¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque Facebook sea una de las compañías más deseadas por los estudiantes de hoy en día y recién graduados, hay ciertas inquietudes que te animan a dejar algo que para muchos es un sueño. \n ... "
" ... El Reig más irónico y sincero se destapa en un libro donde confiesa sin tapujos sus inquietudes, miedos y ambiciones, al tiempo que hace fiel retrato de una (no muy lejana) época y de la generación que por ella pululaba. La reunión de antiguos compañeros de universidad en un evento cultural sirve de excusa al autor para hacer una recapitulación de los años estudiantiles, de aquellos días de salidas nocturnas, de Movida madrileña y de genialidades creadas. Varias líneas narrativas que descubren historias tan francas como emocionantes en torno al querer ser y lo que se acaba siendo… Reig al cuadrado. ... "
" ... El encargado de abrir el acto y dar la bienvenida a los ponentes y asistentes ha sido Andrés Rodríguez, presidente, editor y director de Forbes España. El ejecutivo ha asegurado que Forbes “es la marca más influyente de España y con los Summits la acercamos al público más allá de los quioscos”. Asimismo, ha recordado que la cabecera está muy comprometida con “conocer a las empresas de este país y lo que les preocupa”, señalando que una de sus principales inquietudes es la sostenibilidad. ... "
" ... El reconocido abogado e intelectual chileno se emplea a fondo en este polémico y minucioso estudio sobre la importancia del consumo en las sociedades más contemporáneas. En diálogo con pensadores fundamentales como Marx, Simmel o Polanyi, el autor interpreta nuestra situación actual y se hace cargo de las inquietudes surgidas estos últimos años para afirmar que no es posible concebir la política sin el mercado. Peña analiza el proceso de modernización capitalista que ha posibilitado la mejora de las condiciones materiales del ciudadano y de su bienestar, pero también busca las razones del malestar social que ello ha generado en los últimos años. ... "
" ... El tema de la motivación es fundamental, pero lo que yo considero que es más relevante es la automotivación. La motivación externa es temporal. Empresarios, jefes, etc. no somos conscientes de la responsabilidad y la ascendencia que tenemos sobre los demás. La persona tiene que motivarse y encontrar cuáles son sus inquietudes que le hacen moverse y la empresa, ante todo, tiene que ‘no desmotivar’. ... "
" ... En aquellos días aún nohabía estallado la revolución de Internet, con todolo bueno y lo malo que conllevaría para los mediosde comunicación tradicionales, especialmente parala prensa escrita. Sin necesidad de esa irrupcióntecnológica, la propia sociedad marcaba otros ritmosen lo referente a sus inquietudes sociales. ... "
" ... En el mundo de los negocios, esta situación se produce cuando las habilidades e inclinaciones no son simplemente un ajuste de la propia carrera que eligieron. Por eso, encontrar el punto adecuado, tanto en términos de habilidad como de inquietudes, es el factor más determinante para el éxito. ... "
" ... En los últimos meses, la empresa ha seguido desplegando fibra óptica en pequeñas y medianas ciudades españolas. En este sentido, Spenger transmitía el año pasado a esta revista sus inquietudes: “Nos preocupa que en España todavía hay zonas sin internet o con una conectividad poco satisfactoria. Aunque la penetración de la fibra es ya relativamente alta en España en relación con otros países europeos, hay muchas zonas de sombra: pueblos y ciudades pequeñas que aún no disfrutan de la alta velocidad. Nosotros nos disponemos a llevarla y estamos decididos a invertir para acabar con la brecha digital. Tenemos la ventaja de poder ofrecer muy diferentes servicios a muy diferentes sectores, tanto a particulares como a empresas, lo que nos permite jugar en varias bandas, tanto las que se encuentran más maduras como las que aún tienen un amplio margen de mejora”. ... "
