¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A menudo, la gente procrastina porque están tratando de trabajar contra los ritmos naturales de su cuerpo. Los ritmos circadianos regulan nuestros ciclos de sueño / vigilia. Cuando estás cansado, se hace fácil jugar el papel de Scarlett O’Hara y posponer las cosas. Después de todo, mañana será otro día. Solución: céntrese en sus mejores tiempos. Determine cuando está en su pico de concentración y durante cuánto tiempo. ¿Eres una persona madrugadora? ¿Se siente más activo por la tarde? ¿Tiene las pilas cargadas después de la cena? Es crítico programar y realizar tareas difíciles, complicadas o desagradables en estas horas punta. Tendrá menos retraso. ... "
" ... Ahora, imagine jugar este juego con un grupo de compañeros de trabajo que han estado juntos un año o tres o cinco años. Cuando les da una tarea, son aún más propensos a centrarse en sus experiencias pasadas – no en el desarrollo de nuevas formas de trabajar juntos. El objetivo de este ejercicio es ayudarles a reconocer y superar los viejos hábitos para explorar mejores maneras de hacer las cosas. ... "
" ... Ahora, ¿cuál es el elemento más importante de esta combinación? Es una interfaz. Déjame seguir con el ajedrez, pero estoy seguro de que puedes buscar otros ejemplos. [A veces] tienes un jugador relativamente débil, pero con la máquina es muy importante ayudarla en lugar de tratar de jugar por tu cuenta. Así que no necesitas demasiadas de tus ideas. Sí, tienes que mirar, pero aún así, si tiene una interfaz de gran alcance, especialmente si trata con más de una computadora; entonces el jugador poco talentoso que las maneja tiene ventaja sobre otro jugador mucho más fuerte. Porque al final del día, todo lo que se necesitan son habilidades humanas para maximizar la producción de la máquina, en lugar de una gran comprensión humana para ser asistida por la máquina. ... "
" ... Aunque no sea algo material, la mentalidad con la que vayas también va a jugar un gran papel en la decisión final. Saber la finalidad con la que vas a esa entrevista es el 50%. Cada persona tiene sus razones, pero es fundamental que estas razones permanezcan claras en la mente de cada uno. ... "
" ... Bueno, hay cositas, pero por lo general no difieren mucho. Yo soy conversadora, me gusta hablar con los jugadores y con sus entrenadores, porque todos son diferentes y prefieren hacer unas cosas más que otras. Por ejemplo, hay quien prefiere entrenar y calentar mucho tiempo en medio de la pista y después jugar unos puntos; otros prefieren hacer más cruzados o ejercicios de movimiento… Así que, adaptamos los entrenamientos según las necesidades de los jugadores. ... "
" ... El mejor momento es simplemente jugar al deporte que adoro, que me apasiona y que me ha dado tanto. Desde que era un niño, cuando veía jugar a mis padres, y yo daba mis primeros pasos en ese deporte en el patio del colegio; hasta que debuté en la mejor liga del mundo. Estos son los mejores momentos y, por eso, sigo trabajando para seguir mi día a día en una cancha de baloncesto, en la que disfruto de lo que hago. Ganar títulos son momentos dulces. Pero, creo que es importante ir un poco más allá y, al final, el mejor momento es cuando saltas a la pista a hacer lo que te gusta junto a tus compañeros. Tengo la suerte de que el baloncesto es un deporte de equipo, donde el éxito y la derrota se vive conjuntamente, no es algo individual. Así pues, se crean unas conexiones, un sentimiento colectivo… Estos son, también, momentos bonitos. Lo peor, sin duda, son las lesiones porque son lo que te impide hacer lo que te apasiona. Aunque, a la vez, son momentos útiles, de reflexión, para recordarte tu ‘fragilidad’ y enseñarte a valorar aspectos que normalmente das por sentado. Las derrotas son, también, muy duras: algunas más que otras. Por ejemplo, la derrota que sufrimos con los Lakers en las finales de 2008 fue muy dolorosa; pero también fue una oportunidad de crecimiento y, sin duda, un baño de humildad. Las derrotas son inyecciones de fuerza para trabajar aún más duro y tener una determinación enorme para poder ganar el siguiente título, o el siguiente campeonato. Nunca he pensado en tirar la toalla, ni tampoco soy una persona que se arrepienta de las decisiones que toma. Eso sí: aprendo de mis errores para evitar equivocarme de nuevo. Creo que es importante entender el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer. ... "
