¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque queda un aspecto relevante en las empresas, necesario para alcanzar la felicidad, que se basa en el reconocimiento y en la celebración, es decir, factores que cubren parte de la pirámide de Maslow y su jerarquía de las necesidades humanas. Factores que hacen sentirnos dentro de la empresa parte de un proyecto y que sobre todo haga que la gente piensa que crece dentro del trabajo. ... "
" ... Cuando se produce una mala acción dentro de un negocio no siempre hay implícita en ella la maldad del que la hace: a veces simplemente es una cuestión de miedo. El temor es quizás la barrera más peligrosa que podemos marcarnos a nosotros mismos, y cuando esa sensación está dentro de una persona con una alta responsabilidad en la jerarquía de una compañía, eso podría perjudicar al equipo entero. Si estás dispuesto a evitar caer en los actos cobardes más frecuentes entre los jefes, aquí tienes una lista. ... "
" ... Cuando surge una idea para una empresa, es más que probable que la creación sea de más de una persona. Los co-fundadores pueden estar pensando “esta es nuestra idea colectiva, por lo que deberíamos compartir la dirección de la empresa”. Aquí es donde están equivocados. Los cofundadores no quieren crear una jerarquía entre ellos, lo que es perfectamente comprensible, pero no en el mejor interés de la compañía. Mediante la creación de co-CEO, la empresa en su conjunto ahora ve a los co-fundadores como iguales. Si echamos un vistazo más profundo a las actividades cotidianas, es probable que los cofundadores no sean iguales – puede haber una persona que está llevando el peso de los otros fundadores. Esto puede crear problemas más grandes y más profundamente arraigados en el fundador. Algunos co-fundadores deciden sobre los títulos de co-CEO porque no creen que los títulos sean relevantes, o no quieren tener esta discusión en absoluto. ... "
" ... Da igual el sector de que se trate, un CEO ha de estar en constante evolución para superarse y debe contar con una preparación sobresaliente, tanto formativa como de las novedades en el día a día, para fortalecer su cultura y jerarquía. ... "
" ... El mundo de los negocios de hoy está disminuyendo, con un enfoque en la meritocracia, y dejando de lado la jerarquía que definió el lugar de trabajo para la generación de Baby Boomers. Una de las principales razones por las que los empleados clave pueden desconectarse y desmotivarse es porque sienten que están fuera del circuito de comunicaciones o que la comunicación es demasiado compleja; pueden sentir una falta de propiedad porque no tienen un sentido claro de hacia dónde se dirigen y por qué. ... "
" ... En cualquier caso, piensa primero qué clase de empresa es tu entorno de trabajo. No es lo mismo agregar a tu superior en una startup donde el team building es la orden del día que una compañía veterana con una jerarquía llena de escalones. No es muy habitual que tu jefe sea al mismo tiempo tu incansable compañero de juergas, o al menos ese hombro sobre el que llorar. Y de todas formas, si ése es tu caso, una solicitud de amistad en Facebook no sería un problema. Así que mejor nos centramos en aquellos a los que no les ves de madrugada con la corbata alrededor de la cabeza. ... "
" ... En la encuesta se registran once grandes grupos de empleo diferentes, desde trabajos relacionados con la agricultura a ser dueño de una empresa. Una vez analizados los datos, lo primero que nos salta a la vista es que las personas que trabajan en puestos de baja jerarquía y relacionados con industria manufacturera reportan los niveles más bajos de felicidad a lo largo y ancho del planeta. Por el contrario, aquellos que se identifican con los gerentes, ejecutivos o profesionales evalúan la calidad de sus vidas en algo más de un 6 sobre 10; mientras que los trabajadores de la agricultura y la pesca puntúan su felicidad raspando el aprobado: un 4,5 sobre una puntuación de 10. ... "
" ... En realidad, es una suerte que la intolerancia hacia actitudes perniciosas hacia el equipo haya aumentado: eso significa que los trabajadores saben valorarse por encima del vínculo de necesidad que se creaba con la empresa, sus responsables y el trabajo en sí. Una navegación sin rumbo de la empresa, o una jerarquía autoritaria, crea una confusión en los empleados a tal punto que pierden la noción de si su trabajo tiene sentido y merece la pena. Los trabajadores más jóvenes quieren líderes inspiradores y no simplemente una voz de mando al otro lado del teléfono, y se consideran preparados para tomar las riendas más que para ser meras manos ejecutoras de una orden que no admite réplica. ... "
