¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Actualmente, la Hacienda valenciana se hace una pregunta: ¿Cuánto cobrará por la herencia de Juan Luis Gómez-Trenor? La familia desciende de un linaje irlandés, los Trenor, que fundaron Banca Trenor en Valencia e introdujeron la Coca-Cola en el Levante español. Falleció soltero en enero pasado y dejó una fortuna valorada entre 1.600 millones (criterio muy restrictivo) y 2.200 millones. ... "
" ... El actor irlandés Colin Farrell también se ha sumado al bigote, ¿lo hará ahora en movember? ... "
" ... El icónico autor murió en bancarrota total, su fama sobrevino después de que muriera y como consecuencia de las circunstancias por las que le encarcelaron. El novelista y poeta irlandés murió en 1900 en París después de quedarse arruinado por el pago de tarifas para su liberación tras ser encarcelado por su homosexualidad. Su popularidad vino cuando falleció, convirtiéndose en uno de los autores más populares de Londres. ... "
" ... El senador irlandés trasladó las palabras del comité financiero alemán, palabras muy duras hacia el equipo que tramita las negociaciones del Brexit. Alemania opina que no hay una preparación real, que el Brexit va según van los días, y que Reino Unido no está preparado para afrontarlo. ... "
" ... En Irlanda, el impuesto de Sociedades se ha reducido sustancialmente, desde el 50% en la década de 1980 al 12,5% actual. Además, algunas empresas globales aprovechan las lagunas en la legislación irlandesa mediante el uso de técnicas innovadoras de ingeniería fiscal con apodos creativos como ‘doble irlandés con un sándwich holandés’, que significa la transferencia de beneficios entre filiales en Irlanda y Países Bajos con paraísos fiscales en el Caribe como destino final típico. Estas tácticas logran tipos impositivos aún más bajos o incluso la elusión fiscal. A pesar de la menor fiscalidad, la recaudación por el impuesto de sociedades en relación con el PIB ha crecido en Irlanda debido al aumento de las entradas masivas de inversión extranjera. Para los autores del estudio esta estrategia puede ser útil para Irlanda, “pero erosiona las bases impositivas de otras economías”. El impuesto de sociedades promedio a nivel global se ha reducido desde el 40% en 1990 a alrededor del 25% en 2017. ... "
" ... En cuanto a tipos de bebida, el ron y el vodka han sido las bebidas peor paradas en 2015, sin embargo, otras bebidas alcohólicas como las ginebras premium inglesas, la cerveza negra y los whiskies irlandés y japonés han visto crecer su popularidad. A pesar de todo, la industria debe estar en alerta, pues la caída ha sido significativa por la cantidad de años que hacía que no experimentaban descensos en las ventas. ... "
" ... Este retiro irlandés bucólico tiene jardines a lo largo del río Liffey que data del siglo XIX. Hay mucho que ver en los 700 acres, pero The K Club lo hace fácil con una caminata autoguiada de 40 minutos que comienza en el inmaculadamente cuidado Panel Garden, que florece con flores de temporada e incluye paradas en una pequeña isla y un arboreto ... "
" ... No podemos negarlo, nos gustan sus novelas… Llámese Black o llámese Banville. La literatura con mayúsculas se hace reina en cada página. El autor irlandés nos trae ahora una novela negra de trazo histórico que bucea entre los callejones oscuros de una Praga gobernada por el excéntrico Rodolfo II durante 1599. El joven y ambicioso erudito Christian Stern será el encargado de investigar para su emperador el asesinato de una joven aristócrata; un crimen que, sin buscarlo, puede volverse contra él y ponerle en grave peligro. Banville como Black vuelve a convencernos y a premiar nuestra lectura. Único. ... "
" ... No, no, el otro día vi El irlandés, de Scorsese, y es una película maravillosa. Lo que ocurre es que el cine, como decía André Breton, el fundador del surrealismo, es un arte de juventud, porque es muy emocional, en una sala oscura, y se produce una empatía con los actores, con la historia, pero con el tiempo te vuelves más escéptico, o menos crédulo, y lo ves de una manera más distante. Se siguen haciendo películas fantásticas, pero como sujeto receptor de la película, no me encuentro igual de abierto que cuando tenía 20, 30 o 40 años. Por tanto, no es el cine el que ha cambiado, sino yo. ... "