¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Hablas mucho de ellos. Ventilar la frustración no da a conocer tu ira. De hecho, los estudios muestran que ventilar estas quejas no hace más que añadir más leña al fuego. Cuanto más se habla de hábitos de alguien que molesta, más poder tendrá esa persona en tu vida. Y no olvidemos el tiempo que se gasta. Esos 60 minutos hablando de alguien podrían haber estado mucho mejor invertidos. ... "
" ... Ahora todo ese andamiaje está en peligro, como demuestran las cifras acumuladas del ejercicio. Desde finales de 2015, sólo en los siete primeros meses de este año, el patrimonio de las sicav ha menguado desde los 34.000 millones a algo más de 33.000. Esto es, mil millones o un 3% menos. Además, el número de partícipes se ha reducido en casi 2.500. Para añadir más leña a la preocupación, sólo se han registrado una veintena de sicav, una cifra testimonial comparada con las más de 140 que vieron la luz el año anterior. ... "
" ... El arroz hecho a la leña es el plato estrella de este restaurante, un rincón acogedor en el Barrio Salamanca. Además, es maravilloso si se quiere disfrutar de cócteles de autor, los bocados tradicionales y el producto de proximidad. El chef que prepara estos excelentes platos es Iñaki López de Viñaspre. ... "
" ... Entre las propuestas ofrecidas cabe destacar el tamal relleno de escabeche de pescado al achiote, envuelto en hoja de plátano y ensalada de frijol blanco; salbutes de pato en recado blanco y lima a la leña, longaniza de Valladolid, habanero tamulado, repollo curado en limón y aguacate; y pozole xiaolongbao (dumplings al vapor) de carne de cerdo, lechuga con vinagre de chipotle, tortilla frita, rábano y crema de rancho. ... "
" ... Una ubicación espectacular, cerca de los 3.000 metros de altura, en las laderas del volcán Olmoti, lo suficientemente próximo al cráter de Ngorongoro como para que los huéspedes puedan disfrutar desde allí del amanecer; todo ello, sin renunciar a un impresionante diseño contemporáneo. Las ocho suites con aspecto de tiendas de campaña toman la forma de cúpulas geodésicas, con ventanas grandes y estufas de leña para las noches frías de la sabana. Las actividades van mucho más allá de la mera visita al cráter para incluir escapadas a las comunidades próximas o la observación de las estrellas. (A partir de 710$) ... "