¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunos expertos aseguran que en ocasiones es difícil para un gestor trasladar una idea a un cliente de este perfil. “Si tu criterio coincide con el suyo, bien; pero si no es así a lo mejor prefiere el suyo. Entonces hay que tener esa sensibilidad y mano izquierda para hacerles ver determinadas cosas porque para eso te contratan”, desgrana un responsable de gestión. ... "
" ... Así que, con todos estos precedentes, y después de que Pinochet ya había cedido el poder porque estaba en Inglaterra, el hecho de que se le quisiera traer a España para juzgarle, suponía evidentemente una intromisión en la política de un país hermano como era Chile, que era quien tenía que juzgarlo si lo consideraba pertinente. Desde luego que aquellos meses los pasé mal, porque de haber prosperado la demanda de extradición, nos habría enfrentado con todos los países hermanos de Iberoamérica: desde las dictaduras de extrema derecha a las de extrema izquierda, ya que todas ellas habrían considerado una intromisión y un acto de neocolonialismo la demanda de extradición que realizaba el Gobierno de España. Fueron unos meses difíciles y angustiosos, pero templé gaitas con mi colega chileno y le proporcioné una entrevista con el ministro de Exteriores británico, Jack Straw, para que pudieran hablar y le convenciera de que Inglaterra tampoco tenía motivos para inmiscuirse en un asunto interno de Chile. Por fortuna, y como sabe, finalmente le denegaron al juez Garzón la extradición. ... "
" ... Desmontamos 5 mitos sobre el cerebro humano Desmontamos 5 mitos sobre el cerebro humano FALSO: Utilizamos solamente el 10% de nuestro cerebro. Desmontamos 5 mitos sobre el cerebro humano FALSO: La parte izquierda del cerebro es la “racional”. Desmontamos 5 mitos sobre el cerebro humano FALSO: Escuchar música clásica durante el embarazo hará a tu […] ... "
" ... Dirije el sobre con el nombre de la persona de recursos humanos con el que hiciste la entrevista, el título, el nombre de la compañía y la dirección de la empresa en la parte inferior central del frente del sobre y añada tu propio nombre y dirección en la esquina superior izquierda del frente del sobre, o a la vuelta del sobre. Pon un sello en el sobre (en la esquina superior derecha) y déjalo en el buzón más cercano. ... "
" ... El debate preelectoral entre los principales candidatos a presidir el Gobierno ha arrojado una conclusión previsible: la situación de Cataluña sigue marcando el discurso y el talante de los cinco aspirantes. Entre la izquierda y la derecha constitucionales de nuestro país está presente un preocupante foso en asumir una idea común de Estado que la crisis catalana está profundizando y, lamentablemente, demorando las graves e importantes prioridades de la quinta economía europea. ... "
" ... El ex director de Público lo dejó claro: ‘La única manera de que gobierne alguien que no sea del PP es que en la izquierda haya un resultado, no un empate. Rajoy puede dormir más que tranquilo’. ... "
" ... En su libro Originals, Adam Grant escribe: «El sello distintivo de la originalidad es rechazar la inercia y explorar si existe una opción mejor». Elegir algo por defecto puede ser aburrido y le priva de usar su de inspiración. Así que cuando todos vayan a la derecha, gire a la izquierda. Y asegúrese de mantener un diario: la mala idea de ayer podría ser el gran motivador de hoy. ... "
" ... Entre los números impares que más llaman la atención en el precio de un producto se encuentran el 5 y el 9, ya que lo percibimos como una oferta y el precio nos parece inferior al que realmente es. Al leer de derecha a izquierda, nuestro cerebro se queda con la primera cifra, es decir, con la cifra principal. Por ejemplo, aunque entra 19,99€ y 20€ solo exista un céntimo de diferencia, leemos el precio como “diecinueve con algo”. ... "
" ... Es un movimiento al que, por sus posiciones de conservadurismo extremo e involuntariamente autoparódicas, no le tengo ningún cariño. Admito que, en un primer momento, desafió la superioridad de la izquierda en cuestiones morales y culturales, y pienso que eso alguien lo tenía que hacer. Santiago Abascal me cae muy bien desde hace muchos años por su defensa de la libertad en el País Vasco. De todos modos, Vox es un fenómeno interesante como desgajamiento ultraconservador del PP, como desafío de los dogmas progresistas predominantes, como manifestación en España de algo parecido a la derecha alternativa de Trump y como una coctelera que integra muchos perfiles y en la que todavía no sabemos quién manda. ... "
" ... Ese es el gran debate, y, por el momento, gana el populismo: lo ha hecho en Italia, en Estados Unidos, en Brasil… ¿Por qué? Porque hay una duda de los pueblos con respecto a la democracia, y por eso tenemos que ser muy claros con la democracia, el Estado de derecho, la separación de los poderes, el respeto de la sociedad civil, de las personas… Y no puede haber indecisiones respecto a estos temas. Por eso, el hueco solo se puede llenar de una forma central, no solo desde el centro, sino desde el centro-derecha, centro-izquierda, todos los que piensan igual sobre Europa, la economía de mercado, el Estado del bienestar, la libertad de la gente y la sociedad civil, de los medios de comunicación. Esto es muy importante, y por ello tenemos que salir del debate solo de la izquierda y la derecha, que existe, por supuesto, porque siempre hay conservadores y progresistas, pero lo primordial hoy en día es Europa y la democracia. Tenemos que apostar por respuestas firmes respecto a estos temas, porque, si no, ganarán los populistas. ... "