" ... Es fundamental que ante desafíos tan complejos las empresas evolucionen sus estructuras para poder darles la mejor solución. Ferrándiz, de McKinsey, reconoce que “las organizaciones dejan de tener la jerarquía entendida en su sentido más tradicional, creando estructuras más horizontales y colaborativas. Los CEO tienen que estar preparados para responder a las preguntas reales y cobra especial relevancia una comunicación bidireccional y la transparencia de la información”. La forma de ejercer el liderazgo tiene cada vez más que ver con promover “la creación de una comunidad cohesionada y que actúa en base a objetivos comunes”. Esa comunidad se apoya sigue Ferrándiz, en “el diálogo interno, que ayudará en la creación de confianza”. ... "
" ... Eso es todo. El equipo de cambio nombra a un consignatario, que de alguna manera resolverá mágicamente todas las tensiones creadas por los demás principios y procesos de la empresa: objetivo inconsistente, estructura burocrática de trabajo, jerarquía vertical, liderazgo transaccional, control de los recursos humanos, enfoque financiero a corto plazo, etc. Todos estos principios y procesos estarán operando en desacuerdo con la tarea de crear un océano azul. ... "
" ... La clave está en aprovechar con eficacia las diferencias. Apostar por la formación, la tutoría y, sobre todo, la flexibilidad, es fundamental para armonizar las diferentes tipologías de colaboradores. Por un lado, los veteranos suelen gozar de fortalezas propias de su generación, tales como un mayor sentido de la responsabilidad, respeto de la jerarquía, disposición para el trabajo duro (repetitivo o extraordinario), atención, fiabilidad, precisión o lealtad a la empresa. Sin embargo, pueden mejorar en creatividad, flexibilidad y en disposición al trabajo en equipo. ... "
" ... La mayoría de las personas que están iniciando su vida profesional no son típicamente considerados como líderes en el lugar de trabajo. No sólo se encuentran en un nivel bajo en la jerarquía de la oficina y carecen de experiencia y habilidades, sino que también son demasiado tímidas e inseguras para asumir un papel de liderazgo. Pero con la actitud correcta, un ojo atento y el deseo de aprender, los jóvenes profesionales pueden triunfar desde el principio. ... "
" ... La privacidad, como en las oficinas en cubículo, no existe en las oficinas abiertas y a veces el espacio individual es demasiado pequeño. Pero para los más recelosos de su privacidad laboral existen las oficinas a puerta cerrada. Por lo general este tipo de dependencias sueñen pertenecer a puestos de alta jerarquía dentro de las empresas, y también tienen sus inconvenientes. ... "
" ... Los israelíes disfrutan mucho de discutir entre ellos; están creando una democracia dinámica y ello libera de presiones. En las unidades de combate de las FDI, al igual que en prácticamente todas las organizaciones militares, la disciplina y la cadena de mando son intocables, pero en la Unidad 8200, si los soldados sienten que las decisiones de sus superiores están equivocadas, pueden ignorar el ran-go y dirigirse al comandante de la unidad completa. Así es como se les dota de sentido de pertenencia. La ausencia de la jerarquía militar habitual hizo que Skuler llegara una vez a encontrarse solo al teléfono frente a “los más altos responsables políticos del país”; querían su visión personal sobre algo que en los últimos días había descubierto. “Por aque entonces tenía 19 años. Mientras mis amigos en Estados Unidos hacían sus tareas universitarias, yo estaba enfrascado en aquello. Ese fue, durante mucho tiempo, el periodo de mi vida en el que tuve más responsabilidad y mayor impacto en otras personas”. ... "
" ... Los niños que dictan lo que la familia va a comer para la cena, o los que orquestan cómo pasar sus fines de semana, tienen demasiado poder. Los padres mentalmente fuertes capacitan a los niños para tomar las decisiones apropiadas, manteniendo una jerarquía clara. ... "
" ... Mientras que los modelos de organización jerárquica son el golpe de la muerte para la agilidad del negocio, acabar con la jerarquía en conjunto es una receta para el caos. El reto, por tanto, es equilibrar los enfoques de gestión ágil y tradicional. «La clave es el equilibrio correcto entre control y autonomía», explica Denning. ... "
