¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... -«Reaccionar con ira o molestia no mejorará la capacidad de persuadir». ... "
" ... 1. Hablas mucho de ellos. Ventilar la frustración no da a conocer tu ira. De hecho, los estudios muestran que ventilar estas quejas no hace más que añadir más leña al fuego. Cuanto más se habla de hábitos de alguien que molesta, más poder tendrá esa persona en tu vida. Y no olvidemos el tiempo que se gasta. Esos 60 minutos hablando de alguien podrían haber estado mucho mejor invertidos. ... "
" ... A todo el mundo le llega alguna vez el momento de marchar de un empleo y hay que estar preparado para ello. A veces por la emoción (o la ira) del momento, olvidamos hacer ciertas cosas que marcarán la diferencia en nuestra salida, convirtiéndola en un momento incómodo o un mero trámite. En esta fotogalería te explicamos cinco cosas que no debes dejar pasar en el momento de marcharte. ... "
" ... Al asignar una tarea a un empleado o hablar con ellos sobre cualquier problema, recuerde no cruzar los brazos, ya que da la impresión de distancia, molestia, o incluso la ira. Cuando usted está apasionadamente hablando de un tema, recuerde mantener sus expresiones faciales (y el tono) en jaque, a fin de evitar parecer demasiado emocional. Al dar un consejo o una crítica del empleado, cerciórese de nunca señalar o apuntar con el dedo, pues demuestra una falta de respeto e implica la condescendencia. ... "
" ... Bortolan concluye de su investigación que hay una conexión importante entre la autoestima y la experiencia moral. «Por ejemplo, parte de la ira que se experimenta después de un robo es una evaluación más o menos explícita de ese caso como algo dañino o moralmente equivocado. Las emociones están fundamentalmente conectadas a nuestros juicios de valor». La autoestima también modula la forma en que vemos a los demás y lo que esperamos que hagan. Por ejemplo, cuando la autoestima es baja, puede ser difícil confiar en las intenciones y comportamientos de los demás, y pedirles que se responsabilicen de sus acciones. ... "
" ... Bortolan concluye de su investigación que hay una conexión importante entre la autoestima y la experiencia moral. “Por ejemplo, parte de la ira que se experimenta después de un robo es una evaluación más o menos explícita de ese caso como algo dañino o moralmente equivocado. Las emociones están fundamentalmente conectadas a nuestros juicios de valor”. La autoestima también modula la forma en que vemos a los demás y lo que esperamos que hagan. Por ejemplo, cuando la autoestima es baja, puede ser difícil confiar en las intenciones y comportamientos de los demás, y pedirles que se responsabilicen de sus acciones. ... "
" ... Chris Myers, colaborador de Forbes USA, analizó su propia ira. Intentó desfogar su ira en una persona concreta, utilizándolo como instrumento de justicia. Pero, finalmente, volvió a caer en la típica prácticatica de pensar y arrastras el problema en tu cabeza. Se dio cuenta de que descargar esa furia no le ayudaría en nada, ni siquiera a tener una experiencia que esperaba. ... "
" ... El líder debe saber controlar su ira y canalizarla hasta convertirla en bondad. Tratar de ver lo mejor en cada personas y entender las batallas internas de las personas, o más que entenderlas, saber que pueden estar sufriéndolas y que esta puede ser la razón de un comportamiento que sale de lo normal. ... "
" ... Es normal sentir ira y frustración, pero cómo la expreses puede acabar con todas tus oportunidades en el futuro. No importa cuántos buenos hábitos tengas, si no tienes el control sobre tus emociones, acabas con todo lo bueno que tienen, porque puedes dañar tus relaciones personales. ... "
" ... Existen muchas formas de lidiar con la ira, pero únicamente nosotros somos capaces de controlar en mayor o menor medida nuestros sentimientos y nuestras reacciones. ... "
" ... La compositora de 32 años convirtió la ira en ganancias al rehacer y lanzar grabaciones vendidas por Scooter Braun sin su consentimiento en 2020; también generó ganancias gracias a los lucrativos acuerdos de patrocinio de Peloton y Starbucks. ... "
