¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En cualquier caso, lo que resulta innegable es que se trata de un negocio, si nos atenemos a los ríos de tinta que corren sobre la temática y a los múltiples instrumentos que surgen a su alrededor: fondos de inversión en ‘maría’, consultoras, etc. Todo hace pensar que si la legalización plena no llega por el lado de una moral más laxa, lo acabará haciendo por el lado del que sin duda es el motor de la economía americana: el sacrosanto dólar. ... "
" ... En definitiva, los paraísos fiscales en general poseen cuatro grandes características que los agrupan estén o no en el listado oficial de los gobiernos. En primer lugar, su fiscalidad es nula o muy reducida. En ellos no se grava toda fuente de riqueza, como pasa en España con el IRPF, ni tampoco el consumo con el IVA. En estos territorios la carga fiscal de los ciudadanos o empresas es prácticamente inexistente. En segundo lugar, las normativas financieras son muy flexibles y puede existir tanto el famoso secreto bancario, creado por Suiza en 1934, como una regularización bancaria laxa, a la que históricamente se han acogido las entidades financieras españolas para la emisión de ciertas obligaciones gracias a las facilidades que les ofrecían estos enclaves a la hora de instrumentarlas. ... "
" ... Mientras la esperanza de vida de los españoles no deja de aumentar y las aportaciones a la Seguridad Social continúan siendo menores que los gastos en pensiones, aquellos que tienen por delante más de veinte años de vida laboral comienzan a asumir que probablemente no lleguen a cobrar pensión alguna del Estado. El Gobierno lo sabe, y por ello promueve la apertura de planes de pensiones con una laxa fiscalidad: todas las aportaciones a estos planes, con un máximo de 8.000 euros por aportante, cuentan con una desgravación directa del IRPF hasta el límite del 30% de los rendimientos del trabajo. ... "
" ... Nos dimos cuenta de que antes, más o menos, todos ofrecíamos precisamente eso: una cama, un baño y una televisión. Sin embargo, llegó un momento en el que no podíamos competir con otros destinos que podían ofrecer lo mismo que nosotros pero mucho más barato, principalmente, porque perderíamos mucho dinero. Por lo que, tuvimos que renovarnos para diferenciarnos. Cuando empezábamos a hacerlo, hubo un segundo factor, la aparición de Airbnb, que hizo reafirmarnos en este planteamiento. Una cama, un baño y una televisión también te lo ofrece cualquier casa de Airbnb y, en algunas ocasiones, las localizaciones son más céntricas. Además, este tipo de alojamiento, por cuestiones fiscales o una normativa más laxa, pueden ofrecer precios más competitivos que los hoteles. Por tanto, no eres competitivo tampoco con Airbnb sino ofreces algo más. El movimiento del mercado nos impulsó a ofrecer una experiencia. ... "