¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al igual que Poarch, Collins es otro ejemplo de lo rápido que alguien puede acumular fama y dinero con TikTok. Antes de la pandemia, Collins era peluquera en Vancouver. Cuando el covid hizo que trabajar fuera imposible, se descargó TikTok, en gran parte por sugerencia de su hermano, y desde entonces ha creado algo parecido a un programa de comedia de bocetos. Ella interpreta a varios personajes recurrentes, muchos de ellos basados en miembros de la familia, incluida su madre inmigrante. Le ganó 41 millones de seguidores en TikTok, la mayoría de ellos acumulados el año pasado, y esas divertidas rutinas también funcionan bien en YouTube, donde tiene 4,5 millones de suscriptores. Algo curioso, dado que las publicaciones habituales de TikTok (sincronizaciones de labios, bailes…) no se funcionan con éxito a YouTube, que premia los videos más largos con un poco más de profundidad. El humor de Collins es familiar, y llama la atención de marcas como Hershey, Lionsgate y Pantene, que la han colmado de patrocinios. ... "
" ... Bruno Mars y Mark Ronson están en la cresta de la ola, pero en cuestión de récords, con su tema ‘Uptown funk!’ se han quedado con la miel en los labios. La canción ha conseguido estar tantas semanas en el número uno como la ‘Macarena’ de Los del Río, pero no ha superado el listón que tan alto dejó Mariah Carey en su día. Eso sí, en cuanto a la permanencia máxima en el top 5, el hit ha conseguido empatar con el líder. ... "
" ... Con Barack Obama, expresidente de Estados Unidos. Wood dice que en el apretón de manos del 10 de noviembre entre Trump y Obama se mascaba la tensión. Ambas partes parecían adoptar posturas defensivas mientras se saludaban. Esto muestra profunda falta de confianza mutua entre los dos presidentes: cuando se estrechan las manos, Trump atrae a Obama hacia él, como si quisiera demostrar que ahora está en su territorio. Si se observan las expresiones faciales, los dos aprietan los labios y sus barbillas parecen arrugadas. ... "
" ... El otro día escuché a una niña de 11 años decir que no podía esperar para probar el kit de bronceado y de contoruing que había recibido. MAL, cómprate brillo de labios y purpurina. ... "
" ... Está dispuesta a posar para el fotógrafo pero impone sus condiciones: se pintará los labios primero. Va a responder a las preguntas pero también lo hará en sus términos: con matices, sin “binomios idiotas”, con pasión y sin esconder sus dudas cuando las tenga. Su esgrima es elegante pero la espada está muy afilada y corta igualmente. Nadie en su sano juicio le pediría una opinión en 140 caracteres. El filo de su decepción le cortaría rápidamente las alas. Matices, diría, quiero hablar con matices. ... "
" ... La buena comunicación es una de las claves del éxito y gran parte de su peso recae en el lenguaje corporal. Puedes tener unas ocurrencias maravillosas y una facilidad de palabra asombrosa, pero si tu cuerpo no expresa lo mismo que están pronunciando tus labios, la comunicación no será eficaz. En esta fotogalería te traemos 10 consejos a tener en cuenta para expresarte de la mejor manera posible. ... "
" ... La típica cafetería de carretera de Estados Unidos. Entra un repartidor de Pepsi y se sienta en la barra. En el otro extremo, cenando, hay un repartidor de Coca-Cola. Al principio los dos se miran con recelo. Poco a poco se van acercando el uno al otro hasta que están en taburetes contiguos. Se saludan. Empiezan a charlar amistosamente. Se enseñan las fotos de la familia que llevan en la cartera. Es justo entonces, en ese momento en el que ya han bajado las defensas, cuando el repartidor de Coca-Cola le sugiere a su colega que le eche un trago a la lata de su marca con la que estaba cenando. El repartidor de Pepsi mira a su alrededor y, cuando está convencido que nadie le está prestando atención, le da un sorbo y le devuelve la lata, dibujando una cara que dice “no está mal”, a su nuevo compinche. Acto seguido le ofrece un sorbo de su lata de Pepsi. El de la Coca-Cola acerca sus labios al envase y bebe con deleite. Cuando el de la Pepsi le pide que le devuelva su lata, el de la Coca-Cola niega y vuelve a negar con la cabeza. ... "