" ... La empresa Affectiva desarrolla dos tipos de software. Uno basado en tecnología de reconocimiento de imagen capaz de identificar emociones analizando la cara de las personas que salen en una foto. El otro hace lo propio con el lenguaje: detecta cambios en el tono de voz, el volumen, la rapidez y otros parámetros de la voz para reconocer signos de ira, buen humor o risas. Para desarrollar sistemas como estos “hacen falta muchísimos datos y redes neuronales muy complejas que puedan ingerirlos y procesarlos”, indica a Forbes Rana el Kaliouby, cofundadora de la startup. ... "
" ... La primera pregunta que meditó fue, «¿Por qué estoy tan enfadado?» Por supuesto, todo el mundo conoce las razones, pero muy pocos podrían decir por qué secuestra nuestros pensamientos y nuestra alma. La ira es sólo miedo disfrazado. No importa lo que sea – el miedo a lo desconocido, el miedo al fracaso, el miedo a sentirse pequeño – el miedo puede llevar a una persona por un camino muy oscuro. ... "
" ... La profundidad e intensidad de la ira política contra los funcionarios de salud pública también fue sorprendente, dice Castel. «Pensar que muchos líderes de la salud pública a nivel local, estatal y nacional recibieron amenazas de muerte y demandas por las orientaciones basadas en la evidencia que emitieron es espantoso». ... "
" ... Las claves de la retórica Las claves de la retórica Gestione bien sus emociones. Muéstrese siempre sereno, tranquilo, equilibrado. No llegue nunca a la ira o a perder los estribos. La inteligencia emocional ayuda al orador a gestionar bien las emociones y a ser capaz de transmitirlas. Las claves de la retórica Emplee la postura […] ... "
" ... Otras diferencias importantes: La gente exitosa irradia alegría, comparte datos e información, mientras que las personas sin éxito exudan la ira y los datos y la información le acaparan. ... "
" ... Perdonar a alguien puede ser difícil: de hecho, podría convertirse prácticamente en el desafío más difícil de toda tu vida (al menos en plena vorágine de los acontecimientos). Es como recompensar a alguien precisamente por causar un daño que podría haber evitado. Pero, de hecho, perdonarlos no dice tanto de ellos como de ti. Un atributo clave para perdonar es precisamente ser lo suficientemente fuerte como para hacerlo. La cantidad de preguntas que te haces a ti mismo cuando te sientes reticente a perdonar a una persona hacen que te alimentes de las emociones de ira, hostilidad, miedo, rabia, resentimiento y amargura. ... "
" ... Por ejemplo, algunas personas dijeron que querían sentir menos emociones negativas, mientras que algunas personas dijeron que querían sentir menos emociones autotrascendentes como la empatía y el afecto. Puede sonar contraintuitivo querer sentir emociones más desagradables, pero si estás tratando de evocar la energía para salir de una situación abusiva, es posible que desees más ira y menos empatía hacia el abusador. ... "
" ... Por supuesto, sigue y seguirá siendo durante mucho tiempo una gran potencia militar y económica, pero no la única. Ha perdido su posición omnímoda o plenipotenciaria, lo que la está sumiendo –como la nación ultranacionalista que es– en un estado psicológico inestable, a caballo entre la confusión, la negación y la ira. Según estas teorías, hasta que no lleguen al estado de aceptación, no podrán comenzar a revisar sus planteamientos y ser realmente efectivos en su contraataque. ... "
" ... Puede sonar duro, pero la verdad es que nadie se preocupa por los problemas que enfrentas como un empresario. Los posibles socios, las fuentes de los medios de comunicación y el mercado en su conjunto no tienen ni el deseo ni el tiempo para cavar en el contexto de tu ira. ... "
" ... Sobrecarga laboral, ¿estás saturando a tu equipo? Sobrecarga laboral, ¿estás saturando a tu equipo? Cambios de actitud en los empleados. ¿Notas que los empleados que antes eran positivos y felices ahora muestran signos de mal humor? ¿Ha habido algún ataque de ira entre los miembros de tu equipo? Sobrecarga laboral, ¿estás saturando a tu equipo? […] ... "
" ... Uno de los obstáculos más frecuentes es la ira fuera de control. En lugar de mostrar serenidad ante un error en uno de los eslabones de la cadena productiva, o de varios errores consecutivos, a menudo los gestores reaccionan de manera adversa contra el propio equipo, pero también hacia proveedores, clientes y todas aquellos profesionales involucrados en el ejercicio de la empresa. Órdenes sin posibilidad de réplica, amenazas, cortes de suministro sin previo aviso, despidos… todas estas situaciones son solamente la cara visible de una mala autogestión. ... "