¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Equilibrio: Siéntate adecuadamente mientras esperas a que sea tu turno y deja todas tus cosas de tal manera que puedas recogerlas rápidamente cuando te llamen. No te muevas de manera torpe o desaliñada pero tampoco fuerces porque se notará que no estás siendo tu mismo. ... "
" ... Adora la cocina y le fascina hablar y mostrar recetas y elaboraciones de todo tipo, pero que siempre cumplan los siguientes parámetros: que sean tradicionales, fáciles, rápidas y económicas. «Por mucho que me llamen youtuber, blogger o influencer, yo prefiero que se me conozca como cocinero», asegura Gorka. ¿Pero que le vamos a hacer si acumula en Instagram unos nada desdeñables 167K seguidores y –ojo al dato– 3,53 millones de suscriptores en su canal de YouTube? Además, afirma que no quisiera vivir «una vida sin pimienta negra recién molida». Y nosotros tampoco. ... "
" ... Al día siguiente continúan comprando como si tal cosa en una especie de bulimia de consumo infinito. Desde esta columna viajera propongo a los sociólogos que etiqueten el ansia viva de la compra por internet y que la llamen ‘bulimia 3.0’ que consiste en comprar y devolver lo comprado de manera compulsiva. Para los que son insaciables, sociólogos o no, aquí dejo algunas pistas. ... "
" ... Hemos perdido mucha importancia. En la vida diaria del mundo el desarrollo de las comunicaciones ha tenido muchas repercusiones. Una de ellas es que el papel del diplomático ha caído, apaga o empequeñece su protagonismo. Desde que yo entré el número de viajes al año que emprende un ministro de exteriores se ha multiplicado por ocho, así como sus conversaciones con otros ministros. Cuando estos dos cargos se conocen y saben como respira cada uno, se necesita menos al embajador; además puede ocurrir que se lleven bien y se llamen a menudo por teléfono. Internet, los móviles, el correo electrónico y el avión Mystère han sido un mazazo para la labor de intermediación del diplomático y reducido mucho su trabajo. ... "
" ... Sin embargo, Best no se está escapando de ningún deber patriótico. Anteriormente, se complacía en publicar datos sobre organizaciones estadounidenses, en particular, la policía. «No anhelo ninguna nacionalidad», agrega Best. «No estoy feliz de que me llamen estadounidense». ¿Por qué no? «Imperialismo. Uber-capitalismo. Neocolonialismo, expansión militar, panvigilancia, militarización de la policía, el propio sistema policial». ... "
" ... “El primer paso será investigar hasta dónde ha llegado la tecnología ahí fuera. Después comenzaré por enseñarle a entender mi voz con el fin de controlar todo en nuestra casa: luces, música y temperatura, por ejemplo. Le enseñaré también a dejar entrar a nuestros amigos en casa simplemente con mirar sus caras cuando llamen al timbre. Le enseñaré a ser capaz de avisarme cuando en la habitación de mi hija Max pase algo y yo no esté con ella. Y en el ámbito del trabajo me ayudará a visualizar datos para ayudarme a construir mejores servicios y liderar mis organizaciones de forma más efectiva. Todo propósito tiene un tema, y el de mi propósito de este año es la invención”. ... "