¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A pesar de su capacidad para cambiar las vidas de los empleados a mejor, las opciones deben ser sometidas a un nivel sano del escepticismo y del escrutinio. Las empresas que distribuyen las opciones demasiado libremente o no dan una compensación razonable en efectivo, probablemente se vean en apuros o sean lamentablemente ingenuas. Una cosa que he aprendido acerca de la compensación de los empleados es que siempre tienes que tener espacio para que la gente crezca. No importa si está tratando con su nuevo interno o un ejecutivo clave. Tan pronto como las personas sientan que no hay espacio para crecer y ganar más, se estancan. ... "
" ... Claro está que todo dependerá del sector y variables que afecten, como aumentar la presencia hacia aspectos externos y el nivel de influencia que podemos tener como empresarios, porque lamentablemente la industria es más ágil que lo que pueden ser los gobiernos. Por ejemplo, la crisis que existe con el Río Paraná, el segundo más grande de Latinoamérica, inmerso en una gran crisis medioambiental debido a la quema discriminada del sector ganadero para ganar espacio, con el consecuente deterioro y daño de la selva amazónica. Todo ello unido al problema global del cambio climático está impactando a diferentes sectores, como la pesca artesanal y el comercio, dónde cada vez más los buques de mercancía y combustibles deben de minimizar sus cargas para no encallar en el río. ... "
" ... Conozco muy bien la historia porque me vine muy joven a Barcelona a trabajar en estas fábricas. Es muy difícil mantener empresas familiares como las que había en esos momentos. ¿Qué paso? Que llegaron los japoneses y las industrias españolas lamentablemente desaparecieron, algo que a mí me da mucha pena porque hay una grandísima historia detrás de todas ellas. Y somos los mejores en pilotos por una razón muy sencilla: porque tenemos unos campeonatos de España fantásticos, en los que se trabaja duro con muchos chavales. Y además, contamos con el apoyo de la televisión, que es la clave de todo este éxito para conseguir los sponsors que tenemos, ya que sin ellos no sería posible este triunfo. ... "
" ... Durante décadas, para las empresas sus trabajadores han sido mera mano de obra, destinados a engrosar un departamento de Recursos Humanos aséptico y carente de empatía. La gran metamorfosis, pendiente todavía en muchas compañías y superada por otras, es hablar de personas, conocer sus necesidades y atenderlas lo mejor posible. “Los empleados son la primera correa de transmisión hacia el exterior de la imagen de la empresa. Una buena reputación genera confianza en inversores y consumidores y facilita la retención de los empleados”, asegura el coordinador del Observatorio de RSC y, advirtiendo del peligro de generalizar, sostiene que “lamentablemente, en los últimos años el ajuste económico se ha producido en gran medida a partir de una devaluación de los costes empresariales, principalmente de los costes laborales”. ... "
" ... El debate preelectoral entre los principales candidatos a presidir el Gobierno ha arrojado una conclusión previsible: la situación de Cataluña sigue marcando el discurso y el talante de los cinco aspirantes. Entre la izquierda y la derecha constitucionales de nuestro país está presente un preocupante foso en asumir una idea común de Estado que la crisis catalana está profundizando y, lamentablemente, demorando las graves e importantes prioridades de la quinta economía europea. ... "
" ... Lo que intentaron fue definir dónde encaja en el marco jurídico. La diferencia es que allí las autoridades consideraron, lamentablemente, que el sitio donde debe encajar una criptomoneda es un lugar que es menos atractivo que el lugar que le han otorgado aquí en Europa. Aunque eso es mejor que no tener nada. ... "
" ... Los buenos datos que comenzó a cosechar la comunidad autónoma antes de que estallara la pandemia mostraban la punta del iceberg de las potencialidades que tiene Andalucía, una tierra que, lamentablemente, no ha tenido hasta ahora unos gestores que crean en ella y que trabajen por guiarla en el sendero de la prosperidad y el éxito. ... "
" ... Los robos de información o de identidad, la pérdida o manipulación de datos o la interrupción del servicio son acciones a las que, lamentablemente, todos estamos expuestos. Sin embargo, es posible reducir los riesgos implementando diferentes recomendaciones y utilizando diversos recursos. ... "
" ... Para los que buscan una respuesta clara, lamentablemente no la hay. Cada persona tiene necesidades financieras y antecedentes diferentes, por lo que no hay una «mejor» tarjeta de crédito que se adapte a todo el mundo. ... "
" ... Para proyectar esas ideas hay que empezar por barrer en casa. “La falta de mujeres en los lugares de toma de decisión es un grave lastre, porque falta su mirada y su perspectiva. En los medios, la mirada de los que deciden es fundamental, ya que marca a qué temas dedicas los escasos recursos que tienes y cómo se tratan. No es que exista una forma femenina de hacer las cosas o de mandar, porque la sensibilidad no entiende de género, y lamentablemente tampoco la misoginia, que está igual de extendida entre las mujeres que entre los hombres”. ... "