¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A finales de los años 90, con las luchas de Apple: “Las experiencias cercanas a la muerte puede ayudar a una persona, a veces, a ver con más claridad.” ... "
" ... Al igual que muchas culturas basadas en la agricultura de subsistencia, como fue el caso de Bután, el abandono de las prácticas agrícolas tradicionales combinado con la migración urbana está presionando la gestión del creciente desempleo juvenil del país y desafíos relacionados. Como todos los países, Bután no es un país libre de luchas o retos, pero lo que a hecho para perseguir un enfoque más equilibrado del desarrollo económico puede servir como inspiración para los países de todo el mundo. ... "
" ... Después de una larga espera se confirmó lo que era un secreto a voces: Fernando Alonso regresa a McLaren. El asturiano busca su ‘ultima oportunidad’ de volver a ser campeón y sumar un tercer título. Sería un logro simbólico, igualando a su ídolo Ayrton Senna… y también con un McLaren-Honda. “Ayrton siempre ha sido una inspiración para mí y ganar tres campeonatos sería la realización de mi sueño” comenta un Alonso cuyo primer kart estaba pintado con los colores del McLaren del brasileño. Pero no es un regreso fácil. Primero, por la experiencia vivida en la anterior etapa (2007), que acabó con su salida por la puerta de atrás tras numerosas polémicas con Lewis Hamilton, luchas internas, enfrentamientos con Ron Dennis y el famoso “spygate”. En segundo lugar, por dejar atrás Ferrari, donde vivió grandes sinsabores deportivos, pero cuya gente –hasta la salida de Luca Cordero di Montezemolo, ex presiente de Ferrari– filosofía y espíritu llevaba en el corazón. Y también porque el rendimiento deportivo de McLaren-Honda sigue siendo una incógnita por el momento. Eso sí, McLaren y Honda han puesto toda la carne en el asador para regresar a lo más alto. En Woking han fichado a muchos técnicos, destacando Peter Promodou, aerodinamista jefe de Red Bull. ... "
" ... El antiguo jefe del Servicio Civil, Lord O’Donnel, ha advertido que Reino Unido se encuentra en una dura cruzada debido a las luchas interiores del gobierno, las expectativas imposibles y la extravagancia de la administración. Apunta que es imposible que cubran todas sus necesidades en 20 meses. ... "
" ... El no le saquen en un partido de fútbol o el fracaso de una clase no hace que tu hijo sea una víctima. El rechazo, el fracaso y la injusticia son parte de la vida.Los padres mentalmente fuertes animan a sus hijos a convertir sus luchas en fuerza. Los ayudan a identificar maneras en que pueden tomar medidas positivas, a pesar de sus circunstancias. ... "
" ... En “El Señor de las Moscas”, William Golding también introduce el concepto del bien y el mal en su descripción del comportamiento de unos chicos atrapados en una isla desierta. Los protagonistas se enfrentan a desafíos y responden con violencia, abuso y feroces luchas de poder. Mientras al comienzo del libro, los chicos empiezan siendo niños, su comportamiento va degenerando hasta el punto de convertirse en animales. ... "
" ... Incluso con los problemas y las luchas asociadas con la Covid-19, y los altibajos a los que todos nos enfrentamos de cara al 2021, la franquicia puede seguir siendo un gran negocio a seguir, ofreciendo muchos más beneficios a los nuevos propietarios de negocios durante los tiempos difíciles que cualquier otra opción empresarial. ... "
" ... Iniciar su negocio con un socio es la única manera de hacerlo con cierta seguridad y el respaldo para no rendirse cuando las cosas se complican. Especialmente al principio, cuando hay tanto que hacer. Desde un punto de vista muy práctico, el empresario en solitario apenas tiene tiempo suficiente en el día para hacer frente a todo lo que necesita hacerse, mucho menos mantenerse sano y tener un horario de sueño decente. Con un compañero, esas luchas y responsabilidades se comparten, lo que significa que no sólo se puede hacer más trabajo, sino que además el trabajo es a menudo de una calidad superior, ya que un poco más de tiempo y energía pueden emplearse en tareas individuales. ... "
" ... La historia de Black sobre cómo llegó a reconocer cómo su propio comportamiento contraproducente conducía a rasgos similares en otros en detrimento del negocio puede parecer demasiado bueno para ser verdad. Pero está tocando un tema real que debe ser familiar para muchos en los negocios. Como su coautor Hughes escribe: «La política, las luchas de poder y el comportamiento disfuncional que Brandon enfrentó en 2005 y casi omnipresente en organizaciones de todos los tamaños. Culpar, evitar conflictos, controlar excesivamente, asumir mala intención”. ... "
