¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Bastantes y desde distintos ámbitos, pero es algo que yo tenía asumido desde el primer momento en el que aterricé voluntariamente en la Audiencia Nacional, en 1988. Siempre he dicho que nadie me obligó a ir y que, por lo tanto, asumía el riesgo. En la vida hay dos formas de afrontar los problemas, y en concreto como juez central número 5: o te inhibes y esperas a que lleguen o buscas la confrontación del crimen. Ese fue históricamente mi aporte. Cuando yo llegué había una actividad un tanto pasiva, en el sentido de que se esperaba a que los hechos fueran denunciados y remitidos por otros juzgados, cuando era evidente que eran competencia de la Audiencia Nacional. Desde mi punto de vista, en el caso de un atentado terrorista no había que esperar a que el juez de Bilbao lo remitiera, sino que había que actuar inmediatamente, porque de ello dependía que quien iba a dirigir la investigación, que era el juez central, no pasara tres meses esperando la información. ... "
" ... El estudio mantiene que “todavía estamos en las estribaciones de esta revolución. Los objetivos de divulgación de las empresas de finales de 2022 podrían significar que habrá que esperar a 2023 para que los bancos sean juzgados y el test de estrés climático impulse la demanda de capital” en el sector. ... "
" ... En su lugar, los empresarios son juzgados por sus acciones. Los comportamientos que pueden parecer perfectamente justificados teniendo en cuenta el beneficio del contexto pueden parecer erráticos o mezquinos a los del exterior. En los negocios y en la vida, combatir el fuego con fuego es imprudente, inmaduro y, en última instancia, perjudicial. ... "
" ... En todos estos casos hay una acusación que nos implica, con diferentes tonos. Nos sentimos atacados, juzgados e inmersos en una conversación que no queremos tener. ... "
" ... La autoestima, por lo tanto, no depende exclusivamente de cómo somos juzgados por otras personas. Nuestra visión de nosotros mismos, informada por el conocimiento que tenemos de nuestra propia historia, características y valores, es el eje fundamental en la formación del respeto propio. ... "
" ... La elección de la carrera fue en mi caso absolutamente vocacional. Vengo de una familia de abogados, en la que el derecho era un tema de conversación habitual y mis hermanos y yo lo hemos vivido con pasión. Durante algún tiempo me dedique al Derecho Procesal y pasé tres años en los juzgados, curtiéndome en defender pleitos. Esa circunstancia me sirvió, en primer lugar, para aprender derecho, pues es en la práctica de una profesión donde verdaderamente se aprende la esencia de la misma. Y en segundo lugar, para conocer a las personas y sus problemas, ya que los juzgados y lo que allí se plantea son una ventana al mundo que te muestra lo mejor y lo peor de la realidad humana. ... "
" ... Los numerosos éxitos cosechados por Juan Gonzalo Ospina en los juzgados han hecho que su firma, Ospina Abogados, haya sido valorada en 2018 como mejor despacho penalista de Madrid por la crítica, y en 2019, como mejor despacho de derecho penal económico de España y Portugal. ... "
" ... No hay duda de que los líderes son juzgados por lo que dejan atrás. Y me siento muy bien con las perspectivas de Coca-Cola de florecer como nunca antes durante el resto de esta década y más allá. Para mí, esta será la medida definitiva de mi carrera, y mi liderazgo, en este gran negocio de refrescar el mundo>>. ... "
" ... Nunca. ETA ha sido derrotada por la firmeza de la acción del Estado democrático, desde el ámbito policial, judicial y político. Sus comandos han sido desmantelados; sus miembros han sido juzgados y condenados; y se impidió a sus bases políticas que participasen de la actividad democrática mientras les siguiesen prestando apoyo. ... "
" ... Pero en realidad no fue necesaria la participación del sagaz detective de ficción, con residencia en aquella misma calle de Baker Street, para resolver el caso. La policía siguió la pista del alquiler de la tienda de artículos de piel, y tras un año de pesquisas e interrogatorios, terminó atrapando a toda la banda. En total, seis hombres fueron detenidos, juzgados y encarcelados por el robo. Caso cerrado. Sin embargo, los misterios que harían quedar este golpe en la memoria popular británica no habían hecho más que comenzar. ... "
" ... Pero en realidad no fue necesario ser el sagaz detective de ficción, con residencia en aquella misma calle de Baker Street, para resolver el caso. Benjamin Wolfe fue el nombre que la policía encontró estampado en el contrato de alquiler de la tienda de artículos de piel a la que conducía el túnel desde la cámara de seguridad del banco. Al comprobar el dato constataron pasmados que se trataba del nombre real de un peletero de 66 años con antecedentes por robo. Una vez atrapado Wolfe, el resto fue sencillo. EN total, seis hombres fueron detenidos- a lo largo de algo más de un año de investigaciones y seguimientos-, juzgados y encarcelados por el robo. Caso cerrado. ... "
" ... Y en su versión española, en las retinas de muchos queda ese traje de Superman que se enfundó el empresario José María Ruiz-Mateos. Cada una de sus visitas a los juzgados o sus apariciones público tras la expropiación de Rumasa han ido acompañadas de todo tipo de gestos y disfraces entre los que ha estado presente la popular “V” de victoria y, además del ya citado superhéroe, un traje de chulapo madrileño, las pelucas y los bigotes, los capotes de torero o una completa indumentaria de presidiario. ... "
" ... «Los errores son el camino hacia las grandes ideas y la innovación», dijo Amy Rees Anderson, empresaria y business angel. «Los errores son los trampolines para moverse fuera de la zona de confort a la zona en crecimiento donde se realizan nuevos descubrimientos y se aprenden grandes lecciones”. Como CEO, se necesita crear un ambiente en el que los empleados no estén constantemente revisando un espejo retrovisor, buscando ser juzgados en sus últimos pasos. En su lugar, crea un ambiente de apoyo. ... "