¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10- Porque lleva 31 años diseñando para Chanel, una de las marcar de lujo mejor valoradas actualmente. No era así a principios de los ochenta cuando la Maison estaba a punto de ser vendida, pero llego el Kaiser y la salvó. ... "
" ... En referencia a su designación como General Manager para España y Portugal, Sylwia Piankowska ha declarado: ”Estoy muy entusiasmada ante la oportunidad de incorporarme a un equipo con tanto talento y potencial como el existente en GSK Consumer Healthcare España. Los resultados de los últimos años revalidan nuestro liderazgo en este país en servicios OTC gracias a marcas tan apreciadas y valoradas por clientes y consumidores como Voltadol, Corega, Sensodyne, Parodontax, Fenistil, Rinhomer o Zovirax. Un éxito que es fruto del esfuerzo y trabajo de un equipo de excelentes profesionales al que ahora llego con ilusión, ganas de seguir aprendiendo, y también con la intención de aportar mi experiencia para continuar creciendo y ser los número 1 del sector de Consumer Healthcare”. ... "
" ... Eso es una revolución. Por ejemplo, la magnífica película El irlandés de Scorsese, la ha producido Netflix, pero se ha estrenado también en los cines para poder concurrir a los Oscar. Por lo tanto, se está llegando a una especie de equilibrio de reparto de poderes y de beneficios, en donde plataformas como Netflix necesita a la gran pantalla para poder acceder a premios. Hay una especie de simbiosis o de fase de tanteo para saber hasta dónde llego yo o donde llegas tú, y nos repartimos un poco las funciones. Hablando de cultura audiovisual del siglo XXI, tenemos la serie Juego de Tronos, que, sin duda, han sido las imágenes animadas (no digo cine) más influyentes e impactantes del globo terráqueo en cien años, pero nadie lo considera un clásico de panteón. Hay un cine de panteón y otro de consumo, y entre medias series como Juego de Tronos. Hay que reconfigurar el mapa del audiovisual contemporáneo, que está cambiando, porque antes solo había un televisor en casa para toda la familia, y ahora hay uno en cada habitación. Esto diversifica la oferta, fragmenta los imaginarios, y con tanta producción cuesta mucho discriminar lo bueno, lo mediocre y lo malo. ... "
" ... Hace mucho tiempo que estoy en muchos sitios. Porque quiero y porque me obliga el sistema. Como autónomo tienes que ir sumando 100 de aquí, 80 de allá, 120 de una revista, 60 de otra… De repente te ofrecen una sección por 500 euros en una tele remota… Vaya, que tengo que estar en todos lados, porque si no, no llego. ... "
" ... No pienso en ello. Cuando llego a casa me pongo a hacer lo que toque… Siempre he pensado, pienso y pensaré, que aquí todos hacemos cosas igual de importantes. Claro que me preocupa la investigación y sigo sintiendo la misma emoción. He rechazado, por falta de tiempo, ofertas muy interesantes como estar en uno de los campamentos base del Everest aunque no estoy especializado en escalada… Pero –y vuelve a su discurso– hay muchos días que te vas aquí al lado, estás más solo que la una, vas aquí al lado y te comes un bocadillo de tortilla de bonito de lata y después dices: “¡Hay que ver qué bien vivimos los ricos! ¿Se puede ser más rico que aquel que sube a una montaña y lo ve todo desde arriba?” Ese tipo de cosas son las que me mueven y no he cambiado en eso. Uno hace su trabajo, lo comparte, me alegra de que a la gente le guste y, ¡a otra cosa, mariposa! ... "
" ... No tiene ningún mérito lo que yo piense cada vez que llego a casa y compruebo que me puedo duchar. Tengo la suerte d que mi profesión es mi pasión. Cada vez que, por ejemplo, paseo por una ciudad, es inevitable que me fije en las tapas de las aceras. Afortunadamente, en muchas de ellas pone Aigües de Barcelona, en otras AGBAR y si estoy en Santiago de Chile, Aguas Andinas. El grifo, eso sí, por concienciación, intento abrirlo lo menos posible, teniendo presente, además, que detrás de ese gesto hay una gestión realizada por nuestros trabajadores. ... "
" ... Voy a parecer quizás viejo, pero tengo tres hijos: uno de 9, otro de 8 y una bebita de cuatro meses y mi sueño es poder equilibrar mi vida profesional sin desatender mi vida familiar. Lo tengo clarísimo. Yo soy una persona muy disciplinada con mis horarios: me despierto a las 5:30 de la mañana y de 5:30 a 7:00 medito, leo y voy al gimnasio. A las 8:00 llego a casa y a las 9:00 estoy en el trabajo, después de dejar a mis hijos en el colegio. Si tengo que levantarme más temprano y adelantar mi día para no perderme ningún cumpleaños ni el baño de mi bebé, lo hago. ... "
" ... “¿Qué es eso que suena a lo lejos? ¿Un pájaro? ¿Mi madre que ha venido por sorpresa? ¿El perro? Ah no, si no tengo… Vale, es el despertador. Bueno, cinco minutitos más (…) ¡Perfecto! Otro día que llego tarde.” ... "