" ... La historia de Black sobre cómo llegó a reconocer cómo su propio comportamiento contraproducente conducía a rasgos similares en otros en detrimento del negocio puede parecer demasiado bueno para ser verdad. Pero está tocando un tema real que debe ser familiar para muchos en los negocios. Como su coautor Hughes escribe: “La política, las luchas de poder y el comportamiento disfuncional que Brandon enfrentó en 2005 y casi omnipresente en organizaciones de todos los tamaños. Culpar, evitar conflictos, controlar excesivamente, asumir mala intención”. ... "
" ... La industria de las relaciones públicas se ha ganado una mala reputación de cara a la calidad de vida de los trabajadores. En InkHouse, nuestra cultura de apoyo ha sido exitosa, porque ha sido una gran prioridad para nosotros reforzar a nuestro equipo desde arriba hacia abajo. Apreciamos las grandes ideas y concedemos a nuestros empleados el espacio mental necesario para llegar a ellas. El resultado es un gran trabajo y un equipo que participa en él de forma conjunta. Nos animamos mutuamente a través de nuestras luchas y celebramos con entusiasmo nuestras victorias, dentro y fuera de la oficina. ... "
" ... Los signos más dramáticos de disfunción (combate verbal, desgaste, luchas internas que te requieren de árbitro) son relativamente raros y suelen ocurrir después de una larga ebullición. Si sientes que tu equipo tiene alguno de estos síntomas quizá debes ponerte alerta y resolver el problema. ... "
" ... Nos encontramos en un punto de inflexión cultural donde cada uno de los emisores tiene un papel fundamental a la hora de reforzar las ideas que nos han llevado hasta donde estamos hoy, desde las luchas por los derechos civiles hasta las iniciativas de inclusión en todos los ámbitos. ... "
" ... Soy una persona algo obsesionada con la armonía y el buen ambiente que se respire en los equipos. Odio las luchas internas, porque desestabilizan a la propia empresa y suponen una pérdida de tiempo y esfuerzo. Las energías hay que emplearlas para competir, innovar, captar clientes y negocio y fortalecer a la propia compañía. Es por ello que una de mis prioridades al buscar colaboradoras es anticipar los riesgos de que las energías se vayan a alimentar por luchas internas. Además, por supuesto valoro mucho la integridad, la honestidad, el esfuerzo, la humildad y el compromiso con el proyecto común. ... "
" ... Sí, cualquier causa social que desafíe las desigualdades e injusticias que se dan por racismo en todo el mundo, además de lidiar con la aterradora realidad del coronavirus y una pandemia de salud, también he abordado las luchas reales y peligrosas y los problemas sistémicos que son los que se dan contra las personas de color en Inglaterra, Estados Unidos y, en verdad, en todo el planeta. Ha sido realmente increíble ver a los jóvenes y a todas las generaciones reunirse para hablar en contra de esto. A nivel personal, he tenido que abordar un trauma realmente reprimido de mi propio trato con el racismo y la desigualdad, lo que ha sido realmente difícil, pero también realmente liberador. ... "
" ... Sí, sobre todo porque tengo la convicción de no haber cometido ningún acto delictivo. No es cómoda la situación de sentirse inhabilitado hasta mayo del 2021. Yo quise ser juez desde los 17 años; estudié derecho para poder ser juez y discriminé absolutamente cualquier otra alternativa que no fuera la de examinarme para juez , por tanto, no puedo decir que no me apetezca volver y que me molestara profundamente la privación del ejercicio de la jurisdicción. Pero la vida sigue, las cosas vienen como vienen, y como he dicho antes, tienes dos formas de afrontarlas: o te quedas sentado lamiéndote las heridas, o te levantas, empujas y luchas por la justicia desde otros ámbitos, que es lo que estoy haciendo ahora desde la abogacía, desde el compromiso del activismo de los derechos humanos, la Corte Penal Internacional, la misión de apoyo al proceso de paz de Colombia… En fin, sigo trabajando en lo mismo allá donde puedo. ... "
" ... «La lucha por la influencia de la segunda generación no sólo afecta negativamente al éxito de la empresa, sino que también afecta negativamente a las relaciones de los miembros de la familia entre sí. Las luchas internas son un buen entretenimiento, pero suelen ser devastadoras para una empresa familiar de éxito», aconseja Botwinick. ... "
" ... ¿Eres líder de un equipo tóxico? Los signos más dramáticos de disfunción (combate verbal, desgaste, luchas internas que te requieren de árbitro) son relativamente raros y suelen ocurrir después de una larga ebullición. Si sientes que tu equipo tiene alguno de estos síntomas quizá debes ponerte alerta y resolver el problema. ¿Eres líder de un […] ... "
" ... ¿Está buscando un mentor, o alguien que haya hecho antes lo que estás tratando de lograr? Pues la solución son sitios online como Quora, donde los expertos van a responder preguntas sobre negocios y todo lo relacionado con luchas, triunfos y experiencias personales. Navegue por su página de noticias de LinkedIn y siga algunos de los profesionales más influyentes. ... "