¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, la nostalgia ayuda a la gente a conectar consigo mismos y entender mejor su identidad. Puede ser un sentimiento muy agridulce. Quizás las navidades nos sirven para recordar a un familiar que ya no está. O a lo mejor mirar al árbol de navidad nos recuerda a la época en la que aún creíamos en los Reyes Magos. ... "
" ... Aunque no lo puedas ver claro ahora mismo, poseer menos es la clave para alcanzar un tipo de libertad diferente al resto. ... "
" ... Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad. Pero el dinero le puede dar tiempo libre, y un nuevo estudio sugiere que es casi lo mismo. ... "
" ... El eslogan es, sin duda, la herramienta más poderosa del marketing. Si un eslogan penetra en la memoria de la persona y ésta lo incluye en su lenguaje cotidiano, es que ese eslogan ha funcionado y es bueno. Para conseguir esta premisa es importante que sea un mensaje corto y conciso, que represente lo valores de la marca, que sea positivo y, quizá lo más importante, que cause impacto. ... "
" ... En ese momento me sentí igual que ahora, solo que un poco más abrumada… En primer lugar muy agradecida por la confianza depositada en mí para dirigir una institución del valor de la BNE, pero a la vez consciente de la responsabilidad y del reto que suponía, y que hoy todavía supone, hacer mi trabajo de la mejor manera posible intentando dar lo mejor de mí misma. La tarea directiva, además de la superación de las dificultades inherentes a la gestión, supone unas cualidades humanas que yo, cada día, me exijo. No se puede ejercer autoridad si antes no has demostrado que tú, moralmente, la tienes. ... "
" ... En la encuesta se registran once grandes grupos de empleo diferentes, desde trabajos relacionados con la agricultura a ser dueño de una empresa. Una vez analizados los datos, lo primero que nos salta a la vista es que las personas que trabajan en puestos de baja jerarquía y relacionados con industria manufacturera reportan los niveles más bajos de felicidad a lo largo y ancho del planeta. Por el contrario, aquellos que se identifican con los gerentes, ejecutivos o profesionales evalúan la calidad de sus vidas en algo más de un 6 sobre 10; mientras que los trabajadores de la agricultura y la pesca puntúan su felicidad raspando el aprobado: un 4,5 sobre una puntuación de 10. ... "
" ... En sus brazos hay pájaros roqueros (pero parecen palomas). Sobrevuelan la piel de la escritora a lo largo del extremo izquierdo, desde la muñeca hasta el hombro y parte del cuello. Y trepándole el antebrazo derecho, una salamandra. Como buena capricornio, Rosa Montero está entre Saturno y la Tierra, mediando entre dos nostalgias que se arañan la carne con literatura. ... "
" ... En una fecha tan señalada como es el Día del Padre, lo común es que los hijos hagan regalos a sus padres para agradecer todo el esfuerzo, cariño y dedicación que sus figuras paternas les dan a diario. Sin embargo, este día también puede ser el indicado para que tú, como padre, dediques un rato para hablar con ellos. ... "
" ... Esta es la opción más decisiva de todas. Si tú no te comprometes a crecer y a expandir tus habilidades, estás condenado a quedarte estancado, y lo estás por elección propia. No puedes alcanzar el éxito y el impacto a largo plazo si tú no quieres crecer. Sal de la zona de confort, no te aporta absolutamente nada. ... "
" ... Hubo un día en el que la vida en los pueblos era sinónimo de felicidad, bienestar y prosperidad. Las casas estaban llenas de familias que vivían con un trabajo digno, y sus hijos iban a la escuela local. Los habitantes podían disfrutar de varias tiendas en las que comprar todo lo necesario o espacios de ocio en los que poder socializar. Hoy, la realidad es muy diferente. El éxodo rural ha provocado un incremento en la desigualdad de población en España, donde menos del 20% vive fuera de los espacios urbanos. ... "
" ... Italia, Francia, España y Grecia son impresionantes, siempre tenemos ganas de conocer un poco más de ellos. El problema es que no eres el único que lo piensas. ... "
" ... Las etapas de la felicidad (laboral) Cuando encuentras el que podrías calificar como “el trabajo de tu vida”, todo es felicidad, y es que por lo general no es sencillo llegar hasta él. Es tal la placidez alcanzada, que tu cabeza se convierte en un todo un carrusel de pensamientos positivos. Según Entrepreneur.com, estos pensamientos […] ... "
" ... No es que tu trabajo te tenga que apasionar al máximo de los niveles, pero lo mínimo es que al menos seas feliz. Puede que hayas pensado muchas veces en cómo solucionar tu situación laboral, pero seguramente no sepas por dónde empezar. Existen muchas opciones para poner una solución a este mal: puedes cambiar de carrera, de empleo, montar algo por tu cuenta, etc. Por encima de todo, es necesario que lo que hagas lo hagas con confianza. Si eres infeliz, necesitas hacer algo al respecto, al fin y al cabo solo vas a vivir una vez. ... "
