¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Como se ve, los desafíos de la prensa española son abundantes, graves y profundos, pero también sugieren formas prometedoras de convertir esta revolución en una oportunidad memorable. El huracán devastador de la digitalización puede ser también un poderoso viento a favor que conduzca hacia nuevas fuentes de ingresos y estilos de trabajar, nuevas maneras de recuperar y consolidar su credibilidad e influencia y, por fin, escenarios desconocidos y fecundos para cerrar heridas internas… y negociar con unos rivales que, hasta hace sólo un año, parecían invencibles. Por supuesto, este camino sólo se hace al andar. Y al tropezar. Y al levantarse de nuevo. Y al creer más en un futuro por inventar que en un paraíso inventado. Es el poder de la esperanza frente al miedo. ... "
" ... Es interesante que las mayores mentes de la informática, los padres fundadores, como Alan Turing y Claude Shannon y Norbert Wiener, todos ellos miraron al ajedrez como la prueba definitiva. Así que pensaron: «Oh, si una máquina puede jugar al ajedrez, y derrotar a los jugadores fuertes, dejar de lado a un campeón del mundo, eso sería el signo de un amanecer de la era de la IA.» Con todo respeto, estaban equivocados. Es un paso importante, pero todavía estamos lejos, y creo que la mejor lección de este partido y del juego del ajedrez es encontrar cómo los seres humanos y las máquinas podrían cooperar para ser invencibles. ... "
" ... Es interesante que las mayores mentes de la informática, los padres fundadores, como Alan Turing y Claude Shannon y Norbert Wiener, todos ellos miraron al ajedrez como la prueba definitiva. Así que pensaron: “Oh, si una máquina puede jugar al ajedrez, y derrotar a los jugadores fuertes, dejar de lado a un campeón del mundo, eso sería el signo de un amanecer de la era de la IA.” Con todo respeto, estaban equivocados. Es un paso importante, pero todavía estamos lejos, y creo que la mejor lección de este partido y del juego del ajedrez es encontrar cómo los seres humanos y las máquinas podrían cooperar para ser invencibles. ... "
" ... La historia de Oprah era personal y su tono era vulnerable. Habló desde la emoción de haber experimentado vergüenza, amor, rabia y fracaso, y aclaró que eran parte de la perseverancia y de todo lo que superamos. Los líderes tienen a mostrarse invencibles. Esto no es cierto, y los miembros de un equipo lo pueden ver perfectamente. Un discurso no tienen que ser el confesionario de nadie, pero tiene que mostrar autenticidad. ... "