¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A pesar de la actual situación política, las instituciones democráticas en España son fuertes. Las elecciones no concluyentes del año pasado reflejan un nuevo capítulo en la evolución democrática de España que ahora incluye nuevas voces y esperamos que los partidos políticos sigan negociando hasta que un gobierno pueda ser formado. Por otra parte, Estados Unidos cree en la recuperación económica de España; los indicadores macroeconómicos se están moviendo en la dirección correcta y las empresas estadounidenses consideran a España un foco de atención potencial para la inversión. Viajo a EEUU con frecuencia para mantener contactos con líderes de la comunidad empresarial que tiene intereses en España –Eric Schmidt, de Google, Chuck Robbins de Cisco, Jon Gray de Blackstone, Ken Howery del Founders Fund y cofundador de PayPal o los líderes del Beacon Council de Miami-Dade, entre otros–. Así que estoy en condiciones de reforzar con ellos directamente la pujanza económica de España, su creciente apertura a la innovación y su vitalidad dentro de Europa. El clima económico sigue siendo fuerte. ... "
" ... A pesar de la alta volatilidad del mercado y de la incertidumbre sobre el crecimiento económico, pueden encontrarse oasis de rentabilidad. Los primeros meses de 2016 han sido difíciles para los inversores en bolsa española después de que el selectivo del mercado madrileño, el Ibex 35, se haya comportado como uno de los peores de Europa. De nada han servido los datos macroeconómicos, ni las nuevas inyecciones de liquidez del presidente del BCE, Mario Draghi, para apuntalar el crecimiento. Pero, ¿hay alguna opción para los ahorradores que quieran seguir apostando por las compañías de nuestro país? ... "
" ... “Con ese fin –señala Rogoff–, deberían [los bancos centrales] considerar seriamente sentar las bases para una política de tipos negativos sin restricciones, que sería mucho mejor que servir como socios en la gestión del vencimiento de la deuda y en la formulación de políticas cuasifiscales. Para mantener su relevancia y proteger la política monetaria de los populistas, tanto de izquierdas como de derechas, los banqueros centrales no pueden darse el lujo de descansar en sus laureles. Si no están a la altura de las circunstancias –continúa Rogoff–, uno de los desarrollos macroeconómicos más importantes de la era moderna podría no sobrevivir”. ... "