¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En 1968 ganó las oposiciones a inspector técnico fiscal del Estado y en 1972 completó el International Tax Program y el Master of Laws de la Harvard Law School. Desde 1977 es diputado, y fue precisamente el 23-F de 1981, cuando minutos antes de que el teniente coronel Antonio Tejero entrara a tiros en el Congreso de los Diputados, Margallo, que en esa época era un joven diputado de UCD, acababa de abrir la votación de investidura del presidente Leopoldo Calvo Sotelo. Desde entonces, su carrera ha sido supersónica, desempeñando puestos muy relevantes en la política española, hasta que Mariano Rajoy le nombró ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en diciembre de 2011, cargo que dejó en noviembre de 2016. Actualmente es presidente de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Congreso. ... "
" ... En los años 50 se abren múltiples tiendas en la capital y Cortefiel se convierte en la primera empresa textil europea en EE UU. La compañía comienza la aventura americana con enorme éxito comercializando sus prendas en los mejores almacenes de New York (Sacks, Gimbels y Macy’s) y aparece en las principales portadas de revistas de moda del momento, como la edición americana de Vogue. Pero son las series y películas norteamericanas las que darán relevancia mundial a la marca –en la memoria colectiva quedará la mítica gabardina del inspector Colombo–. Y con los 60 llega el crecimiento a nivel nacional: Barcelona (1966), Valencia (1966), Murcia (1968) y Granada (1969). ... "
" ... Ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía (Inspector) en el año 1978 con destino en la Jefatura Superior de la Policía de Navarra, posteriormente ascendió a inspector jefe y más tarde a Comisario ocupando distintos cargos en Algeciras, Málaga, Melilla y nuevamente Málaga hasta que es nombrado comisario general de Seguridad Ciudadana el 31 de enero de 2012. Ha recibido numerosas felicitaciones y reconocimientos, destacando, la Medalla al Mérito Policial, Cruces Rosas al Mérito Policial y otras condecoraciones. ... "
" ... Rowlands llamó a la policía pasadas las once y cuarto de aquella noche, pero no tuvo demasiado éxito. Después de todo tenía poco que contar. Un par de tipos que fantaseaban sobre qué harían con la fortuna que supuestamente iban a conseguir, mientras bromeaban, se insultaban y uno de ellos hablaba, aburrido, de las cosas que pasaban en la calle ante la que estaba apostado. A pesar del rechazo policial, Rowlands siguió a la escucha, y la conversación parecía cada vez más real. Así que a la una de la madrugada volvió a llamar a Scotland Yard, y esta vez un inspector sí que vio indicios de que el delito se estuviese gestando realmente. ... "
" ... Rowlands llamó rápidamente a Scotland Yard, y tras las presumibles dudas y mofas, terminaron por ver indicios de que realmente hubiese un delito en marcha. Para intentar dar con los ladrones, el inspector al frente del caso decidió enviar un par de agentes en un furgón a visitar un total de 750 bancos dentro de un perímetro de 15 kilómetros alrededor del piso de Rowlands. La idea era que los policías se dejasen ver merodeando tanto los bancos como los negocios colindantes para que el vigía alertase a sus compañeros, y poder así determinar en qué sucursal se estaba llevando a cabo la preparación del golpe. En los días siguientes llegaron incluso a hacerse públicas aquellas conversaciones entre los ladrones a través de la radio y la televisión, por si alguien reconocía las voces. El plan, sin embargo, no daba resultado. Más tarde se supo que justo cuando pasaron por el banco correcto, el vigía había salido a comprar un sándwich, por lo que había interrumpido la comunicación con sus compañeros. ... "
" ... Tras diez años de silencio, el inspector Leo Caldas regresa a escena con un nuevo caso que parece complicarse desde el primer momento: la joven Mónica Andrade ha desaparecido y nadie sabe qué pudo haber ocurrido…Villar vuelve a hacerlo: con este nuevo trabajo se perfila en el horizonte literario como la gran apuesta de la novela negra española. Inteligencia, atinado sarcasmo y solvencia narrativa se alían con la complicidad y empatía que rezuman unos personajes tocados por la mano de un maestro. Una historia donde prima más la solvencia inteligente de una investigación concienzuda que las persecuciones a tiros. Excepcional. ... "
" ... Tras diez años de silencio, el inspector Leo Caldas regresa a escena con un nuevo caso que parece complicarse desde el primer momento: la joven Mónica Andrade ha desaparecido y nadie sabe qué pudo haber ocurrido… Villar vuelve a hacerlo: con este nuevo trabajo se perfila en el horizonte literario como la gran apuesta de la novela negra española. Inteligencia, atinado sarcasmo y solvencia narrativa se alían con la complicidad y empatía que rezuman unos personajes tocados por la mano de un maestro. Una historia donde prima más la solvencia inteligente de una investigación concienzuda que las persecuciones a tiros. Excepcional. ... "