¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahora bien, la forma en la que se mueve el dinero ahora es muy diferente. En un mundo digital con las bancas electrónicas, las tarjetas de crédito, las transferencias sin papeles de por medio, el dinero es prácticamente invisible. ... "
" ... Al final de esta década, nuestra vida estará tan hipertecnologizada, tan circunvalada de datos, que asistiéramos a una reformulación de la cuestión humana, de las estructuras macroeconómicas, las relaciones sociales, las comunidades y la vida familiar. Todos nosotros y todas nosotras, seremos observados como nunca en la historia de la humanidad. Un gran ojo invisible nos seguirá constantemente en nuestras cotidianeidades. Vivir en un mundo supratecnológico y pretender pasar desapercibido es imposible. Te observan. Hay una nueva deidad invisible. Ha nacido la era del dato. ... "
" ... Al igual que mostramos que Facebook recopilaba datos EXIF sin transparencia para el usuario, la cuestión es indagar en los términos y condiciones para entender lo que significan en la práctica. Cuando el análisis se hace fuera del dispositivo, es invisible para el usuario. Ese era el punto de Apple sobre el contenido. ... "
" ... Al principio era algo difícil. Lo pasé muy mal durante la fase de la tesis doctoral. Casi era una mujer invisible. Mi director de tesis, Alberto Sols, que era un excelente bioquímico, no me consideraba para nada, se pensaba que yo no valía para la investigación. Me sentí discriminada por el hecho de ser mujer. Años después, ya de vuelta de EE UU, y cuando me habían dado el premio Severo Ochoa de Investigación de la Fundación Ferrer, Sols contaba como me vio por primera vez: “Bah, una chica, le daré algo que no sea importante, y si no lo saca adelante pues no pasa nada”. Esa era la mentalidad que había en 1961 sobre lo que podía esperarse de una mujer haciendo investigación; como si estuviésemos ahí por puro divertimento. Actualmente, en la mayoría de los laboratorios, hay muchas más mujeres que hombres haciendo la tesis doctoral e investigando, y no se las discrimina para nada. Se miran los méritos y el cv. Como debe ser. ... "
" ... Capear los días, semanas o meses malos con ayuda del consumismo no es nada recomendable, y en la mayoría de los casos agravará tu malestar. Tampoco utilizar con soltura la tarjeta es la mejor opción, normalmente, al ser un medio cómodo e “invisible” para hacer transacciones, gastarás más que usando tu efectivo y no te lo pensarás dos veces a la hora de coger un taxi casi sin pretexto, pagar cenas y comidas, invitar a copas a todo el bar… ... "
" ... Crees tener el perfil perfecto de LinkedIn y eres irresistible para el sector profesional al que te debes. Pero quizás estás cometiendo errores garrafales que te harán invisible en la red, soluciónalos con unos sencillos pasos. Los seleccionadores y contratantes usan palabras clave en internet para encontrar al candidato ideal. No te quedes fuera y apunta. ... "
" ... Diseñado para combinarse con la estética de cualquier estilo decorativo, The Frame también puede colocare en la pared con el soporte No Gap (incluído en el televisor), o exhibirse artísticamente en cualquier soporte elegante de televisor y está equipado con One Invisible Connection, la tecnología exclusiva de Samsung, que con un cable único y casi invisible suministra energía y datos de A/V que evitan el desorden de cables alrededor del televisor. ... "
" ... El concepto detrás del BR X2 es llevar el movimiento directamente en la muñeca. El mecanismo pasa a un primer plano, mientras que la caja desaparece. Bell & Ross diseñó y desarrolló un movimiento cuadrado excepcional, el calibre de fabricación BR-CAL.381, que adopta la emblemática forma cuadrada de la marca. Dicho movimiento se establece entre dos placas de cristal de zafiro, unidas por una estrecha banda de acero mecanizado como una sola pieza para garantizar una visibilidad sin restricciones. Esto hace que la caja sea prácticamente invisible, al igual que la esfera, para mostrar el movimiento esqueletizado y permitiendo que todos los elementos del mecanismo puedan ser admirados. Para un movimiento de este tipo el reto es eliminar la mayor parte posible de material, asegurando a la vez los requerimientos mecánicos y respetándolos. ... "
" ... El mejor ejemplo de músculo invisible, es el músculo que controla nuestra respiración. Es el músculo abdominal más profundo de todos, y uno de los más largos de nuestro cuerpo. Que este músculo funciona correctamente, provoca que cada momento de nuestra vida se produzca de la manera en la cual se produce. ... "
" ... En los modelos de metal, el acero inoxidable ultraflexible otorga ligereza y confort y la estructura minimalista ofrece un aspecto casi invisible. Además, el concepto general prioriza la forma del ojo, la suavidad y sensualidad. ... "
" ... Hubo una época en la que Rafa Nadal creyó poder ser invisible. En las clásicas comidas familiares de los sábados en su casa de Manacor, su tío Toni siempre hizo creer a Rafa que le podía hacer desaparecer con sólo colocar la mano sobre su cabeza. Entonces, la familia seguía el juego, decían que veían vasos levantarse solos o el propio Rafa hacía burlas a su padre en la cara. Seguro que ahora pagaría por tener ese ‘superpoder’ para poder disfrutar de cierta intimidad. ... "