" ... En relación a la política, creen que se debe mejorar, dar visibilidad y adaptar a España la herramienta ya existente conocida como Discurso Estructurado de la Comisión Europea, un programa que permite a grupos de cinco jóvenes sentarse con representantes políticos para trasladarles sus inquietudes, hacer propuestas concretas y con garantía de ser respondidas por la comunidad política. ... "
" ... En su interior se puede disfrutar de las magníficas colecciones de pintura, escultura, joyas, tejidos, numismática, armas o cerámicas. Sin duda, todo el conjunto de piezas constituye una ventana abierta a la personalidad de José Lázaro Galdiano, a sus inquietudes y su pasión desmesurada por las artes. ... "
" ... Incluso los procesos creativos como escribir una novela se pueden realizar con gran claridad. Escribir en bloques de dos horas dos veces al día. Así todos los días, incluso cuando no está seguro de qué escribir. Distinguir la escritura de la edición y evitar esta última hasta que finalice el primer borrador y las ideas estén en el papel. Utilizar un solo sistema para capturar recordatorios e inquietudes y así que pueda recurrir a ellos cuando los necesite. ... "
" ... Jóvenes formados, con inquietudes y aptitudes, que no se dejan pisar y con muchas ganas de trabajar, esos son los que ahora mismo están tratando de abrirse camino en el mundo empresarial. Y tú, empresario, encargado, jefe, tutor… ¿sabes cómo tratar con ellos? Aquí te damos algunas claves. ... "
" ... Lo que no cree es que haya una forma femenina de crear ficción. “Cada individuo, sea hombre o mujer, es capaz de hablar de sus inquietudes, sentimientos, experiencias. Esto no quiere decir que las mujeres sólo podamos crear historias de mujeres y los hombres sólo historias de hombres”. ... "
" ... Me considero una persona que se ha hecho a sí misma, con mi propia filosofía de vida que después expreso en mis diseños”. José Azulay siempre quiso ser diseñador, pero cuando terminó el bachillerato decidió que estudiaría Económicas en Málaga. No tardó en volver a Melilla, la ciudad en la que había nacido y donde sus padres regentaban un local en el bazar en el que creció trasteando con los relojes y demás artilugios que ahí se amontonaban. “En apenas unos meses me di cuenta de que aquello no era lo que quería hacer. Ni me gustaba ni se me daba bien. Siempre he tenido ansias de descubrir lugares nuevos, de destaparme, de vivir nuevas experiencias y, sobre todo, de crear. El problema es que en Melilla me sentía atado, contenido, retenido. Me daba cuenta de que allí difícilmente podría dar rienda suelta a mis inquietudes. ¡Y yo quería ser diseñador!”. Eran los primeros años de la década de los 80, José Azulay volvió a hacer las maletas y se fue a la gran ciudad. “Llegué a Madrid en plena ebullición política y cultural. La ciudad era lo que los americanos llaman un work-in-progress, un lugar en plena transición, en proceso de transformación profunda, lleno de estímulos y oportunidades”. O sea, el lugar ideal para que alguien inquieto, curioso y ambicioso como él iniciara su aventura. “El único problema era que todavía no tenía claro lo que quería hacer. Solo sabía que tenía que estar relacionado con la creatividad y con el mundo del diseño”. ... "
" ... Me sabe a irme tranquilo a la cama. Me sabe a haber encontrado un trabajo que responde a mis inquietudes y a las preguntas que yo me hago, y a esa inquietud que yo tenía durante la carrera, cuando me decía que sí, yo podía estudiar mucho, podía ser el mejor en lo que hiciera, pero si el día de mañana mi trabajo no ayudaría a que el mundo fuera un poco mejor, de qué me serviría todo eso. ... "
