¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahora, la atención se centra en si estas empresas realmente tomarán la lucha contra el cambio climático en sus propias manos. Si bien no todos responderán de la misma manera, muchos ya han hecho compromisos. ... "
" ... Cada compra de los productos de la iniciativa Special Red de Apple supone una aportación directa al Fondo Mundial de lucha contra el VIH ... "
" ... Comenzar su propio negocio es difícil. Si bien esto puede parecer obvio, la verdadera lucha del empresario queda a menudo nublada por las historias de éxito de celebridades como Elon Musk o Mark Zuckerberg. Pero aunque hacen que parezca fácil, la vida de un empresario es una montaña rusa de fracasos, éxitos, contratiempos y celebraciones. Hacerlo solo es casi imposible, y cualquiera que le diga lo contrario está equivocado. ... "
" ... Como CaixaProinfancia, que lucha contra la pobreza infantil y en 2016 atendió a más de 62.000 menores y a sus familias, o Incorpora, que ha celebrado su décimo aniversario superando los 28.000 puestos de trabajo facilitados a personas en situación de vulnerabilidad. ... "
" ... Con las finanzas en regla desde que hace cuatro años trasladó su residencia de Suiza a Oviedo previo pago de 60 millones de euros, Alonso ahoga las penas deportivas con un salario de altísimos vuelos de 35 millones de euros por temporada, bastante más de los casi 30 que cobraba en la exclusiva escudería Ferrari. Convertido en un músico sin instrumento, en un guerrero sin armas (“¡Me pasan en las rectas como si fuera un GP 2, es vergonzoso!”, clamaba el piloto a finales de septiembre en Japón ante otra exhibición de impotencia de su monoplaza), Alonso lucha por reconquistar el cetro deportivo perdido. En lo económico, está como Nadal entre los tres hombres más ricos de su comunidad autónoma. Son la punta de lanza de una hornada de deportistas de élite que llaman a las puertas de la lista de Forbes: futbolistas como Iker Casillas, Xavi Hernández, Sergio Ramos, Cesc Fábregas (dobla en el Chelsea el salario que cobraba en el Barcelona) o Piqué, o los campeones de Moto GP Jorge Lorenzo y Marc Márquez, que ha mudado su residencia a Andorra y ha negociado un contrato con Honda que se va ya hasta los 10 millones de euros por temporada. Guapos, jóvenes y famosos, los reyes del deporte español son cada vez más ricos. La crisis, para ellos, nunca existió. ... "
" ... Es algo habitual entre compañías que se encuentran en las cúspides de sus sectores. Las mejores rivalidades hacen que existan historias increíbles que contar, y es que puede ser una competición sana o una lucha encarnizada por llevar la delantera. ... "
" ... Gran Bretaña se enfrenta a una difícil lucha para terminar con un acuerdo comercial que es tan bueno como lo que disfrutaban con la UE hasta el Brexit. Lo más probable es que terminen con pérdidas netas. ... "
" ... La guerra del día a día, la lucha constante o el quehacer interminable. Sea como fuere tu jornada laboral, con unos sencillos pasos puedes mejorarla sustancialmente. Ser un buen compañero de mesa no implica grandes esfuerzos, aunque sí responsabilidades que respetar. ¿Por qué complicarse el asunto cuando puedes solucionarlo con estas pautas? ¡Apunta! ... "
" ... La lucha por ambos contratos responde a la estrategia de crecimiento que ha adoptado la empresa a raíz de la reestructuración llevada a cabo en estos últimos años. ... "
" ... La respuesta a si las empresas de ventas directas surgirán como líderes en la participación de sus clientes en la era digital, o en la lucha con las nuevas tendencias de las redes sociales, depende principalmente de cómo pueden capitalizar sus fortalezas para llegar a un público más amplio. Su modelo inherentemente social tiene el potencial de hacer que se adapten de manera única a un mercado en el que la confianza, la relación y una red fuerte son características críticas de una ventaja competitiva. Pero para aprovechar plenamente esta afinidad, deben invertir en marketing pensando en el consumidor final. ... "
" ... La vida laboral puede parecer la lucha por la supervivencia. La realidad de todo esto es que al final del día se puede adelantar a la competencia sin la necesidad de una lucha real. ... "
" ... Las cosas deben cambiar, y la lucha de las actrices, y también el apoyo de sus compañeros de reparto, son fundamentales para abrir los ojos al mundo. En muchas ocasiones no somos conscientes de lo que pasa a nuestra alrededor hasta que una celebridad lo denuncia. Esto es triste pero también es cierto, por tanto, los gestos que buscan la justicia y la paridad por parte de los personajes públicos, siempre son necesarios. ... "