" ... La Navidad es una época de emociones, por eso es más importante que nunca apelar a los sentimientos de los consumidores. Decorar los establecimientos con adornos, cambiar el uniforme de los empleados a tonalidades rojas y verdes, poner música navideña en el hilo musical de las tiendas…son pequeños detalles que harán sentir a los clientes que están en Navidad. El marketing también es importante de puertas para adentro, así que motiva a tus empleados decorando también las oficinas y promoviendo regalos entre ellos a través de juegos como ‘el amigo invisible’ ... "
" ... La confianza es un vínculo invisible consustancial a toda colaboración humana. Es el fluido vital de toda construcción social. Hoy se libera de sus grilletes históricos y deja de ser un recurso escaso, exigente en términos de tiempo y de alcance limitado para tornarse abundante, instantáneo y de alcance infinito. Esto está poniendo un nuevo poder en manos de la gente y abriendo las puertas a un futuro brillante, con una sociedad que apueste más por la colaboración. Como dijo Woody Allen, nos importa el futuro porque es donde tenemos previsto pasar el resto de nuestras vidas. Así que, juntos, construyamos esta nueva era y franqueemos las puertas de la Edad de la Confianza. ... "
" ... Los modernos medios de pago están confinando el efectivo a casi una reliquia. aunque la calderilla recuerda que el dinero existe, es cada vez más invisible. ... "
" ... Otro de los males que está aquejando a las economías más ricas desde el inicio de la crisis financiera es el descenso de la productividad –es decir, los bienes y servicios producidos por trabajador/hora–. La comunidad académica ha escrito océanos de tinta sin ponerse de acuerdo sobre la supuesta contribución positiva de las nuevas tecnologías a las ganancias de productividad. Lo paradójico es que de ser un parámetro exhibido hasta la saciedad por las economías más competitivas como ejemplo virtuoso a seguir por los países rezagados, ahora se ha vuelto casi invisible como argumento diferenciador de aquellas. La tendencia de la productividad en los últimos años ha estado por debajo de la media histórica en casi todos los países desarrollados. En el conjunto de la OCDE, organización multilateral que agrupa a las principales economías, el promedio en los últimos años ha sido del 1% frente al 1,8% del último ciclo expansivo. “La caída de la productividad se ha debido, por una parte, a la debilidad de la demanda por la crisis financiera, y por otra, al [efecto estadístico del] incremento temporal que experimentó a finales de los 90. Estos fenómenos se combinan con la notoria transformación provocada por la digitalización de la economía, que ha inducido amplios ajustes, pero también costes”, añade Philippe Waechter. ... "
" ... Si tu grupo de amigos o familiares es muy extenso, siempre puedes hacer un amigo invisible en el cual cada uno ha de ocuparse de una persona. Siempre es divertido ya que nadie parece poder guardar el secreto o intercambiar a la persona que les ha tocado. ... "
" ... Solo dos cosas en esta vida son ciertas: que nacemos y que morimos (bueno, y que no se ha inventado nada mejor que el helado de chocolate). Lo que hay entre el inicio y el fin de toda vida puede variar. No hay ninguna ruta marcada para cada persona, ni una mano invisible que te coloque en un lado y luego en otro. Aunque la literatura y el cine son muy amantes de hablar del destino, no te engañes: el mundo no es el responsable de tu éxito o tu fracaso. Así de sencillo. ... "
" ... Sí, todo son gastos. Además de los regalos de la familia, también puede tocarte en la oficina el típico iluminado que propone hacer un amigo invisible. Lógicamente, decir que no está muy feo y si quieres evitar ciertas cosas… Fácil, ayuda tú a organizarlo. Lo primero es votar una cantidad tope para que todo el mundo gaste más o menos los mismo; lo segundo, recurrir a alguna web que realice el sorteo para que nadie se queje de que está amañando, porque hay gente capaz, aún teniendo cierta edad, de quejarse. Amigoinvisibleonline.com o soytuamigoinvisible.com son dos de estas web. ... "
" ... Tampoco compres cualquier tontería solo por salir del paso. El amigo invisible es algo muy divertido que permite favorecer las relaciones. Seguro que a ti también te gustaría recibir algo interesante, y no un regalo para salir del paso. Así, si habéis fijado un precio mínimo en los regalos, no compres algo que supere ese mínimo por unos céntimos. Es mejor gastarse un poco más de lo estipulado y regalar algo que sabes que realmente va a gustar. ... "
" ... Todo eso del poder es algo difícil de determinar y de manejar. El propio concepto de poder da lugar a dudas: desde luego es invisible, pero se hace tremendamente palpable sin que, muchas veces, seamos capaces de decir por qué. Cuando nos encontramos frente a una persona poderosa, normalmente la conocemos. Imagínate estar de vacaciones en Brooklyn y encontrar, mientras tomas un sorbo de café, a Bernie Sanders pidiendo un pastel de manzana. Desde luego, te darás cuenta de que un halo de poder ha inundado la escena, pero ¿por qué? ... "
" ... Uno de los personajes más inquietantes de la película son los Oompa Loompas, y no solo por su aspecto (todos idénticos), sino porque son tratados como inferiores. Son secuaces, ninguno se nombra. Son intercambiables. Ellos viven en la fábrica bajo la protección de Wonka. Muchas empresas están cegadas al talento que tienen en sus propias narices y nunca van a considerar que un “Oompa Loompa” sea gerente, jefe de departamento, jefe de proyecto, o el director general. Si eres invisible a los que dan a la gente oportunidades importantes, sal de la empresa. ... "