¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A más “potestas” más necesitan reforzar su presencia “física” entre todos nosotros y de ahí sus alocuciones continuas e interminables con ese tono entre lastimero e impostado que pretende recordarnos que “ellos” están arriba y “nosotros”, al estar abajo, debemos hacer caso a lo que nos dicen, porque para eso han sido elegidos. El dicho “lo breve y bueno, dos veces bueno”, no les aplica. ¡Que confundidos están! ... "
" ... Clara surge como un intento para resistir la tiranía del in-box y no fue siempre automatizada. En 2013, Nelson se encontró luchando en su primer intento después de abandonar la universidad de Texas en Austin, donde ella había estudiado neurociencia y psicología. Como cofundadora de Crowdery, sociedad respaldada por Y Combinator (compañía que dos veces al año invierte en startups), lo que le abrumó fueron las interminables cadenas de correos electrónicos. Se encontró con que no contactaba con contactos importantes porque se le olvidaba programar las llamadas o las invitaciones que le hacían. “Realmente no me gustaba, y era mala en ello”, asegura Nelson. ... "
" ... El estresante ritmo de trabajo puede llevarte a completar interminables horas delante de la pantalla sin parar. Pero estas rutinas afectan negativamente a todos los ámbitos de nuestra vida porque los nervios y el agobio acaban afectando a nuestra salud, a nuestro humor y, por supuesto, a nuestra productividad. Empieza a cambiar estos puntos para no perder el equilibrio y conseguir completar tus objetivos con éxito. ... "
" ... Hay historias interminables sobre el fracaso y lo que los empresarios hacen para superarlo. Si leemos sobre los fracasos y éxitos de personas como Tony Robbins o Elon Musk, vemos que se trata de una situación más que común en el camino del emprendimiento. ... "
" ... La gran mayoría de personas debe enfrentarse a diario a una cantidad ingente de correos electrónicos por leer y contestar con la consecuencia de que perdemos mucho de nuestro tiempo en gestionar adecuadamente nuestra bandeja de entrada. Tampoco es bueno revisar compulsivamente la llegada de nuevos emails por si llega alguno más así que cierra tu cuenta de correo y pon en práctica estas cinco prácticas que los líderes utilizan para gestionar sus (interminables) listados de correos electrónicos por leer. ... "
" ... La mayoría de ‘reclutadores de empleo’ son una representación de los empleados de una empresa. Buscan nuevos candidatos para trabajar bajo las órdenes de terceros. Por esta razón, muchos querrán colocar a alguien lo más rápido posible en un puesto de trabajo a un sueldo bajo, en lugar de meterse en interminables negociaciones de sueldo. Hay cierta información que los ‘reclutadores’ podrán pedirte, pero no toda necesaria. Hasta que se gane tu confianza, él o ella no es ni tu abogado ni tu amigo personas. Hay que ser cauteloso. Esto es lo que alguien interesado en contratarte no tiene por qué saber de ti: ... "
" ... Las estructuras duras y jerárquicas de las empresas, los procesos de granito, interminables y previsibles, y la mentalidad de esos empleados que exigen al regreso de la certidumbre se están convirtiendo rápidamente en especies en vías de extinción. La transformación fulminante, a lomos sobre todo de las nuevas tecnologías, ha hecho que las empresas más fuertes parezcan las más livianas y que las más sólidas brillen por su liquidez. ... "
" ... LinkedIn se ha convertido en una herramienta prácticamente indispensable para encontrar trabajo. Tener un perfil en esta red social no solamente ayuda a conseguir contactos profesionales, sino que también sirve como una carta de presentación a las empresas a la hora de buscar empleo. Los cuestionarios interminables y los currículum en papel comienzan a tener los días contados gracias a LinkedIn pero, ¿qué tiene que tener nuestro perfil para encontrar trabajo? Te lo contamos en este artículo, toma nota. ... "
" ... Los beneficios de la atención plena han sido bien documentados, y un artículo reciente de Harvard Business Review señala que se necesitan tan sólo seis segundos de meditación consciente para que estos beneficios se manifiesten. Aliviar su mente y alejarte de los interminables escenarios de «qué pasa si» te ayuda a centrarte en el presente y te prepara para lidiar con las tareas con más eficacia. ... "
" ... Los beneficios de la atención plena han sido bien documentados, y un artículo reciente de Harvard Business Review señala que se necesitan tan sólo seis segundos de meditación consciente para que estos beneficios se manifiesten. Aliviar su mente y alejarte de los interminables escenarios de “qué pasa si” te ayuda a centrarte en el presente y te prepara para lidiar con las tareas con más eficacia. ... "
" ... No falta trabajo últimamente en la Audiencia Nacional. Los interminables casos de corrupción –como Gurtel o Lezo–, la infinita red chantajista del excomisario Villarejo o las impredecibles acciones de los CDR más radicales en Cataluña (que han llegado a ser acusados de terrorismo en algunos casos), entre otros graves asuntos, auguran un año bastante ‘entretenido’ para José Ramón Navarro. Presidente de este tribunal desde enero de 2014, fue reelegido en el cargo el pasado verano por unanimidad, recibiendo el apoyo de los 21 magistrados del pleno del Consejo General del Poder Judicial. ... "
