¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A ir más despacio, a no hacer las cosas de manera mecánica sino consciente y a no mirar el móvil nada más levantarme. Mira que no me gusta ponerme intenso, pero me parece muy importante dedicarte un poco de tiempo a ti, aunque sean veinte minutos, para tomar café o pensar lo que quieres hacer o cómo te quieres organizar, a estirar, a no moverte por inercia. Sólo con esto encaro mejor cada día. ... "
" ... He sido ejecutivo durante 26 años en multinacionales y he intentado hacer mucho por mi entorno, y encuentro en ISDI un proyecto que sacia todos mis anhelos, en el que cada persona que pasa por aquí pierde el miedo ante un mundo tecnológicamente hostil y empieza a desarrollar productividad emocional positiva que traslada a la sociedad. Para mí ha supuesto levantarme contento todos los días. No necesito mucho para vivir, tengo todo lo que necesito. Lo que ahora me hace feliz es poder ayudar a aquellos que no lo tienen en el ámbito digital, para que también den ese paso, y eso me lo ofrece ISDI al 100%. ... "
" ... No. Nunca me he propuesto levantarme a las cuatro de la mañana para ganar dinero, lo he hecho porque me encantaba mi trabajo, me enloquecía, y porque si no hubiera encontrado un micrófono con luz roja para dirigirme a los oyentes, me hubiera muerto de pena. ... "
" ... Voy a parecer quizás viejo, pero tengo tres hijos: uno de 9, otro de 8 y una bebita de cuatro meses y mi sueño es poder equilibrar mi vida profesional sin desatender mi vida familiar. Lo tengo clarísimo. Yo soy una persona muy disciplinada con mis horarios: me despierto a las 5:30 de la mañana y de 5:30 a 7:00 medito, leo y voy al gimnasio. A las 8:00 llego a casa y a las 9:00 estoy en el trabajo, después de dejar a mis hijos en el colegio. Si tengo que levantarme más temprano y adelantar mi día para no perderme ningún cumpleaños ni el baño de mi bebé, lo hago. ... "
" ... Yo creo que todos los momentos en este viaje son muy especiales. Cuando verdaderamente haces lo que te gusta, yo creo un momento especial no se define necesariamente con un hito que hayas logrado. Para mi es muy especial poder levantarme y hacer lo que me gusta, tener amigos y una familia agradable y que me apoya (aunque a veces sea un poco pesado y cabezota…). No sé. Estoy muy feliz en este momento. Tengo bastante suerte de que tener todo lo que tengo. Y con eso no me refiero a nada material, precisamente. Hay que saber ver las cosas que son realmente importantes en nuestra vida, y tener una actitud positiva. A veces, lo tenemos todo para ser los más felices del mundo, y no nos damos ni cuenta. ... "
" ... «Una vez en un viaje de negocios me dieron un asiento de pasillo en un vuelo completo. Durante cinco horas estuve sentado al lado de una mujer que creía que estaba embarazada porque me hizo levantarme entre 6 y 10 veces para ir al baño. Le pregunté cuando daba a luz y me dijo que no estaba embarazada, sino que tenía infección de orina. Las dos últimas horas de vuelo fueron algo incómodas.”-Jae Scott, oradora motivacional y consultora de imagen. ... "