¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 25. “Si no eres terco te rendirás antes de tiempo en tus propios experimentos. Si no eres flexible, no verás una solución distinta al problema que intentas resolver” – Jeff Bezos, fundador de Amazon ... "
" ... Cambiar de trabajo también puede ser aterrador, pero en función de tus preocupaciones hay que elegir un camino u otro. ¿Por qué no compartes tus preocupaciones con tus compañeros de trabajo? Igual hay una solución que no implica dejar tu trabajo. Antes de abandonar ese puesto por el que tantos años has soñado, es bueno agotar todas las posibilidades que te permitan mejorar la situación. Puedes iniciar una búsqueda de empleo sigilosamente mientras intentas arreglar tus asuntos con la empresa. La pregunta que hay que plantearte es si merece la pena seguir luchando por ese trabajo. ... "
" ... Decirte a ti mismo que dejes de pensar en algo puede resultar contraproducente. Cuanto más intentas evitar que el pensamiento entre en tu cerebro, más probable es que siga apareciendo. ... "
" ... El caso es que mañana, la semana que viene, o el año que viene son totalmente inciertos, así que si intentas moldear tu tipo de liderazgo en torno al futuro, no estás ejerciendo un tipo de liderazgo, estás planeando. Por ello, existen una serie de consejos empresariales que necesitas seguir. ... "
" ... En ocasiones no alcanzamos nuestros sueños por las mentiras que nos decimos a nosotros mismos, apoyadas en comentarios o consejos de las personas que nos rodean. Reflexiona un momento sobre lo que ganas y pierdes si lo intentas o permaneces inmóvil. Es cierto que puede llevarte un poco más de tiempo que otros, pero lo único que bloquea tu éxito eres que tú mismo. ... "
" ... Kasparov: Tenemos diferentes maneras de evaluar las posiciones. Por ejemplo, si intentas simplificarlo en exceso, en el juego de ajedrez, hay una cierta posición y tengo que hacer mi elección. Mi decisión se basará, aproximadamente, en el 1% de los cálculos – probablemente menos aún – y en el 99% o más de la comprensión, de mirar patrones, dibujando información de mi experiencia previa. Para la máquina será justo lo contrario. Será un 99% de cálculo y un mínimo porcentaje de comprensión, aunque esta comprensión esté aumentando. ... "
" ... Las comparaciones son odiosas y más si lo que intentas comparar es tu éxito frente al de los demás. Si te dedicas a los negocios y te comparas con Richard Branson quizá te dé la sensación de perder. Si eres cantante y te comparas con Taylor Swift puede que también te sientas inferior (sobre todo si comparas tus ingresos con los suyos). Si tu objetivo es cambiar el mundo y te comparas con Steve Jobs… quizá también pierdas. Ese es el problema de las comparaciones, que no importa lo exitoso que te sientas, siempre habrá alguien por encima de ti. En esta fotogalería te proponemos dejar a un lado las comparaciones y centrarte en tu éxito personal. Estas son algunas señales de que eres más exitoso de lo que crees y –probablemente- más feliz. ... "
" ... Mientras intentas ignorar lo que no puedes cambiar, selecciona las batallas estratégicas contra las que quieres luchar. Esto puede significar que en lugar de ser abrumado por las grandes tendencias, céntrate en una misión central. ... "
" ... Proteger tu privacidad online es, como cantaban Los Mitos allá por los años 60, muy fácil si lo intentas. Así que, por si acaso te daba pereza , te traemos en esta fotogalería algunos sencillos pasos para estar protegido en la Red. ... "
" ... Quizás pienses que es imposible que tus sueños de llegar a ser millonario y de tener éxito se cumplan porque ese camino está reservado a muy pocos. Todos aquellos que alcanzan la cumbre en su vida profesional comparten una forma de ver la vida y de entender las cosas que les ha llevado a conseguir llegar a donde están ahora mismo ¿por qué no intentas poner en práctica estos consejos? ... "
" ... Sacar una idea adelante, a la vez que intentas encontrar tu camino, puede ser realmente abrumador. Por ello, es importante separar todos los factores y todos los procesos para encontrar ayuda en el camino. Puedes realizar una aproximación basada en tres simples pasos: ... "
" ... ¿Habéis intentado cortar la carne con un cuchillo de mantequilla? Haced memoria, seguro que alguna vez os habéis visto obligados a ello, no de forma premeditada, pero yo qué sé, pensad en alguna barbacoa en la que se os haya olvidado llevar los cuchillos buenos o cierta ocasión en que estuviesen sucios los de sierra y hayáis dicho “Bueno, por una vez…”. Seguro que os suena lo que os digo. Y, si no, imaginadlo. A mí me ha pasado. Sujetas un cuchillo con menos mordiente que Higuaín e intentas cortar el entrecot. Elevas más de la cuenta la muñeca para que penetre algo más, imprimes a tus movimientos una inusitada fuerza y te concentras para conseguirlo. Y lo que te sale es un destrozo. Si no has volcado algún vaso ante la imposibilidad de cortar, seguramente hayas conseguido despedazar la carne obteniendo un lamentable desmigado que, como mucho, te servirá para hacer unos tacos. Eso, si te quedan ganas. ... "
" ... “Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas” ... "
" ... • Entiende el binomio rentabilidad/riesgo. Si intentas hacer grandes beneficios, asumirás demasiado riesgo. Si arriesgas el 100% de tu cuenta en cada operación, estarás destinado a perder. Da igual que conviertas una cuenta de 10€ en 10.000€ si en cada operación arriesgas demasiado, pues en un solo intento fallido perderás el 100%, solo es cuestión de tiempo. Es mejor ser consistente a largo plazo que tener grandes beneficios puntuales. ... "