¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Celebra tus propias victorias. Hasta las más pequeñas. Otro síntoma de los adictos al trabajo es que dedican todo su esfuerzo a una gran meta final, ya sea un ascenso, la finalización de un complejo proyecto o un aumento de salario. Cuando se está tan absorbido por traspasar esa línea de llegada es muy fácil dejar completamente de lado las pequeñas victorias y logros del día a día, algo totalmente negativo. Ya sea con una simple cerveza al salir del trabajo, con una cena especial o con una escapada, asegúrate de que celebras cada triunfo, por insignificante que te parezca. ... "
" ... La mayoría de los norcoreanos todavía son demasiado pobres como para pensar en cosas como la moda. La insignificante producción económica del país recauda un ingreso anual de 1.800 dólares por sus 25 millones de ciudadanos, según las cifras de la CIA World Factbook en 2013. En comparación, Corea del Sur, independiente desde 1953 y desmilitarizado, cuenta con un ingreso anual per cápita casi 20 veces superior. Pero en Pyongyang, donde el nivel de vida es alto en que en el resto del país, la ropa y el estilo ha ido cambiando en los últimos años. Poco a poco y de forma limitada, pero más de lo que muchos extranjeros podrían pensar. ... "
" ... La relación entre el reclutador y el empleado debería ser de igual a igual. El problema es cuando se abusa del poder y se trata al potencial empleado como algo insignificante y reemplazable. Si puedes, huye de este tipo de departamentos de Recursos Humanos. Nadie necesita saber si estás realizando otras entrevistas de trabajo. Ellos pueden realizar su propia investigación. ... "
" ... Porque este año preferimos quedarnos con las cosas buenas que tiene la vida, aquellas que nos hacen disfrutar pase lo que pase. En estos meses hemos aprendido algo muy importante: no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca, que no merezca ser vivido. Por eso, Campofrío ha querido dedicar su anuncio de Navidad a los que se fueron. Y a todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida. ... "