¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Alguien, en algún momento, suele darse cuenta: «En lugar de lanzar la pelota a través, ¿por qué no nos movemos a la secuencia que creamos y pasamos las bolas a la derecha, 1, 2, 3? Por supuesto, eso reduce su tiempo. Pasan las bolas de nuevo, y por lo general tardan alrededor de 4 segundos. Una vez más, les dice que necesitan concentrarse en la tarea. Alguien inevitablemente dice: «¿Por qué no ponemos las tres bolas de nuevo en la lata, y simplemente pasar la lata?» Su tiempo por lo general cae a alrededor de 2 segundos. ... "
" ... Alguien, en algún momento, suele darse cuenta: “En lugar de lanzar la pelota a través, ¿por qué no nos movemos a la secuencia que creamos y pasamos las bolas a la derecha, 1, 2, 3? Por supuesto, eso reduce su tiempo. Pasan las bolas de nuevo, y por lo general tardan alrededor de 4 segundos. Una vez más, les dice que necesitan concentrarse en la tarea. Alguien inevitablemente dice: “¿Por qué no ponemos las tres bolas de nuevo en la lata, y simplemente pasar la lata?” Su tiempo por lo general cae a alrededor de 2 segundos. ... "
" ... La carne procedente de la caza reúne todo lo necesario para ser un must de la lata gastronomía. ... "
" ... La típica cafetería de carretera de Estados Unidos. Entra un repartidor de Pepsi y se sienta en la barra. En el otro extremo, cenando, hay un repartidor de Coca-Cola. Al principio los dos se miran con recelo. Poco a poco se van acercando el uno al otro hasta que están en taburetes contiguos. Se saludan. Empiezan a charlar amistosamente. Se enseñan las fotos de la familia que llevan en la cartera. Es justo entonces, en ese momento en el que ya han bajado las defensas, cuando el repartidor de Coca-Cola le sugiere a su colega que le eche un trago a la lata de su marca con la que estaba cenando. El repartidor de Pepsi mira a su alrededor y, cuando está convencido que nadie le está prestando atención, le da un sorbo y le devuelve la lata, dibujando una cara que dice “no está mal”, a su nuevo compinche. Acto seguido le ofrece un sorbo de su lata de Pepsi. El de la Coca-Cola acerca sus labios al envase y bebe con deleite. Cuando el de la Pepsi le pide que le devuelva su lata, el de la Coca-Cola niega y vuelve a negar con la cabeza. ... "
" ... No pienso en ello. Cuando llego a casa me pongo a hacer lo que toque… Siempre he pensado, pienso y pensaré, que aquí todos hacemos cosas igual de importantes. Claro que me preocupa la investigación y sigo sintiendo la misma emoción. He rechazado, por falta de tiempo, ofertas muy interesantes como estar en uno de los campamentos base del Everest aunque no estoy especializado en escalada… Pero –y vuelve a su discurso– hay muchos días que te vas aquí al lado, estás más solo que la una, vas aquí al lado y te comes un bocadillo de tortilla de bonito de lata y después dices: “¡Hay que ver qué bien vivimos los ricos! ¿Se puede ser más rico que aquel que sube a una montaña y lo ve todo desde arriba?” Ese tipo de cosas son las que me mueven y no he cambiado en eso. Uno hace su trabajo, lo comparte, me alegra de que a la gente le guste y, ¡a otra cosa, mariposa! ... "
" ... Se trata de una nueva variedad de cerveza muy lupulada y con carácter cítrico. Estará disponible en dos formatos: botella y lata. ... "
" ... Una lata de refresco contiene 150 calorías, y algunas bebidas azucaradas (como los famosos caffe lattes) pueden contener varios cientos más. Suprimir dos latas de refresco al día puede ahorrarte más de 2000 calorías a la semana semana, lo que equivale a correr 13 kilómetros. Hay poco o ningún valor nutritivo en estas bebidas, así que cambia al agua y los tés y sentirás una mejora inmediata en tu vida. ... "
" ... Unos cigarrillos de “La calle de los 10.000 tesoros”, hacer la compra en “Familia Feliz” o estar al volante de un “Precioso Caballo”. Y como no, tomarte una refrescante lata de “Fuerza”. Si no sabes de qué marcas estamos hablando sigue leyendo. ... "