¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A la espera del desenlace de la historia, los principales medios anglosajones no dudan en llamar a la pareja los Bonnie y Clyde de las criptomonedas. Eso sí, a diferencia de la famosa pareja de ladrones, en esta historia no parece haber armas ni asesinatos. Al menos, por ahora. ... "
" ... Decide esperar en una cafetería. Se sienta en la barra, y mientras remueve un cortado repasa en el espejo que tiene frente a él a los otros clientes del negocio. Hay tres ‘curritos’ luciendo sus monos de trabajo, esos Jackson Pollocks que nunca colgarán en un museo. También un par de jubilados que comparten mesa en silencio mientras agitan la cabeza ante el desfile de ladrones, estafadores y políticos –valga la redundancia– que se produce en la pantalla de un viejo televisor. Junto al ventanal que da a la calle hay otro hombre, más joven y absorto en su café y la tostada que ya casi ha apurado. Tiene el móvil a un lado del plato, pero no lo consulta. Viste camisa azul y pantalón verde, con el toque justo de calculada locura en su peinado. ... "
" ... El origen de los servicios de seguridad privada está en el transporte de dinero y otros objetos de valor. Las diligencias que recorrían los caminos iban a menudo acompañadas de hombres armados que vigilaban los trayectos y ahuyentaban (o no) a los posibles ladrones. En España, la primera figura parecida a los vigilantes actuales fue la de los guardas de campo, creados en 1849 en el reinado de Isabel II y bajo la presidencia del general Narváez. Era la primera vez que se regulaba una actividad, sufragada por los particulares, que consistía en vigilar propiedades privadas. ... "
" ... En 1971 una banda de ladrones entró en la cámara de seguridad del Lloyds Bank, en la londinense Baker Street y se hizo con un botín que rondaba los tres millones de libras. Con la detención y encarcelamiento de seis hombres dos años después el caso se dio por zanjado. Sin embargo, existen aún muchas preguntas por responder alrededor del robo. Demasiadas incógnitas y hechos contradictorias que han desatado diversas teorías conspiratorias, una de ellas relacionada directamente con miembros de la Familia Real británica. ... "
" ... Lo que el líder de la banda no llegó a saber nunca fue que cuando los ladrones que aguardaban en el interior del Buick atraparon a dos empleados que trataban de huir, ambos iban con el rostro descubierto. Además, dio la casualidad de que uno de los trabajadores era un especialista en coches, y no le resultó difícil reconocer y memorizar los detalles tanto del coche como de la furgoneta. ... "
" ... Otro Honda, el Civic, fue otro objetivo para los ladrones de coche, con 49.430 robos reportados. La NICB hizo hincapié en que los modelos más nuevos son menos vulnerables a los robos por sus nuevas tecnologías anti-robos. El Ford F-Series está en tercer lugar pero a una distancia considerable de los dos primeros modelos, con 29.396 robos registrados en 2015. ... "
" ... Pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones”. Así se relata en La Biblia que Jesucristo hizo frente, a su llegada a Jerusalén, a los mercaderes que se habían apropiado del templo para plantar sus puestos de venta y trueque. El artista belga Xavier Delory bien podría haber tenido en mente este pasaje, además de un afinado sentido de la ironía, al plantear uno de sus últimos proyectos artísticos, la serie Fermé le dimanche (‘Cerrado los domingos’). Iglesias transformadas en tiendas y centros comerciales, ése es el leit motiv de este nuevo trabajo de un artista que combina imagen fotográfica real y retoque conceptual para crear realidades ficticias que noquean al espectador. Estudió Interiorismo en la escuela artística de Saint-Luc in Liège, y de ahí pasó al diseño de muebles. “Mis diseños siempre buscaban una perspectiva social. Y poco a poco, a medida que estudiaba y descubría nuevas formas de expresión, me di cuenta de que el arte era la mejor forma de expresar mis ideas”. Ideas que provenían, según reconoce, de todo tipo de fuentes de inspiración, desde libros filosóficos a novelas o edificios. ... "
" ... Pese a los avances en los sistemas antirrobo y los intentos estatales de acabar con estas prácticas, unos 35.000 son robados cada año en España. Tal y como publica el diario El Economista el objetivo más jugoso para los ladrones son los vehículos de lujo, que suelen ser revendidos después en mercados extranjeros. En esta fotogalería te mostramos los diez coches más robados en nuestro país. ... "
" ... Rowlands llamó rápidamente a Scotland Yard, y tras las presumibles dudas y mofas, terminaron por ver indicios de que realmente hubiese un delito en marcha. Para intentar dar con los ladrones, el inspector al frente del caso decidió enviar un par de agentes en un furgón a visitar un total de 750 bancos dentro de un perímetro de 15 kilómetros alrededor del piso de Rowlands. La idea era que los policías se dejasen ver merodeando tanto los bancos como los negocios colindantes para que el vigía alertase a sus compañeros, y poder así determinar en qué sucursal se estaba llevando a cabo la preparación del golpe. En los días siguientes llegaron incluso a hacerse públicas aquellas conversaciones entre los ladrones a través de la radio y la televisión, por si alguien reconocía las voces. El plan, sin embargo, no daba resultado. Más tarde se supo que justo cuando pasaron por el banco correcto, el vigía había salido a comprar un sándwich, por lo que había interrumpido la comunicación con sus compañeros. ... "
" ... Y recuerda el destino del Ali Baba original y su famoso “¡Ábrete, sésamo!”. Él también tuvo problemas con una banda de ladrones. Tuvo que lidiar con todo tipo de circunscripciones divergentes: el hermano codicioso, el esclavo fiel y los ladrones furiosos. Al final, recordemos, fue Ali Baba quien se quedó con todo el oro. ... "
" ... Ya tenemos aquí los primeros días de vacaciones del año: la Semana Santa. Probablemente muchos salgáis de vacaciones fuera de vuestra ciudad, así que tened cuidado con la cartera. Y no, no es por los ladrones. Es que en vacaciones ella también suele soltarse el pelo y cuando llegamos a casa nos damos cuenta de que, simplemente, se ha quedado calva. Si no quieres llevarte ese sustillo… ¡haznos caso! ... "