacer juegos malabares. ... "
" ... En 2010 estaba haciendo el EMBA de IESE y conocí a Oriol Vila y Ferran Nogué. Un programa muy intenso y exigente de diecinueve meses de duración. Éramos compañeros de clase, además de buenos amigos y nos entendíamos muy bien, con diferentes puntos de vista que se complementaban. Además, compartimos unos valores comunes y queríamos hacer algo. Entonces a la madre de Ferran le llegó una factura de la luz de 700 euros, no entendía por qué y tampoco conseguía contactar con nadie. Después de mucho esfuerzo lo único que conseguí fue que le aplazaran el pago de la factura. ... "
" ... En definitiva, seguimos viviendo en un mundo en el que se espera que la mujer sea la madre de sus hijos pero también de su marido. En el año 2017, cuando debería estar más claro que nunca, las personas no saben diferenciar entre feminismo y hembrismo, machismo y sexismo, ni nada que requiera pensar e implicarse para mejorar la sociedad. ... "
" ... La comida nos une, es el momento en el que nos reunimos con amigos o familiares. La comida nos lleva a tener nuevos debates: “Que si es bueno ser vegetariano, que si por el contrario es malísimo. Que si la dieta vegana no debe imponerse a los niños, que si yo soy su madre y hago lo que me da la gana.” ... "
" ... La compañía presenta una opción de reserva de alojamiento muy simple, con unos anuncios detallados, con fotografías y planos que los universitarios agradecen y que les permiten alquilar desde su país o ciudad de origen: ‘Tiene que estar todo muy claro, ya no solo para el estudiante, también para el padre o madre, que al fin y al cabo, suele ser el que lleve a cabo los trámites’. ... "
" ... Las ideas son a veces chispas que recoges, y yo, en aquel momento, hacía unos brainstorming con Karin Leiz, que era mi musa y la madre de mis hijos (fue la primera burbuja Freixenet y la primera a la que pusimos el vestido dorado). También estaba Néstor Luján, muy amigo mío, y Luis Betónica, que yo quería que asesoraran a Freixenet en cuanto a libros de gastronomía o vinos. Karin y yo no queríamos que la publicidad del cava Freixenet tuviera una connotación sexual, sino que trasmitiera una ilusión más familiar. Había una tradición en mi casa: en las Navidades se brindaba con cava, y a los niños se nos dejaba tomar un poquito. De esta manera surgió lo que queríamos explicar: la magia, la alegría en la familia durante Navidad y que el espíritu tenía que ser ese líquido burbujeante rebosante de alegría. Las burbujas nacieron con este concepto de alegría, y ésta fue la génesis de la historia que nunca abandonamos. Tras 10 años haciendo el anuncio se me ocurrió poner una especie de broche de oro a la campaña, teniendo como artista para la coreografía al más grande, Gene Kelly. ... "
" ... Manolo Blanhik con más de 45 años de carrera, es uno de los diseñadores más prestigiosos a nivel mundial. Se ha desarrollado en el sector del zapato, convirtiendo cada pieza que pasa por sus manos en una obra de arte. Nacido en la isla de La Palma, de madre canaria y de padre checo, se formó en Suiza y París. Su trayectoria le ha llevado a vivir décadas fuera de España, por ello ha apuntado que se trata de la exposición “más emotiva y personal”, así como “la más entrañable”, porque es en su casa. ... "
" ... Me definiría como una mujer de mi tiempo. Una mujer que ha tenido la oportunidad de estudiar lo que quiere y de poder dedicarse a una actividad que le gusta y en donde se siente realizada, de lo que me siento muy afortunada, pues otras mujeres u otras generaciones de mujeres no tuvieron esa misma oportunidad. Pero, paralelamente, soy también una mujer que no ha querido relegar su papel de madre, de formar una familia y compaginar esa atención que requieren unos hijos con las exigencias propias de un puesto de responsabilidad en una empresa. Y de ello me siento también muy orgullosa. Compaginar ambos roles requiere bastante esfuerzo, máxime en una sociedad que tiene todavía que dar muchos pasos para facilitar la conciliación. ... "
" ... Melinda French Gates nació y se crió en Dallas, hija de un ingeniero aeroespacial y una madre ama de casa que incluso ayudaba a dirigir el negocio de alquiler de propiedades que tenía la familia. “Eso era, precisa y literalmente, lo que les permitiría ir a la universidad; y todos lo sabían”, comenta Melinda haciendo referencia a su hermana y sus dos hermanos menores. ... "
