¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además estas propuestas se acompañarán de guarniciones típicas tailandesas, como por ejemplo las espinacas salteadas en wok con pasta de gamba y ajo; arroz orgánico jazmín al vapor o arroz salvaje. ... "
" ... Comenzando por el acto más repetido de la semana: la ducha. Lush lo soluciona con unas simples postales (2,50 € cada unidad) a base de ingredientes naturales y aceites esenciales que solo tienes que frotar entre las manos hasta producir espuma o directamente por todo el cuerpo. Si te agobian los viajes prueba I’m Home, un abrazo de vainilla reconfortante que te hará sentir en casa. Si eres un poco crápula y el cuerpo te pide samba, el tuyo es Lust, puro jazmín embriagador y sándalo lechoso capaces de despertar los sentidos más primarios. Si tu lado espiritual está más desarrollado, sin duda el tuyo es Karma, con naranja, especias y pachuli alcanzarás el Nirvana. ... "
" ... En nariz, notas iniciales de flores blancas, como el jazmín, madreselva y flor de vid, seguidas de matices afrutados de manzana, pera y melocotón. Algunas notas de almendra fresca y frangipane, completan el conjunto. En boca, el cuvée revela aromas más complejos: albaricoque deshidratado, avellana, miel y caramelo. Las sedosas texturas dan al vino su personalidad, elegancia y carácter. El envejecimiento ha impartido una particular profundidad y fuerza al vino. ... "
" ... Ocaso es exquisito por su composición con los absolutos más puros: los aromas carnales del jazmín, la tuberosa, el ylang-ylang, la exótica flor de Tiaré, las chispeantes bergamota y petitgrain, especias y maderas; pero la magia de Ocaso está en su interior, láminas de oro de 24k que lo dotan de la pura energía del lujoso metal. Ocaso es la vivencia olfativa del atardecer de Comporta, cuando el sol cae sobre la Sierra Arrábida. Sublime ... "
" ... Una explosión de notas cítricas poco exploradas en perfumería (como la triple esencia de petitgrain, hojas y ramas de limonero, naranjo y clementinas), moduladas con la sensualidad del cardamomo y la voluptuosidad del jazmín, y redondeadas en una base de fino Orris, madera de cedro, angélica y coriandro. El frasco, envuelto en un vástago de ratán tejido a mano con el tapón y la base de madera, completan ese empaque relajado y rústico ... "