" ... No obstante, aunque esta es una muy buena noticia para la igualdad de género en la industria financiera, a la entidad aún le queda mucho por hacer para conseguirla también dentro de su jerarquía. El 80% de los directivos y otros altos cargos están aún ocupados solamente por hombres. ... "
" ... No te asustes, no estamos locos ni queremos decir que tengas que hacer un reseteo y olvidarte de todo eso que te has estudiado. Más bien, nos referimos a que te olvides de todas esas lecciones de moral y de ética que te han enseñado. El mundo laboral es una jungla y hay que sobrevivir. Ética sí, pero la necesaria. Nada de subordinarse y decir a todo que sí, rebélate si hace falta, olvídate de esa jerarquía profesional siempre tan seria y vertical. ... "
" ... Por desgracia, muchos de nuestros políticos al carecer de ese liderazgo y claridad y tienen que acudir “al ordeno y mando” para implementar unas políticas en las que ni siquiera ellos mismos creen. Su “potestas” viene de la jerarquía, del cargo que aparece en sus tarjetas de visita, del coche oficial al que llegan a las reuniones y del número de guardaespaldas que les protegen, pero no se dan cuenta que lo que ahora necesitamos son dirigentes hacia los que sintamos respeto y admiración. ... "
" ... Según explica Gonzalo Martínez de Miguel, director de INFOVA, entre los millennials estamos encontrando algunos profesionales en los que resulta alarmantemente común su falta de madurez, y en los que observamos algún comportamiento que cuesta entender, y que podría ser calificado como falta de respeto, de compromiso o de profesionalidad, tales como no prestar atención en reuniones, su dependencia del móvil en horas de trabajo o su falta de concentración en debates de grupo. También se detecta una forma diferente de entender la jerarquía, la contribución al equipo y su rol dentro de la empresa. ... "
" ... Si estás al frente de un negocio o de una gran empresa, es necesario que tengas claro cómo quieres que se lleve a cabo el proceso de toma de decisiones en tu empresa. Puede que quieras establecer una jerarquía o que quieras que todas las personas estén involucradas al mismo nivel en este proceso. Existen varios niveles para realizar la toma de decisiones: ... "
" ... Uso más saludable del tiempo: Los pensadores abiertos saben que hay solamente 40 horas en una semana de trabajo y 168 horas en una semana para sí mismo. Los pensadores abiertos son particularmente conscientes de cómo pasan su tiempo. Una organización que es atenta y respetuosa con el tiempo del otro es mucho más probable que sea abierta en su pensamiento. Utilice un sistema de calendario de toda la organización, establezca reglas de reunión y no utilice su rango en la jerarquía para imponerse en el calendario de otra persona. Estos son sólo algunos ejemplos de un uso más saludable del tiempo. ... "
" ... «Esta es una lección transferible a cualquier organización con jerarquía; o dejas claro lo que se requiere para salir adelante, o puedes esperar que las luchas internas y la anarquía sean la norma», aconsejó Creel. ... "
" ... ¿Qué aspecto tiene el liderazgo y la gestión en la exitosa, creciente e innovadora organización del siglo XXI? Una correlación fácil que se puede dibujar es la de experimentar las estructuras más ligeras que teníamos en los equipos del SELLO de la marina de guerra. Cuando se piensa en el ejército, la mayoría representaría un ambiente extremadamente burocrático de mando y control, que por supuesto sigue existiendo en las fuerzas armadas de hoy. En algunos casos es absolutamente necesario. Pero en las operaciones especiales, el ritmo al que debemos avanzar, aprender e incluso cambiar se mueve demasiado rápido para una jerarquía tradicional. ... "
" ... “No puede haber buen periodismo si este no refleja las aspiraciones, logros, problemas e inquietudes de la mitad de la sociedad. Tan sencillo como eso”, dice Montserrat Domínguez, para quien la conquista pendiente del sector de la comunicación es la igualdad, tanto en las redacciones como en los centros de poder. Y estamos lejos de conseguirla, avisa. “Siempre ha habido muchas mujeres en las redacciones, y muchas ocupando cargos medios, que son vitales para que funcione un equipo periodístico. Se nos consideraba buenas capataces. Pero a medida que escalabas en la jerarquía, empezaba el despoblamiento: eran límites tan invisibles como reales para nosotras”. ... "