¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Decide esperar en una cafetería. Se sienta en la barra, y mientras remueve un cortado repasa en el espejo que tiene frente a él a los otros clientes del negocio. Hay tres ‘curritos’ luciendo sus monos de trabajo, esos Jackson Pollocks que nunca colgarán en un museo. También un par de jubilados que comparten mesa en silencio mientras agitan la cabeza ante el desfile de ladrones, estafadores y políticos –valga la redundancia– que se produce en la pantalla de un viejo televisor. Junto al ventanal que da a la calle hay otro hombre, más joven y absorto en su café y la tostada que ya casi ha apurado. Tiene el móvil a un lado del plato, pero no lo consulta. Viste camisa azul y pantalón verde, con el toque justo de calculada locura en su peinado. ... "
" ... El cielo de la capital británica sigue luciendo su melancólico y omnipresente gris, pero desde el pasado 13 de marzo encontramos en la ciudad un luminoso refugio tras los muros de la National Gallery. ... "
" ... El reconocido intérprete ha recogido el prestigioso premio luciendo en su muñeca el reloj Octo Finissimo Automatic de Bvlgari con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, microrrotor en platino, pequeño segundero, caja extrafina, y esfera y brazalete en acero inoxidable. ... "
" ... Rojo, blanco y azul son algunos de los colores que han protagonizado una alfombra roja en la que no se ha reivindicado recurriendo al negro, sino que las actrices han apoyado los movimientos “Time’s Up» y #MeToo luciendo diseños de colores alegres y luminosos. Se ha recuperado así el espíritu festivo que ha de tener una entrega de premios, además del lujo y la elegancia que se echó de menos el año anterior. ... "
" ... Rojo, blanco y azul son algunos de los colores que han protagonizado una alfombra roja en la que no se ha reivindicado recurriendo al negro, sino que las actrices han apoyado los movimientos “Time’s Up” y #MeToo luciendo diseños de colores alegres y luminosos. Se ha recuperado así el espíritu festivo que ha de tener una entrega de premios, además del lujo y la elegancia que se echó de menos el año anterior. ... "
" ... Un vestido negro nunca fue tan importante para toda una familia como lo fue el que Diana Spencer lució en junio de 1994, en su llegada a la tradicional gala londinense Serpentine Gallery. Diana y Carlos ya estaban oficialmente separados, aunque el divorcio no llegaría hasta dos años más tarde, pero este conocimiento les permitía no tener que fingir en público que seguían siendo una familia. Carlos nunca rompió el contacto con quien sí fue el gran amor de su vida y motivo primero de la salida de Diana de la Casa Real británica, Camilla Parker-Bowles. Tanto el círculo cercano del ya ex-matrimonio como la prensa inglesa eran conocedores del nuevo noviazgo de Carlos y Camilla. Por eso, Diana quiso responder a este secreto a voces de una manera muy peculiar, casi echando un pulso a la que había sido su familia: luciendo en público un espectacular vestido negro ceñido, de palabra de honor y por encima de la rodilla, en el que era un acto oficial de su familia política a la que todavía representaba. El vestido lo firmó Christina Stambolian y es conocido como ‘el vestido de la venganza’, ya que la Corona (británica) prohíbe vestir de riguroso negro salvo en situaciones de luto. Ella rompió la norma y su descaro fue más que una venganza un canto a su ansiada libertad personal. Ese día murió la Diana real y nació la estrella. ... "