" ... La última novedad de Buxom cuida y embellece los labios aportando suavidad, color, hidratación y estética para un aspecto sexy, terso y tropical. Power-full Lip Scrubs también exfolia los labios quitando las partículas secas y tener así unos labios deseables. ... "
" ... Los inversores internacionales y las economías en desarrollo han vivido desde 2008 una apasionada luna de miel. Pero ahora, aquellos regresan a casa y estas se han quedado con la miel en los labios y con los viejos fantasmas del pasado. ... "
" ... Seguro que más de una de las frases que te mostramos a continuación ha salido de tus labios alguna vez y has de saber que, de ser así, posiblemente te estás haciendo bastante mal. Lo decimos porque la mayor parte de ellas son mentiras y, en el mejor de los casos, excusas, que te impiden avanzar y conseguir tus metas. Léelas, identifica las tuyas y apártalas de tu vocabulario cuanto antes. ... "
" ... Siempre es una mezcla de varias cosas. De entrada, el espacio donde tenga que exponer, ya sea una galería, un museo o en el espacio público; y también mi estado de ánimo y mis intenciones en ese momento. Ahora estoy embarcado en dos grandes proyectos, pero los dos van a ser muy distintos tratándose de obra última: una pieza fantástica de 22 metros que representa la cabeza de una niña que tiene el dedo de su mano sobre los labios indicando silencio, y que se inaugurará en octubre en Nueva York, sobre uno de los muelles del río Hudson, delante de Manhattan, y que será una celebración del agua como base de la vida; y una pieza mental que se inaugurará el próximo año en el Meijer Gardens & Sculpture Park de Grand Rapids, Michigan, donde he recubierto completamente la sala de bienvenida con cuatro relieves de mármol blanco de Vietnam (de 26 metros de ancho por 6 de alto), que creo serán una belleza, casi como una capilla mística de pensamiento interior. Paralelamente, también estoy desarrollando proyectos en espacios públicos que se van a quedar de manera permanente. Y además vamos a inaugurar una pieza, para mí especialmente bella, en Century City, en Los Ángeles, que es una de estas cabezas de malla, planas, con polvo de mármol blanco. ... "
" ... Una perspectiva positiva no significa graparte las comisuras de los labios o contar a todos lo excelente que es tu vida en las redes sociales; significa sacar un valor a cada situación. Y saber hacerlo, a la larga, realmente te hará feliz. ... "
" ... Y finalmente lleva la copa a los labios y da un sorbo corto de vino, dejándolo unos segundos que envuelva la boca antes de tragar para apreciar su largura y su sabor. ... "
" ... ¿Es necesario contratar a una mujer para que esté dentro de un muñeco? “Me llamo Olivia”. Un hilo de voz cruza el photocall cuando me hago una fotografía con Bibendum. Si no la hubiera preguntado no había dicho nada, tan sólo hubiese movido un poco las manitas y hubiera dado paso al siguiente posado. Fui yo quien la pregunte. “¿Cómo te llamas?” Su acento, tamizado por el disfraz, me descubrió que no era de aquí sino de la Latinoamérica con la que compartimos idioma. “¿Cómo lo llevas?”, volví a preguntar, como José Luis Moreno, sin mover los labios para no salir mal en la foto. “Llevo tres horas dentro”. Lo que habría dado por no hacerme aquella fotografía. No es Michelin el único que contrata personas para dar vida a personajes. Disney lo explota a fondo y genera ríos de oro. En la Puerta del Sol decenas de inmigrantes con el sudor de su frente recaudan unas monedas, pero desde un punto de vista reputacional no lo veo claro. ... "
" ... ¿Puede que este sea el otoño más raro de nuestras vidas? Puede que lo sea, sí. Por eso cuidarse, en el significado más amplio de la palabra, es más importante que nunca. Te traemos nueve productos esenciales para que este otoño sea más llevadero. Y sí, apostamos por seguir pintándonos los labios (aunque no podamos lucirlos tanto como nos gustaría). ... "