" ... Si la nochebuena se alargó hasta las 5, dile a tu familia que no ponga el toque de queda de Navidad a las 12. Comer a las 15.00 no es ningún drama y una hora más de sueño os puede venir genial a media familia. Trata de dormir bien pese a las interminables cenas y comidas de amigos y familiares. ... "
" ... Si nada de lo anterior funciona para transformar una conversación negativa en una, no ya positiva, sino normal, huye cuanto antes. No soportes interminables conversaciones cargadas de negatividad, no te harán ningún bien. Además, las personas negativas necesitan que alguien les pare (con sutileza) los pies y les saque de ese bucle autodestructivo que es hablar negativamente todo el tiempo. ... "
" ... Son famosos por sus trabajos en la gran pantalla, pero alcanzado el éxito en el mundo del séptimo arte muchos prueban suerte con otros negocios que puedan servirles de sustento si alguna vez dejan de pasar por Hollywood o bien para materializar sus proyectos soñados lejos de platós y rodajes interminables. Estos son algunos de los ejemplos de emprendimiento más desconocidos de los famosos más conocidos. ... "
" ... Suelo ir pronto al banco, que lo tengo bastante cerca de casa. Tras un breve repaso a la prensa del día, sobre todo a las noticias que afectan al banco y al sector financiero, paso a intentar cumplir la agenda prevista para el día de la forma más disciplinada y eficiente posible. No me gusta perder el tiempo en reuniones interminables, pero tampoco me gusta despachar los asuntos con ligereza sin atender con dedicación a las personas con las me reúno, ya sean del banco o ajenas a él, o a las cuestiones que me plantean. Me considero una persona perfeccionista, que le gusta atender a todos los detalles, por lo que cualquier asunto al que me enfrento, desde una ponencia externa a una reunión con empleados, me gusta prepararlas bien y con anticipación. ... "
" ... Todos pasamos mucho tiempo «en red» en el trabajo y en nuestra vida privada. La mejor estrategia es identificar intencionalmente a compañeros y mentores que realmente puedan ayudarle a avanzar y a quienes usted, a su vez, puede ofrecer algún tipo de valor. Una vez que hace una verdadera conexión como esa, ambos se convierten en recursos interminables el uno para el otro. Aquí hay cuatro ideas para ayudarle a cultivar consistentemente relaciones solidarias y simbióticas con personas que son tan ambiciosas y conectadas como usted. ... "
" ... Todos pasamos mucho tiempo “en red” en el trabajo y en nuestra vida privada. La mejor estrategia es identificar intencionalmente a compañeros y mentores que realmente puedan ayudarle a avanzar y a quienes usted, a su vez, puede ofrecer algún tipo de valor. Una vez que hace una verdadera conexión como esa, ambos se convierten en recursos interminables el uno para el otro. Aquí hay cuatro ideas para ayudarle a cultivar consistentemente relaciones solidarias y simbióticas con personas que son tan ambiciosas y conectadas como usted. ... "
" ... Una ventaja definitiva en la universidad son los recursos interminables que los alumnos pueden encontrar a su disposición. Esto no sólo incluye la biblioteca y los recursos en línea, sino también tener profesores cerca que pueden convertirse en sus mentores. Si la idea que presenta el alumno es bueno, gusta su idea, el profesorado puede ser un buen aliado para conocer a socios y inversores potenciales, además de compartir sus conocimientos. ... "
" ... Zaragozana, 40 años. Tiene 22 medallas paralímpicas, tantas como Michael Phelps. Los de Río 2016 serán sus quintos Juegos. Fue karateca, estuvo metida en política y quiso ser piloto militar pero no la dejaron por bajita (mide 1,63m, justo faltó un centímetro). Perdió la movilidad de las piernas a los 19 años pero eso no la ha detenido en absoluto: es atleta, conferenciante, embajadora de la Fundación Telefónica, madre (afirma que su hijo es la mejor medalla que le ha dado la vida) y un manojo de energía que enloquece con los zapatos de tacones interminables. Dice que la primera vez que entró en una piscina sintió “libertad de movimientos”. Si tuviésemos que definirla con una frase sería la de “la mujer que nunca se rinde”. ... "
" ... ¿Te acuerdas de esos interminables veranos? ¿De esos en los que pasabas semanas en un campamento “multiaventura” o te bañabas en la playa sin importar qué hora del día fuera o cuánto se te estaba arrugando la piel? Ahora, desde las respectivas oficinas de cada uno, miramos con cierta nostalgia lo maravillosos que eran esos veranos donde perder la noción del tiempo era una realidad. Pero en Silicon Valley hay una empresa donde los becarios han retomado las tradiciones más típicas de los veranos de la adolescencia. Estamos hablando de Facebook. ... "
" ... “¿Otra reunión? ¿En serio? Otra vez a perder toda la tarde…”, posiblemente no se lo hayas oído decir a ninguno de tus empleados, pero es lo que piensan cada vez que les mandas un e-mail para convocar una de esas pesadas e interminables reuniones laborales. ¿Sabes cómo hacer que esto deje de pasar? Nosotros te lo contamos. ... "