" ... Para ello, le pedimos cada día a las personas del equipo que respondan la Encuesta Semáforo. Esta tiene tres sencillas preguntas y dispone de una sección con comentarios. La encuesta incluye “¿En qué estado de ánimo has llegado hoy?”, “¿En qué estado de ánimo te vas hoy?”, “Del 1 al 4 ¿Cuánto te gusta lo que has hecho hoy?” y “Si quieres hacer algún comentario, aquí tienes tu espacio”. ... "
" ... Para que la clientela se enamora de tu empresa, necesitas saber qué quieren exactamente. La mejor forma para obtener estos datos es realizando un análisis del mercado. En este análisis debes investigar a tu público objetivo para aprender sus necesidades, sus intereses y su demografía. Una vez sepas qué es lo que quieren tus clientes, serás capaz de entregárselo en bandeja. Puedes posicionar tu empresa y darle más atractivo para captar más clientela. Cuando los consumidores obtienen lo que desean, los índices de su felicidad aumentan. ... "
" ... Pasamos la vida comprando cosas, casi todo lo que nos rodea nos dirige a algún tipo de producto que debemos adquirir: un móvil más moderno, una casa más grande, un coche mejor... Miremos donde miremos, el mensaje siempre es el mismo: comprar para estar mejor. Pero una vez que compramos, la felicidad se esfuma rápido. Al cabo poco tiempo ya estamos a la busca y captura de otro nuevo objeto de deseo. ¿Te es demasiado familiar esta situación? Quizá debas comenzar a invertir más en experiencias. Te contamos por qué. ... "
" ... Puede que algunas personas lo atribuyan a la suerte, pero la verdad es que la mayoría de las veces la suerte no tienen absolutamente nada que ver. Tampoco tiene que ver con la familia en la que hayan nacido, o porque hayan ganado la lotería, al menos en la gran mayoría de los casos. ... "
" ... Puede ser que seas una de ellas y no lo sepas. Descúbrelo. ... "
" ... Se nos educa en el miedo, en no pensar y en la mirada de una belleza muy concreta que sólo puede ser agradable, bonita y reducible a un tópico. De hecho, la gente prefiere quedarse sólo con lo agradable. ¡Se nos bombardea con mensajes positivos y vacíos! Una sociedad que no es capaz de apreciar belleza y arte en las pequeñas cosas, en la fealdad, en la muerte y en el desgarro y que huye de ellos no es una sociedad sana. El otro día [se le quiebra la voz] me despedí de mi abuelo, que estaba muy enfermo y moriría poco después, acompañándolo y dibujándolo durante toda una mañana… ¡Eso también es arte! ... "
" ... Si no has sido capaz de alegrarte por una persona muy especial para ti, este es el momento de enmendar tu error. Es el momento de confesar que siempre va a ser fundamental para ti, que siempre le vas a querer a pesar de las circunstancias, que te alegras de que la vida le sonría aunque hayas tardado en aceptarlo, que tú no querías decepcionarle a pesar de haberlo hecho. Es el momento de que le digas que eres consciente de todas las cualidades que le hacen tan especial para ti y para todo el mundo. Es momento de decir que lo sientes, que has aceptado la derrota y que solo buscas el perdón y su felicidad. ... "
" ... Sí es una tendencia al alza. En España ha pasado por la crisis. Y las nuevas generaciones lo están incorporando por la flexibilidad que aporta. Las personas vamos a ir moviéndonos como nómadas llevando nuestros conocimientos de un proyecto a otro. El futuro nos va a traer la obligación de estar en constante movimiento y en constante aprendizaje. Pero no tiene sentido llevado al extremo. Yo aplico el teletrabajo, pero no al 100%, porque se terminaría perdiendo el espíritu de equipo, la cocreación. El teletrabajo tiene muchas ventajas, pero genera desconexión. ... "
" ... Todos hemos encontrado gente que se jacta de lo poco que duermen cada noche o cuántas horas trabajan cada día. Alardear sobre el estrés nos hace sentir importantes. Después de todo, sólo aquellos que son poco ambiciosos o poco inteligentes tienen tiempo libre, ¿verdad? ... "
" ... Viajar es la cura del alma, si eres de lo que no se atreve, de los que no se ve capaz, deberías quitarte el miedo y lanzarte a la aventura ... "
" ... ¿Por qué los índices sociales en Latinoamérica son inversamente proporcionales a los índices económicos? El entorno y la sociabilidad de los que nos rodean hacen que los valores sociales implican que la felicidad es cambiante y que sobre todo, depende de todo lo que nos circunda. ... "
" ... “Quería construir algo para mí, había dedicado toda mi carrera a encontrar formas de posicionar, desarrollar y expandir las marcas de lujo de otros”, explicó Ahmad. “El equilibrio es encontrar una paz interior sabiendo que estás creando un legado que tendrá un impacto. Tú encuentras la capacidad de dar todo lo que tienes y luego perdonarte por los lugares que no pudiste alcanzar “. ... "