¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Para hacerse una idea de lo que sienten los fans por Jack Harlow, hay que tener en cuenta los preparativos de Annie Rodgers para el concierto del rapero del pasado cinco de noviembre en Eugene (Oregón). Alrededor de las dos de la madrugada de ese día, Rodgers condujo hasta un Walmart 24 horas para adquirir unas bragas. Después de comprar el par que más lejos se propulsó, se fue a casa para estampar «Sra. Harlow» en la ropa interior y pegar una nota a través de la que le invitaba a reunirse con ella al día siguiente para tomar un batido. A las diez de la mañana ya estaba acampada en la puerta del McDonald Theatre, con la entrada y las bragas en la mano, dispuesta a esperar doce horas para tener más posibilidades de estar en primera fila cuando Harlow saliera al escenario. (Pudo entregar las bragas a su ídolo, que las olió en broma, pero no apareció para el batido). ¿Por qué tanto esfuerzo? «Es sólo su comportamiento en general; tiene ese comportamiento de tipo genial», dice Rodgers. «Es el tipo que la mayoría de los chicos de 20 años quieren ser, y la mayoría de las chicas de 20 años quieren estar con él». ... "
" ... Tenía un rostro vulgar, tosco, pero su aspecto cuidado y sus maneras refinadas eran suficientes para convencer. Hablaba inglés, alemán, francés e italiano y tenía una cultura exquisita. No en vano pertenecía a la nobleza europea. Era el joven conde Von Lustig, del Imperio Austrohúngaro, un personaje que acabó haciéndose popular en los trasatlánticos que recorrían la costa europea a comienzos del siglo XX. A bordo de ellos jugaba al póquer y al bridge con los nuevos ricos estadounidenses. A veces les ganaba y otras se dejaba ganar. Los invitaba a cenar y a champán, agasajaba a sus mujeres hasta donde lo permitían las buenas maneras y, sólo al final del viaje, cuando se había ganado su confianza, los desplumaba. ... "
" ... Todos los años, King invitaba a todos los trabajadores a un picnic y para que el ambiente resultara relajado proponía un juego de feria el Dunking Booth ( tiro al blanco en una cabina con agua). Lo que la gente no sabía era que la cabina no solo era para pasar un rato de risas, sino que las “víctimas” eran administradores elegidos por los trabajadores de la fábrica. Ellos, dijo King, eran por lo general las personas que menos gustaban por su trabajo y este juego les ayudaba a eliminar lo peor de ellos. ... "