" ... Esto se debe a que cuando estás en una aplicación, ya no tienes que volver a la pantalla de inicio para deslizarte entre ellas. Mira hacia abajo en la parte inferior de la pantalla y aparecerá una barra. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha y aparecerá la aplicación adyacente. Esto es muy útil si, por ejemplo, estás copiando texto de un correo electrónico a un mensaje de texto. ... "
" ... Falta mucha gente con sentido de estado. Y sobra corrupción, porque está en todos los partidos. De hecho, tenemos más corrupción ahora que en la época de Franco. Los partidos mayoritarios que controlan muchas esferas del poder son iguales a la hora de aprovecharse. Y la minoría que dentro de esos partidos tiende a meter las manos en el talego es igual en un grupo que en otro. Esa frase que tanto se aireó hace unos años sobre la superioridad moral de la izquierda, es una sandez. Se ha demostrado con el tiempo que no existe: al contacto con el dinero todo el mundo quiere aprovecharse. Sigue habiendo más políticos honrados que corruptos, pero el porcentaje de éstos últimos ha crecido. ... "
" ... La brutalidad de sus comentarios contra la izquierda, la democracia cristiana y la mayoría de los periodistas tampoco se entiende sin un sentido del espectáculo heredado de Antonio Herrero y José María García. Y en lo personal, no se comprenden sin el enamoramiento fugaz de una mujer internada en un campo de concentración en China en los 70 y el dolor que le provocó pensar que quizás no volviera a verla porque la habrían fusilado. Su recurrente odio a los nacionalismos regionales es el reverso de un pasión por su Orihuela de Tremedal, diminuta localidad aragonesa donde la comunidad era más importante que los individuos y en la que vivió una infancia feliz pese a que la familia tuviera que darse calor durmiendo en la misma habitación una vez los niños recogían las cabras al atardecer. Eso era España y la llegada de la democracia, para él, fue la carretera que asfaltaron hasta su pueblo, las comunicaciones, la modernidad y la libertad de expresión… tras una Guerra Civil que había destruido y silenciado la convivencia. ... "
" ... La interfaz para configurar accesos directos está enterrada en la aplicación de Inicio de Google. Toque el icono de lista (tres barras horizontales) en la parte superior izquierda de la pantalla en la aplicación Inicio. Luego, pulse en «Más ajustes» y desplácese hasta «Atajos». Tocando en «Atajos» le lleva a la página donde puede crear el suyo. ... "
" ... La interfaz para configurar accesos directos está enterrada en la aplicación de Inicio de Google. Toque el icono de lista (tres barras horizontales) en la parte superior izquierda de la pantalla en la aplicación Inicio. Luego, pulse en “Más ajustes” y desplácese hasta “Atajos”. Tocando en “Atajos” le lleva a la página donde puede crear el suyo. ... "
" ... Las componentes de Balcony quieren entregar un informe exhaustivo en 2019 que fotografíe la realidad de la mujer en los medios en España. Para ello, cuentan con ayuda del Comité de Diversidad de Género e Inclusión de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, a instancias de Susan L. Solomont, esposa del primer embajador en España del presidente Barack Obama, Alan D. Solomont. En 2010, cuando ella llegó a España, expresó: “It’s just men! (¡Solo hay hombres!). Voy por la calle y veo hombres y mujeres, pero en mis reuniones no ocurre igual”. Lo cuenta Ana Romero, periodista y cofundadora de Balcony. “El periodismo tiene sus particularidades. Por ejemplo, la meritocracia llega más tarde. Las juezas sacan una oposición, pero se puede ser mejor o peor periodista y sacar un reportaje adelante igual. Los procesos para seleccionar candidatos en una oferta de trabajo no son públicos. Influye con quién te llevas bien, en quién confías –dice Romero–. En España, el sufragismo y otros grandes movimientos siempre han venido de la mano de la izquierda, y la revolución de la mujer también. Pero la ideología ya no tiene por qué ser parte de este movimiento que afecta a todo el mundo. Balcony no está vinculado a nada. Queremos formar a hombres y a mujeres, enseñarles a ellas a negociar su salario, por ejemplo”. ... "
" ... Las grandes empresas se enfrentan al mismo desafío que las sociedades abiertas frente al populismo y las reivindicaciones de la superioridad de raza, género o nacionalidad a izquierda y derecha. La forma que adopta el miedo a la diversidad en los negocios es la desconfianza hacia su impacto en la productividad, la convicción de que es un mandamiento siempre para los demás –¡que apuesten por ella las multinacionales!– y la intención por parte de muchos directivos de transformarla en un mero instrumento de marketing. ... "
