¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Bueno, me levanto un poco más tarde que antes, ya que para evitar el tráfico de los colegios tenía que salir de casa sobre las 7:30 horas, pero ahora salgo a las 9:00 horas. Voy cada día a la empresa y suelo quedarme hasta las cinco de la tarde. También suelo tener muchas cenas relacionadas con la empresa, pero no soy buen gastrónomo, soy como todo el mundo, no tengo manías. ... "
" ... El día que me siente en la mesa ante el papel en blanco y pase ese día y el siguiente… sin que se me ocurra nada, cogería todos mis papelitos en blanco, el material que tuviera para sacar, todo lo que he hecho, pondría una cosa encima de la otra, una cerilla debajo y se acabó. Pero ese día, afortunadamente, no ha llegado. A veces hasta se atropellan las ideas, como cuando me meto en la cama. No hay cosa que me joda más que tener una idea determinada y decir: “Mañana la desarrollo”. Y llega el día siguiente y se me ha olvidado. Puedo estar más tiempo tratando de recordar la idea que no pensando en una nueva. Por eso, si me pasa en la cama, me levanto y lo anoto. ... "
" ... Los días en los que trabajo 18 horas son frecuentes, pero hay otros en los que soy menos eficiente y estoy más estresado. A veces tengo que hacerlo porque tengo que responder y coordinar a demasiada gente. Pero creo firmemente que descansar es muy importante, así que intento irme a dormir pronto cuando puedo. A veces me levanto a las 4,30 de la mañana, ya que las primeras horas de la mañana son las que te permiten trabajar mucho sin nadie alrededor. Y si alguien está esperando algo, ¡eres el primero en dejarlo hecho! ... "
" ... Una noche estaba sentado en mi auto fuera de la Universidad de Columbia, donde mi esposa Shirley estudiaba antropología. Mientras esperaba escuchaba la radio y oí a un periodista preguntar: «Ahora que llegó a los setenta y cinco, ¿tiene algún consejo para nuestra audiencia sobre cómo prepararse para la vejez?». Una voz irritada dijo: «¿Por qué últimamente todos me preguntan sobre la vejez?». Reconocí la voz de John Cage. Estoy seguro que muchos saben quién fue —el compositor y filósofo que influenció a gente como Jasper Johns y Merce Cunningham y al mundo de la música en general. Apenas lo conocí y admiré su contribución a nuestro tiempo. «Sabes, no se cómo prepararme para la vejez», dijo. «Nunca tuve un empleo, porque si tienes un empleo, algún día alguien te lo sacará y entonces no estarás preparado para la vejez. Para mi ha sido lo mismo cada día desde los doce. Me levanto a la mañana y trato de darme una idea de cómo llevar el pan a la mesa hoy. Es lo mismo a los setenta y cinco: me levanto cada mañana y pienso cómo voy a llevar el pan a la mesa hoy. Estoy excelentemente bien preparado para la vejez». ... "
" ... “Hoy, me he levanto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas, dos mujeres negras, jóvenes e inteligentes, jugando con sus perros en el césped de la casa blanca” ... "