¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque el ‘machine learning’ es algo relativamente nuevo, ya ha logrado avances en áreas como la ingeniería, la sanidad y la informática. Ahora es el turno del sector de los servicios financieros. ... "
" ... Datos diferenciales unívocos del cliente, combinados con analítica de última generación (IA, Machine learning, deeplearning) aplicados en problemas reales de negocio. ... "
" ... En paralelo, sigue Ramalho, “la transformación está implicando una mayor amplitud de perfiles y conocimientos, abriendo nuestra necesidad de talento a áreas menos clásicas en las agencias como la publicidad programática, la planificación y compra de espacios en internet, el location based marketing para publicidad exterior, la modelización y analítica, la inteligencia artificial, la automatización y el machine learning”. ... "
" ... La oferta de Quantcast está compuesta por múltiples soluciones que facilitan el intercambio de valor en Internet. A través de sus productos, la compañía ofrece a las marcas información útil y detallada de sus públicos objetivos y les guiará en la definición de la estrategia de publicidad más adecuada para lograr sus objetivos. Asimismo, ayudan a los clientes que buscan aumentar su negocio con una publicidad basada en el machine learning y con data en tiempo real extraída de más de 100 millones de destinos online a nivel mundial, así como con actionable insights y capacidades de automatización superiores. También ofrece una medición de audiencia sofisticada para los editores que buscan aumentar el valor de su inventario, y una solución de gestión de consentimiento que permite a los propietarios de medios cumplir con la regulación de protección de datos a través de una gestión de consentimiento sostenible a largo plazo. ... "
" ... Otro punto clave para EY, según Risco, es “incorporar nuevos perfiles de abogados jóvenes que sean analíticos, que sepan manejarse con herramientas de análisis basadas en la inteligencia artificial como Watson, de IBM, y que cuenten con formación o una doble licenciatura en Empresariales, Económicas o incluso Ingeniería”. A medio plazo, advierte el decano de IE Law School, Javier Cendra, “deberán familiarizarse con el machine learning [los programas informáticos que detectan algunos patrones sin estar programados específicamente para ello], los sistemas de procesamiento de lenguaje natural para emitir dictámenes y la automatización no sólo del vaciado de jurisprudencia y doctrina, sino también del cálculo de las probabilidades de éxito de un proceso judicial”. ... "
" ... Pero uno de los mayores retos de sus creadores es dotar a estos programas de la suficiente sensibilidad y empatía para hacer sentir cómodos a los humanos. Un objetivo que todavía no han alcanzado, pero al que se acercan paso a paso gracias a los avances en deep learning. La clave está en la inteligencia social o la comprensión no solo de las palabras, sino también el contexto y las sutiles señales que las acompañan y les dan sentido. Para ser capaz de mantener una verdadera conversación, los asistentes virtuales necesitan identificar las diferencias entre el sarcasmo, el enfado o el humor; distinguir entre lo que su interlocutor dice y lo que realmente quiere decir y ser capaz de deducir su estado de ánimo a partir de su rostro y lenguaje corporal. Si bien ahora no disponen completamente de estas capacidades, tanto las grandes compañías como distintas startups de inteligencia artificial, dedican todo un arsenal técnico a avanzar en el camino. ... "
" ... Una vez formados los directivos, se diseña con ellos el plan de enseñanza completo para el resto de áreas de la empresa. Para un máximo de 150 personas se imparten sesiones inspiracionales de corta duración (entre cinco y seis horas) para alinear expectativas, retos y objetivos. Y, para facilitarles el trabajo, los integrantes de la plantilla pueden descargarse una aplicación de formación continua, Digitalite, que enseña los conceptos básicos del marketing digital (en las áreas de análisis web, redes sociales, ecommerce y motores de búsqueda, entre otras). Lo hace con más de 50 micropíldoras sobre temáticas de negocio digital, y permite obtener nuevas habilidades digitales durante pequeños momentos a lo largo del día. Se le denomina ‘mobile learning’ (aprendizaje móvil), y en ISDI predicen que será el estándar educativo para las generaciones futuras. También acceden a esta app los integrantes del equipo de negocio digital de una empresa que quieran alcanzar un nivel de conocimiento profundo del ecosistema digital gracias a la formación ‘in company’. A ellos se les realiza una evaluación previa y se les encarga un proyecto troncal (el desarrollo de un caso práctico en el que aplicar los conocimientos adquiridos). Su formación suele llevarles entre 24 y 70 horas y se les provee de competencias específicas en áreas como ecommerce, redes sociales, analítica web, marketing digital y desarrollo de contenidos. “Dependiendo del nivel de digitalización del que partan sus empleados o de en qué fase de transformación se encuentra como compañía, cada grupo necesita más o menos horas de formación. También es cierto que hay un mínimo de horas para que una formación sea efectiva según el colectivo y el nivel de profundidad al que se quiera llegar. Esto se establece tras un análisis de las necesidades, objetivos y especificidades de cada empresa”, dice Raquel Valverde, Head of Open Programs en ISDI. “De todas maneras, las horas de duración de un programa no son la única métrica que hay que tener en cuenta; la metodología aplicada, los temas y profesores elegidos y el diseño del plan marcan la diferencia y los elementos clave que permiten alcanzar con éxito el objetivo de una formación, que, dicho sea de paso, no será la misma para todos los equipos ni para todas las compañías”. ... "