" ... Mientras que camina por el pasillo de cereales, puede enviar avisos de los productos que usted compra generalmente, como una marca preferida de muesli por ejemplo. Amazon puede entonces sugerirle dar la vuelta a la izquierda para tomar un poco de yogur austríaco, porque combina con el muesli. Si un comprador compra un producto con frecuencia, puede sugerirlo para la entrega a domicilio de Amazon.com. Su sistema de pago de puntos de venta registrará las compras en función de los patrones de tráfico y comenzará a crear el perfil Whole Foods de cada cliente, tal como lo ha hecho para los perfiles de amazon.com. ... "
" ... No lo he pensado (risas) porque aquello me duró poco. Hay que tener en cuenta que en mi generación, primero, todos estudiábamos en colegios de curas, porque el 70% de la enseñanza primaria española estaba en manos de instituciones religiosas. Segundo, ya en los años sesenta la iglesia desempeñó un papel importante porque, aunque apoyaba al régimen, por otro lado, en función del concordato y de la existencia de curas, obreros, etc., había una alianza estrecha entre sectores del cristianismo de base, incluidos parte importante del clero, y movimientos revolucionarios, sindicalistas y partidos clandestinos. Por lo tanto, a partir del Concilio Vaticano II, y con lo que se llamó la real política de Alemania de apertura al este, el diálogo con los comunistas del Papa Juan XXIII, hubo un movimiento intelectual muy fuerte relacionado con la izquierda europea en gran medida y con los partidos comunistas de Europa de lo que sería el socialismo cristiano. Para los jóvenes de la época en España, la única vía que no fuera la clandestinidad para evitar la represión y poder hacer alguna acción social o política de forma un poco protegida, en contra del Gobierno, era hacerlo por sectores progresistas de la iglesia. Pero eso me duró poco… (je,je) De hecho, ya desde el colegio hice muchos periódicos murales y también dirigí la revista del colegio pilarista, que era un clásico. Lo que pasa es que estudié filosofía pura, e inicialmente lo hice pensando que si al final acababa en el seminario, tenía ya la mitad de la carrera hecha, y estudié teología. Pero a mí lo que de verdad me gustaba era el periodismo, y siempre he querido ser periodista. ... "
" ... Para empezar, la mujer debe tomar la iniciativa en la aplicación. Siendo su funcionamiento similar al de Tinder (deslizando hacia la izquierda si alguien no te gusta y a la derecha si alguien te gusta) una vez conseguido el match, la mujer tiene solo 24 horas para decidir iniciar una conversación con el hombre. Si tras ese periodo la mujer no ha iniciado una conversación, el match desaparecerá. Es una buena forma de dar un empujón a las mujeres más introvertidas. Pero es posible recuperar un match caducado si se paga la suscripción mensual, al igual que pasa cuando deslizas erróneamente en Tinder. ... "
" ... Pero no ocurre sólo en España sino en todo Occidente. Es una tendencia social, un error, una amenaza, un peligro, porque la política se convierte en una simpleza y aparecen dicotomías como los buenos y los malos, los ricos y los pobres, los jóvenes y los viejos o la izquierda y la derecha… cuando la realidad es mucho más compleja. Los mensajes que se emiten últimamente tienden a estos binomios idiotas y falsos. ... "
" ... Resalta todo el conjunto de datos que deseas ordenar, ya sea arrastrando el cursor por todas las celdas o haciendo clic en el triángulo en la parte superior izquierda de la hoja de cálculo para seleccionar todo. ... "
" ... Sólo un gobierno fuerte puede afrontar este panorama, subrayan los expertos. Una gran coalición sería la opción mejor valorada por los agentes económicos. Pero en el mercado se reconoce que es complicada dada la polarización del espacio político y las diferentes opiniones sobre cómo lidiar con el pulso secesionista catalán. ¿Deberíamos preocuparnos por un gobierno de izquierda con el apoyo de la extrema izquierda?, se preguntan los analistas. En Bank of America asumen que se trataría de un gobierno que trataría de revertir algunos de los recortes sociales más dolorosos y algunos aspectos de las reformas estructurales pasadas. También que habría subidas de impuestos, y que todo ello sería desfavorable para el crecimiento. Pero matizan que un Parlamento fragmentado y polarizado puede ejercer de muro de contención sobre parte de esa agenda. Además, consideran que una coalición de este signo podría tener más éxito en la contención de la crisis catalana. ... "
" ... Tal y como afirma el informe, la nueva cámara está actualmente bajo prueba sólo en Irlanda. El director de producto de la nueva cámara, Sachin Monga, revela que con esta versión de prueba podrán probar más variaciones en estas características antes de lanzarlas globalmente. Una vez disponible en general, la cámara debe ser accesible desde un icono nuevo en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio de la aplicación de Facebook, junto con el cuadro de búsqueda. ... "
" ... – Al deslizar el dedo de izquierda a derecha en la pantalla de bloqueo se abrirán los widgets de calendario o el tiempo. Si lo haces de derecha a izquierda, se abrirá la cámara de fotos. ... "