¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El director ejecutivo de Text IQ, Apoorv Agarwal, dice que el trabajo de su software es detectar una aguja en un pajar: descubre errores que pueden costarle a las empresas miles de millones de dólares en litigios. Y no es que este sea un problema que otras startups no hayan tratado de solventar, pero Text IQ es hasta la fecha la única rentable. Para su primer financiamiento externo, la empresa ha recaudado cerca de $ 3 millones del inversionista Floodgate y un grupo de consejeros legales, y sus fundadores aventuran que podría ser el único capital que necesiten. ... "
" ... En este sentido, apunta a riesgos de litigios relacionados con los productos y servicios ofrecidos; riesgos legales derivados de los cambios en la documentación requerida para las operaciones existentes; y riesgos de conducta derivados del impacto potencial de las comunicaciones con clientes durante el periodo de transición, que podrían dar lugar a quejas de clientes, sanciones regulatorias o impacto en la reputación. ... "
" ... Jamie Diaferia es el fundador y director general de Infinite Global, que asesora a empresas de servicios profesionales sobre estrategias de comunicación en medios, litigios y crisis. «El desordenado drama familiar de Succession no es en absoluto atípico, sobre todo cuando hay propietarios de negocios de primera generación de gran éxito al frente. Suelen ser personas competitivas, acostumbradas a ganar y casi siempre adictas a la acción. No suelen ser personas que quieran retirarse a los 65 años y jugar a las bochas con sus amigos». ... "
" ... La presentación de los productos de Gullón, según el tribunal, no representa un aprovechamiento de la reputación de Kraft, uno de los supuestos de la competencia desleal. Tampoco se aprecia riesgo de confusión entre los productos de las dos marcas, tras diez años de litigios de Kraft contra Gullón. ... "
" ... “¡Enhorabuena, ha conseguido el trabajo de sus sueños! Ahora, solo tiene que firmar aquí” Pero, sin ánimo de aguarle la fiesta, le recomendamos que antes de hacerlo eche un vistazo a la letra pequeña de ese contrato. ¿Incomprensible? Desde luego. Por eso le hemos pedido a Jonathan M. Cerrito, socio de Blitman & King—firma de abogados dedicada a litigios laborales—, que nos aclare algunos puntos. ... "