¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahora, Zuckerberg ya ha comprado las cuatro propiedades que rodean su casa y planea demolerlas según ha expresado a los planificadores urbanísticos de la ciudad. Eso sí, los solares no se quedarán vacíos. El CEO de Facebook ha planteado la construcción de tres casas de un solo piso y una de dos pisos, todas ellas de menos tamaño que el actual y en el lugar donde se aún se levantan las recién compradas. ... "
" ... En el mundo hay dos tipos de personas: las que se caen y se levantan habiendo aprendido una lección, y las que se caen y sólo saben lamentarse. Pero, obviamente, la mejor forma de tomárselo es la primera… Sobre todo porque después de nuestro error, aprendemos valiosísimas lecciones como estas. ... "
" ... En toda compañía existen dos cosas que el empresario no puede desdeñar: la experiencia del empleado y la del cliente. Da igual el modelo de negocio y el sector, trabajadores y clientes siempre han de estar satisfechos porque, al fin y al cabo, son quienes lo levantan. En esta fotogalería nos centraremos en el segundo grupo: los clientes. A continuación te damos algunos consejos para mejorar su experiencia alejados de la arcaica creencia de que el buen trato con el cliente se reduce única y exclusivamente a proporcionarle un producto de calidad con una sonrisa en la boca. ... "
" ... Estoy embarazada de mi tercera hija; ya en el séptimo mes y con una tripa notoria. Y cada vez que me subo al metro para volver a casa del trabajo, con el vagón abarrotado, observo cómo la gente, al verme entrar, gira la cabeza hacia otro lado. Mejor dicho, gira la cabeza hacia su Smartphone para evitar ver a una embarazada a un metro de distancia, a quien saben deberían dejarle el sitio. Son muy pocas personas las que me miran a los ojos y se levantan para dejarme su asiento. No sé si saben chino, programación o son buenas en matemáticas. Pero hay algo que sí tienen en común todos ellas: empatía. Empatía de esa que te mueve y te lleva a hacer algo por el otro. Empatía en acción. ... "
" ... Silene Carvalho y Nuria Escarpa son la cara y las manos de Amasa, un rincón donde el pan es sagrado. Se levantan temprano, y su buen hacer ha hecho que poco a poco se hayan labrado un lugar entre los mejores panes de Madrid. Nos sentamos con ellas 10 minutos para descubrir un proyecto con alma, frescura y 100% femenino. ... "