¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, las marcas están dictando lo que nos tiene que parecer bien y lo que no, y esto tampoco es plato de buen gusto para todas las personas. El problema es que ellas mismas no realizan ejercicios de introspección para detectar todos los fallos que cometieron en su pasado incluyendo racismo, machismo, discriminación en general dentro de sus campañas. Por no hablar de los métodos de fabricación que utilizan para recortar costes al máximo, métodos que incluyen la explotación infantil y de mujeres en general. ... "
" ... El empuje que le darían a la causa algunas políticas también sería deseable para Otero. “Tú puedes ser liberal, tener criterios contrarios a la socialdemocracia, incluso, y ser feminista. Las dirigentes de partidos de derecha tienen que dar el paso que ya dio Ana Patricia Botín [presidenta de Banco Santander]. La palabra feminista aún les produce cierta zozobra que deben superar, porque ellas mismas también son víctimas del machismo en las filas de su partido, como lo son las de los partidos de izquierdas”. ... "
" ... En definitiva, seguimos viviendo en un mundo en el que se espera que la mujer sea la madre de sus hijos pero también de su marido. En el año 2017, cuando debería estar más claro que nunca, las personas no saben diferenciar entre feminismo y hembrismo, machismo y sexismo, ni nada que requiera pensar e implicarse para mejorar la sociedad. ... "
" ... Se trata de un drama que golpea de lleno a la sociedad joven actual, en el que trata todos los conflictos a los que se enfrentan: bullying o machismo, además de cuestiones sociales y de diversidad en cuanto al amor o la homosexualidad, tratados de una forma natural. Todas ellas se redondean con un tema casi tabú como el suicidio, principal protagonista con una fuerte dosis emocional en forma de cinta. ... "
" ... ¿Por qué no hay más presencia femenina en el gobierno de los medios? Hemos preguntado a diez de las periodistas españolas más influyentes y con mando en plaza, y en todas sus respuestas se cuela la misma palabra: machismo. El culpable, a su juicio, de que raramente se les confiera poder a las mujeres, de que se les deje fuera de los puestos ejecutivos, que son los que permiten transformar las cosas. ... "