" ... Otros tiempos son los que le toca vivir, por otro lado, a otra de las grandes fortunas de este país con nombre de mujer. Se trata de Esther Koplowitz (madre e hija), que sofocadas por el peso de una deuda asfixiante, han cedido el poder de la constructora FCC a Carlos Slim. Un final distinto del que había previsto en los estertores del siglo pasado, cuando separó sus negocios de su hermana Alicia Koplowitz y le compró el 28,2% de FCC por 136.624 millones de pesetas (811 millones de euros), se ha convertido más que 15 años después en una montaña demasiado alta para la empresaria. ... "
" ... Para Melinda Gates, el final de la escuela significó el comienzo de su trabajo ideal en Microsoft. Todavía tiene la nota de su madre diciendo que Microsoft había llamado para ofrecerle la posición. Sus esperanzas para este trabajo no podían haber sido más altas. ... "
" ... Recientemente, la caridad sin fines de lucro global, compartió las historias de los jóvenes que han sido afectados por la crisis mundial del agua. Considera la historia de Muzey, una madre de 22 años de edad, que pasa sus días preparando Comida, cuidado de su familia y recolección de agua. El agua limpia ayuda a Muzey a ganar ingresos adicionales y le brinda a sus hijos un futuro mejor. ... "
" ... Sarah Blaine, abogada, madre y además profesora de instituto, ha sacado a sus dos hijas del colegio para viajar por el mundo. Para asegurar la educación de las dos niñas, Sarah ha planificado el itinerario del viaje según el plan de estudios de su país natal. De esta forma están aprendiendo del mundo a la vez que lo recorren y no desde un libro. ... "
" ... Si asumes que una vez la mujer se convertirá en madre, mientras que el padre va a trabajar a jornada completa, necesitas abrir tu mente y salir a que te dé el aire un poco. ... "
" ... Su camino hasta la tierra de las oportunidades no fue fácil, era un cristiano armenio criado en Irán, y una vez que los islamistas tomaron el poder y los activos empresariales de su padre fueron incautados, la familia se escapó a Turquía en 1986 ya que, en palabras de Boghosian: “No había futuro para nosotros”. En Ankara, un sacerdote local instó a su madre a escribir una carta al Papa Juan Pablo II, y fue gracias a su intervención por lo que pudieron emigrar a Canadá en 1989. ... "
" ... Tenía humildes comienzos: su madre era enfermera y su padre era bombero. Lynch dijo que su padre lamentaba no tener la oportunidad de ir a la universidad. “Se dio cuenta de la importancia de la educación de modo que era algo que era muy fomentado en mi casa”, dijo Lynch a LeadersIn. ... "
" ... Zaragozana, 40 años. Tiene 22 medallas paralímpicas, tantas como Michael Phelps. Los de Río 2016 serán sus quintos Juegos. Fue karateca, estuvo metida en política y quiso ser piloto militar pero no la dejaron por bajita (mide 1,63m, justo faltó un centímetro). Perdió la movilidad de las piernas a los 19 años pero eso no la ha detenido en absoluto: es atleta, conferenciante, embajadora de la Fundación Telefónica, madre (afirma que su hijo es la mejor medalla que le ha dado la vida) y un manojo de energía que enloquece con los zapatos de tacones interminables. Dice que la primera vez que entró en una piscina sintió “libertad de movimientos”. Si tuviésemos que definirla con una frase sería la de “la mujer que nunca se rinde”. ... "
" ... “No hay plazos, mi madre continuará al frente durante el tiempo que se requiera para hacer una transición ordenada. Hemos seguido con la misma línea de trabajo, trato y cuidado al paciente, creo que es lo que nos distingue, el buen hacer”. ... "
" ... “Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB. Si llevaste hombreras o te echabas laca Nelly, si el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un Frigo dedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB. Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el seiscientos, Orzowei, los minerales, los gusanos de seda, los rotring, la teleindisdreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown… Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB.” ... "