" ... El prestigio de la competición se fue acrecentando por las grandes gestas, contadas desde la lejanía, pero también diluyendo por históricos episodios de violencia, como los protagonizados por Racing de Avellaneda y Celtic de Glasgow en la final de 1967 y, sobre todo, por Estudiantes de la Plata frente a Manchester United y Milan en los dos años posteriores. Muchos de los campeones europeos se negaron a jugar después de aquello. Fue así, gracias a la renuncia del Bayern de Múnich, como el Atlético de Madrid consiguió llevar una Intercontinental a sus vitrinas en 1974 sin haber ganado nunca la Copa de Europa. ... "
" ... El tenis es un deporte individual, usted tiene control completo sobre la calidad de su funcionamiento. No hay miembros del equipo a los que culpar, usted asume la responsabilidad del resultado, al igual que en la vida. No puede dejar que las cosas como el clima o sus emociones distraigan su atención de la tarea que tiene entre manos: ganar el siguiente punto, el juego, el set, el partido. Lo mejor que puede hacer es forzar a su oponente a jugar tenis excelente para ganar. ... "
" ... En los ochenta el arte y la cultura dejaron de jugar un papel relativamente accesorio de la economía y pasaron a ser dos de los protagonistas de las industrias de la comunicación. Se empezó a presionar para que contemplásemos la cultura en términos economicistas y los directores de museo se transformaron cada vez más en captadores de fondos. Al mismo tiempo, el beneficio a corto plazo se intentó imponer como máxima prioridad y los principios del arte y la cultura se fueron hipotecando. ... "
" ... Entonces, cuando escriba, sentirá como su post está ya medio hecho. Preparar lo adicional te libera para entrar en una mejor sintonía con tu escritura, en lugar de parar con cada post para buscar la imagen correcta o jugar con el titular. Mientras que usted está pensando en lotes, considere la posibilidad de escribir varios posts en una sesión. Una vez que está escribiendo en el estilo de su blog o blog de su cliente, seguir escribiendo con ese tono es mucho más eficiente que escribir cada post en una sesión separada. ... "
" ... Florentino es un madrileño de pro, el tercero de cinco hermanos que recibió de su padre el gran ejemplo de responsabilidad en la actividad empresarial, pero sobre todo en la vida y también en su afición por el fútbol, que fue muy temprana. Todo ello sería decisivo en su futura carrera. Tan decisivo como esa devoción que desde siempre lo ha unido a Madrid a su ciudad, a sus raíces, a una infancia que transcurrió entre lugares emblemáticos que esconden esta ciudad; de la casa en la calle Hortaleza, donde tiene sus recuerdos, al cercano colegio de San Antón al que asistía también los fines de semana a jugar al fútbol. De la calle Marqués de Valdeiglesia donde vivía su amigo de siempre el cardiólogo Jerónimo a los juegos de verano en el Paseo de Recoletos. ... "
" ... Hay muchos curiosos que parecen estar interesado en saber cuántos ceros tiene tu número de cuenta. También en una entrevista de trabajo te preguntarán: ¿cuánto ganabas al mes? Es una táctica de las empresas que puede jugar en tu contra. No tienes por qué contestar y, si lo haces, hazlo con coherencia. Estos 5 pasos te ayudarán a dar la respuesta adecuada sin revelar datos que pertenecen a tu intimidad. ... "
" ... La realidad tradicional ha quedado atrás y esta visión virtual nos ayuda a romper el pensamiento estático que con demasiada frecuencia ha dirigido el negocio. Siempre se nos ha dicho que el negocio es algo serio y que no podemos considerarlo un juego si queremos tener éxito. Tal vez este paradigma tiene que ser al revés. Al hacer del negocio un juego, vamos a estar siguiendo el objetivo de negocio por excelencia: jugar para ganar. ... "
" ... Las transiciones a otra carrera profesional no son fáciles, pero tienes la capacidad de ayudarte a ti mismo en lugar de bombardear todas tus posibilidades desde una mentalidad negativa. Si estás tratando de ser un profesional nuevo y abrirte paso en ese sector, preocuparte en exceso de lo cerca o lo lejos que estás de conseguirlo va a jugar en tu contra. No cuentes las horas; haz la investigación necesaria y después pon toda tu atención en el objetivo final. Estarás en el punto de transición más pronto de lo que esperas. ... "
" ... Llega el fin del curso. Con él, el final de la carrera y el momento de darle un buen uso a esos años de universidad. Puede ser un poco intimidante o estresante al principio. Pero si sabes cómo jugar tus cartas, el primer paso fuera de la universidad puede ser mucho más que un primer trabajo. Hay una serie de prácticas que cualquier empleado, incluso los recién graduados, deben realizar para cultivar el futuro de una exitosa carrera. ... "
