¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5. Cuando logras algo importante, nadie lo nota ni te felicita. ... "
" ... En el curso de la gestión de una empresa, una de las principales tareas que tendrá que desarrollar es construir una cultura empresarial solida. Un negocio es tan bueno como su funcionamiento interno. Si no es un experto en recursos humanos, esto puede ser uno de los aspectos más difíciles de su papel como empresario. La razón: cuando llegue el momento de empezar a traer nuevos trabajadores, puede resultar muy difícil equilibrar una plétora de personalidades para trabajar como una unidad única y eficiente. El objetivo final de la formación de la cultura en el lugar de trabajo debe ser crear un entorno profesional donde los empleados quieran quedarse en el largo plazo. ¿Cómo logras eso? Aquí hay cuatro consejos que debe tener en cuenta al crear su propia cultura de empresa: ... "
" ... La sensación que se tiene cuando logras algo por lo que has trabajado tanto es lo que permite tener una sensación completa del éxito. Si nunca has fallado, nunca los has intentado de verdad. El esfuerzo hace que todo valga la pena. A veces vale más el viaje que el destino, porque el viaje es lo que más influye en nuestras vidas y lo más memorable. ... "
" ... Las personas que logran alcanzar el éxito profesional son aquellas que han sabido hacer las cosas de una manera diferente al resto. Han dado a su trabajo un valor añadido convertido en eficiencia. No por pasar horas frente a la pantalla del ordenador o metido en la oficina logras avanzar y trabajar más que el resto. Hay personas que consiguen los mismos resultados (o más) que tú, trabajando menos tiempo. Aquí tienes el por qué. ... "
" ... Preparar un evento de networking no es una tarea para nada sencilla pero puede resultar de lo más productiva y gratificante para ti y tu empresa si logras realizarla correctamente. Hay que tener claras una serie de premisas desde el minuto cero hasta después de finalizado el evento. ... "
" ... Quizás creas que tu currículo tenga detalles que es mejor no enseñar, pero si logras darle un toque fresco y sabes sacarle provecho verás que tu marca personal y empresarial podría actualizarse de manera fácil. Apúntate al “rebrand”. ... "
" ... Resistencia. Ese es el ingrediente secreto que te llevará al éxito. Si logras resistir y levantarte ante los fracasos, lo podrás lograr todo. ... "
" ... Seguro que piensas que las personas que contratas tienen mucho que ver con el éxito de tu empresa. Y esa es precisamente la razón por la que la mayoría de las compañías personalizan su proceso de contratación en busca de los rasgos de carácter específicos y las habilidades que encajen con su filosofía empresarial y sean fáciles de asociar en el contexto de un equipo para que todos trabajen juntos de manera eficiente. Pero debes saber que, incluso si logras hacer un trabajo excelente durante el proceso de reclutamiento, va a ser difícil llegar a la fase de equipo de ensueño. La gente a menudo olvida que es la conexión lo que importa, esa chispa que enciende la productividad cuando hay química dentro de un equipo. Y estos son algunos consejos sobre cómo crear un equipo del que todos querrían ser parte. ... "
" ... Sentir que un puesto te queda grande y no logras llevar a cabo todo lo que deberías es frustrante. Pero tener un puesto que requiere tareas que están por debajo de tus capacidades, estudios o motivaciones, tampoco es nada agradable. Muchas veces nos acomodamos a tener un puesto de trabajo sencillo y simple, sin darnos cuenta de que podemos aspirar a muchísimo más. ¿Quieres saber si tu puesto te queda pequeño? Aquí tienes 5 síntomas muy claros. ... "
" ... Sé que es lo que más cuesta de un proceso de reconciliación con algo o en la búsqueda de la felicidad. Pero cuando logras dar otra oportunidad, ya has ganado la batalla sin saberlo. No olvides apoyarte en un plan y estar al tanto de cómo las cosas han cambiado. Al mirar a las nuevas circunstancias verás que no estabas tan mal como creías. ... "
" ... ¿Te ocurre que te sientes frustrado cuando no logras algo en lo que has puesto mucho esfuerzo? ¿Deseas siempre ser un poco más productivo? Puede que el verdadero problema sea precisamente tu afán perfeccionista: lucir este rasgo implica una mentalidad de "todo o nada" en todos los ámbitos: el personal y el profesional. Para un perfeccionista nato no existen los matices, y eso puede perjudicarle de distintas maneras. Así te roba el perfeccionismo tu productividad. ... "