" ... Las primeras ponencias fueron de la mano de dos mujeres con una trayectoria profesional extraordinaria: Margarita Álvarez Pérez, directora de marketing y comunicación de Adecco y Rocío Abella, directora de Deloitte Digital, que hablaron de los ingredientes destacables de esta generación de emprendimiento, y de emprendimiento digital, respectivamente. “Aprovechad cada minuto, en el plano profesional y en el personal. Haced millones de cosas. Arriesgaos. El movimiento atrae movimiento. Lo más importante es la constancia, la resiliencia, la lucha, el esfuerzo”, animaba Álvarez, fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca Cola. ... "
" ... Los diez mejores países para las mujeres trabajadoras Por mucho que hayamos avanzado en los últimos tiempos, aún es pronto para tomarse un respiro en la lucha por la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Sin embargo, a algunos países se les está dando mejor que a otros, tal y como sugiere un informe de […] ... "
" ... Los expertos definen el CrossFit como un sentimiento de lucha contra uno mismo, y tiene innumerables beneficios ya que ejercita todas las capacidades físicas básicas. No solo la fuerza, sino también la agilidad, la velocidad, resistencia… ... "
" ... Los pasos que dio la empresa no fueron suficientes para una gran can-tidad de marcas occidentales. Kering demandó a Alibaba por infracción de marca y tráfico de falsificaciones en 2014, pero retiró la denuncia después de que las dos compañías acordaron discutir un pacto y un plan de lucha contra los falsificadores. En menos de un año, sin embargo, las conversaciones estaban estancadas, y Kering decidió demandar a Alibaba de nuevo. La segunda demanda alega, entre una larga lista de quejas, que 37.000 bolsos falsos de Gucci fueron vendidos en Taobao en sólo un mes en 2014, en 2.731 tiendas diferentes (un portavoz de Alibaba relata que la demanda de Kering no tenía ningún sustento). ... "
" ... Me sumé como independiente a las listas del PSOE en 1993. Nunca he militado en ningún partido ni creo que lo haga, aunque sí soy un hombre progresista y de izquierdas. En ese momento lo hice con la convicción de que podía coadyuvar a mejorar la situación y sobre todo la lucha contra la corrupción. Cuando fui consciente de que no podía ser así, presenté mi dimisión a Felipe González con una carta muy dura. A partir de ahí, mi vida ya no ha tenido nada que ver con ese ámbito, pero tengo que decir que con frecuencia recibo propuestas. Pero ya no es mi rol. ... "
" ... Muchas personas inteligentes y capacitadas se estarán rascando las cabezas preguntándose "¿Por qué no puedo obtener una entrevista de trabajos para los que estoy claramente cualificado?". No parece tener ningún sentido. Pues aquí están las razones por las que la gente talentosa como usted lucha para conseguir una entrevista que les interese en estos días: ... "
" ... Otras empresas han acudido a los tribunales. La francesa Cartier ganó recientemente una sentencia en Reino Unido para que proveedores de internet bloquearan sitios web en los que se vendían artículos de su marca falsificados. Acciones como ésta –denunciar a los proveedores digitales– empiezan a ser muy frecuentes. La mercancía pirata se ha vendido tradicionalmente al consumidor final en la calle, en mercadillos ambulantes o en el famoso ‘top manta’, al menos en los países europeos, pues hay otros lugares donde las copias falsas inundan bazares y centros comerciales. Hoy en día, el canal por excelencia es la red y contra las páginas web, que están al alcance de todos, la lucha ha cambiado de estrategia. Porque existe otro factor que la red está propiciando, como es el envío de paquetes pequeños, más fáciles de manejar y hasta de esconder. ... "