" ... Los gerentes no deben jugar con favoritos. El empleado imitará el estilo del entrevistador para tratarlo como si fuera un candidato externo. Haga preguntas como, ¿por qué cree que sería bueno en este puesto? ¿Por qué quiere trabajar aquí? ¿Qué le diferencia de los demás? ¿Cómo agregará valor al equipo ya la empresa? Dado que los empleados han tenido acceso interno a la empresa, será genial ver cómo sus respuestas se comparan con los candidatos externos. ... "
" ... Los próximos retos, que ya están llamando a las puertas de los reguladores, son la puesta en marcha de una normativa común para que exista un mercado presencial único en España, y la creación de un mercado europeo que permita a jugadores de distintos países comunitarios disputar en un mismo espacio. En estos momentos, una firma de bingos presenciales tiene que cumplir 17 regulaciones autonómicas diferentes para operar en cualquier punto de nuestro país. La legislación prohíbe jugar en España desde fuera de sus fronteras y establece que todas las operaciones del juego han de consolidarse en cuentas bancarias españolas. Una empresa puede domiciliarse fiscalmente en cualquier estado europeo pero los impuestos especiales –que son los más gravosos– tienen que seguir pagándolos en cada uno de los países en los que opera. La recaudación de las tasas especiales duplicó a la del impuesto sociedades en el sector del juego en España en 2015, según datos del Ministerio de Hacienda. ... "
" ... Mientras tanto, Álvaro jugaba en el Deportivo de la Coruña. Lo hizo durante 6 meses siendo titular en todos los partidos hasta que llegó el día en el que le tocó salir a jugar en el estadio La Romareda (en Zaragoza). Al finalizar el encuentro, con un 1-1 en el marcador, Álvaro les contó a sus padres lo que sus hermanos ya sabían: había recibido una oferta del Liverpool y en 72 horas cogía un avión, junto con su mujer Carlota, rumbo a Inglaterra. Era el año 2007 y Álvaro se acababa de comprar en Galicia una bonita casa. ... "
" ... Más allá de su talento en la pista, el mejor deportista español de todos los tiempos sabe también jugar sus valores para convertirse en un personaje de gran atractivo para diversas campañas de publicidad empresarial. ... "
" ... Nada convierte tanto a una persona como jugar con su teléfono o tableta durante una conversación. La multitarea en las reuniones y en otros entornos sociales indica baja conciencia social y conciencia de uno mismo, dos habilidades de inteligencia emocional que son fundamentales para el éxito en el trabajo. Si la multitarea realmente daña la corteza cingulada anterior como sugiere la investigación reciente, hacerlo reducirá su cociente emocional mientras consigue el mismo efecto en sus compañeros de trabajo. ... "
" ... Nadie niega que está muy bien el hecho de contar con una infinidad de snacks en la oficina, de jugar al beer pong los viernes, y de contar con actividades que contengan un anglicismo porque ahora está de moda y somos todos muy jóvenes. Está bien trabajar en una empresa moderna y eso no lo niega nadie, es atractivo para los Millennials. ... "
" ... No es necesario estar constantemente alabando cada acción que los empleados acometan. De hecho, repartir elogios sin sentido puede jugar en tu contra. Si todo el mundo tiene la misma recompensa, la gente ya no lo verá como algo que cuesta conseguir. Matará su deseo de trabajar más duro y disminuirá la confianza en ti como líder. ... "
" ... Según Plaza, los acuerdos son, fundamentalmente, “o bien contratos de cesión de derechos de imagen, para que participen en anuncios o graben cuñas de radio, o bien una mezcla entre eso y unos contratos de prestación de servicios si lo que se quiere es vincular al deportista con la marca a más largo plazo”. Los segundos son el motivo por el que, por ejemplo, Rafa Nadal tiene que reunirse con clientes VIP de algunos de sus patrocinadores o jugar al golf con ellos. ... "
" ... Tenemos la ventaja de poder ofrecer muy diferentes servicios a muy diferentes sectores, tanto a particulares como empresas, lo que nos permite jugar en varias bandas, tanto las que se encuentran más maduras como las que aún tienen un amplio margen de mejora. ... "
" ... “Sí que siento que llevo un hombre de negocios dentro. He tenido suerte a lo largo de los años a la hora de hacer crecer esa parte de mi vida. No es que empezara con ello cuando dejé de jugar, porque he trabajado muchos años para ello y sabía que una vez que dejara el fútbol tenía que tener otra carrera esperándome. Esta vertiente me ha ido muy bien hasta ahora (toco madera) y la estoy disfrutando mucho”, dice. ... "