" ... Para Álex, sus clientes valoran que su lucha se asemeje a la de David contra Goliat. “El mercado está liderado por un conglomerado de empresas gigante, que se ha hecho aún más grande con la fusión entre el fabricante francés Essilor, propietario de la marca Varilux, y la italiana Luxottica [propietario de Ray-Ban y Oakley]. Es una industria que no ha visto ninguna innovación en mucho tiempo en muchos aspectos”, dice Álex Moreno. Y añade Francisco: “Nuestro desafío es revolucionar la industria óptica cambiando la manera en la que se han consumido gafas durante décadas. Siempre decimos que el producto no es la marca, la marca es el producto, Hawkers vende Hawkers”. “Como startup, somos una rara avis porque con 300 euros de presupuesto inicial, en tan sólo tres años, hemos conseguido facturar más de 100 millones de euros en más de 50 países, habiendo sido rentables desde el día uno y sin haber recibido financiación externa. Es la revolución pro-am. Cuando miro atrás, no veo sólo especialistas formados para materias específicas o para departamentos específicos. El criterio que hemos seguido ha sido la ilusión, el talento, la capacidad, la innovación. Y, por encima de todo, buenas personas”, señala David. “A veces, cuando nos enfrentábamos a grandes empresas, yo decía: se creen que somos de internet. Pero somos de barrio. Internet llegó después”, añade Álex. ... "
" ... Si algo está claro que cayó rápidamente en saco roto del impulso inicial reformador, fue la lucha contra la creación de entidades con riesgo sistémico, esas tan grandes que si caen arrastran al fondo a todo el sistema. Consolidar no tardó en ser la doctrina, buscando que bancos menos pochos comprasen a los más deteriorados o fortaleciendo a los que lograron resistir simplemente por la desaparición de competencia. Hoy la banca de inversión de EE UU que resistió es mucho mayor de lo que era pero no es un fenómeno exclusivo de aquel país. España tiene ejemplos bien cercanos de lo poco que se aprendió la lección. Véase Bankia, que engulló problemas de punta a punta de la Península en un barrido constrictor bajo la alfombra que terminó forzando el rescate desde Europa ante la imposibilidad de dejarla caer. ... "
" ... Sin embargo, su nueva compañía no lucha con munición de fogueo, ya que ha conseguido una inversión de casi 100 millones de dólares. También está Parrot, el fabricante francés que vendió más de 90 millones en drones en 2014, y una gran cantidad de imitadores chinos deseosos de bajar los márgenes para todos. Este año, el Consumer Electronics Show en Las Vegas vio decenas de empresas nuevas volando sus UAV en las salas de conferencias de la ciudad. ... "
" ... Una provocación en toda regla que forma parte de algo más grande, de un proyecto vital (termino manido donde los haya pero que en esta ocasión justifica su uso). Y es que Rabatti lleva desde 2011 enfrascado en una búsqueda artística y personal como respuesta a dicha crisis económica global y el modo en que se ha reflejado en nuestra vida diaria; una particular lucha que, eso sí, compagina con su trabajo como diseñador y director creativo, ya sea como cofundador del estudio Inklink, en sus trabajos freelance o como miembro del colectivo Lander Project. ... "
" ... “El estrés puede ser un factor que contribuye a esa sensación de ‘cansado y cabreado’ que suele producirse”, dice Banerjee. “Incluso si te vas a la cama agotado, el cerebro sigue muy ocupado, así que quizá estés agotado, pero después de un ciclo o dos, todavía tengas esa lucha interna. Esto lo veo mucho en personas ansiosas y estresadas que están ocupads en sus vidas, pueden dormirse bien, pero una vez que están despiertos en medio de la noche, no pueden volver a dormir, porque el cerebro está hiper alerta y un poco más despierto “. ... "
" ... “Mi experiencia ha sido que a ella [Melinda] le gusta tener otras percepciones, otros puntos de vista”, dice Desmond-Hellmann. “Tenemos gente en la fundación que tras una larga carrera se ha especializado en determinadas áreas técnicas; así, alguien puede hacer de la lucha contra la tuberculosis su objetivo de vida”. Comentado si alguien llega a decir que no a Melinda Gates, ella se ríe. “Es más probable que en lugar de no, la gente diga ‘Bueno, eso no es posible. Tenemos mucha responsabilidad ante los pueblos del mundo”, comenta Gates. “Espero que al final de nuestra vida alguien vuelva la vista atrás y afirme, ‘Melinda y Bill se dispusieron a cambiar el mundo en nombre de los pobres. ¿Hay ahora más niños vivos gracias al trabajo que ellos desempeñaron? ¿Hay menos gente afectada de malaria? ¿Hay más mujeres con acceso a los anticonceptivos?’ Eso es lo que en el fondo realmente cuenta”. De vuelta en Berlín, después de una cena de Estado en la sede de la Cancillería, Gates se dirige a su jet privado. Deja los pasillos del poder y un país con ciertas dificultades en su gobierno: ahí están los miles de sirios, amén de otros refugiados, que están esperando para pedir asilo. ... "