" ... No, porque él se ha dedicado a ganar dinero, por lo que sería bastante incoherente que volviera, y no creo que pretenda dedicarse a la vida política. Otra cosa es que desde la FAES pretenda influir en la vida política o en la configuración de la derecha española, desde el punto de vista intelectual o de generar un pensamiento conservador o reaccionario que de alguna manera nutra los programas o las inquietudes de la derecha española, pero yo no creo que vuelva. ... "
" ... Nuestros planes a largo plazo se centran en perfeccionar nuestro modelo de trabajo y optimizar nuestros procesos. Por otro lado, uno de nuestros objetivos primordiales es lograr dar a conocer nuestra línea de jardines Colección Limitada, nuestras obras más ambiciosas estéticamente, desarrolladas sobre terrenos de mediana o gran dimensión. En su diseño introducimos elementos simbólicos que conectan con los gustos e inquietudes del propietario y que se recogen en un relato escrito que ayuda a interpretar el paisaje secreto del jardín. ... "
" ... Por otro lado, tampoco es nada irrelevante para un artista de 66 años el hecho de seguir ganando adeptos entre los más jóvenes. Aunque en los conciertos de los cantantes de su quinta nunca faltan las ensaladas generacionales, en el caso de Springsteen va más allá del mero ejercicio de nostalgia. El de Freehold ha tratado de mantenerse siempre al día, no sólo como compositor, adaptando sus textos a las inquietudes precisas de cada momento de su vida, sino también como músico, fascinado siempre por las posibilidades que brinda la tecnología tanto en el estudio como a la hora de promocionar su música. Además, muy inteligentemente, disfruta compartiendo escenario con bandas jóvenes muy populares, que le permiten acercarse a toda esa legión de nuevos seguidores potenciales, caso de sus colaboraciones con gente como The Gaslight Anthem o The Arcade Fire (actuaciones que más tarde se mueven como la pólvora vía YouTube). ... "
" ... Se trata de un selecto que puede definirse como un entorno estimulante, inspirador y cosmopolita, en el que satisfacer las inquietudes profesionales, personales y culturales. No se trata de un club exclusivamente femenino, pese a que el porcentaje mayoritario de socios es mujeres, pero también hay cabida para algunos hombres buenos. ... "
" ... Supo sacar partido, de forma autodidacta, a sus inquietudes (la fotografía y el diseño de moda) aprovechando las posibilidades de Instagram (406k) y tomándose en serio un mundo en el que ha entrado hace apenas dos años. Combina las tendencias punteras pero menos accesibles (Balenciaga u Off-White) con la ropa que cualquiera puede adquirir (Zara y H&M), siendo, además, fiel a un estilo extrañamente elegante para un chaval de menos de 25 años… ... "
" ... Sus inquietudes políticas le llevaron, a los 18 años y de la mano de Michel Rocard, a ingresar en el Partido Socialista Francés (PSF), donde desarrolló una formación basada en el republicanismo y en el socialismo, pero en 2017 lo abandonó, después de perder las primarias ante Benôit Hamon en las elecciones presidenciales. Posteriormente se incorporó al grupo parlamentario de La República en Marcha (LaREM), de Emmanuel Macron. ... "
" ... Tener la capacidad de atender y entender los razonamientos de una persona durante una conversación hará que tu comunicación sea más efectiva. Cuando una persona está hablando, tenemos la oportunidad de conocer cuáles son sus inquietudes y mostrar empatía hacia ella. Si sabes escuchar, tendrás parte del camino ganado. Estos 10 pasos te darán los recursos que necesitas para hacerlo. ... "
" ... Una de las grandes inquietudes que nos mueve y nos hace vibrar en la vida es el irrefrenable deseo de viajar. El ya archiconocido sentimiento “wanderlust” ve su máxima expresión en la gama Multivan de Volkswagen: agarrar el volante y tener la libertad de poder recorrer kilómetros dispuestos a vivir 1001 aventuras. ... "
" ... “En Derivando el público está menos definido, es más variado y se encuentra en niveles muy diferentes, es más heterogéneo. Los acentos se ponen más en la estructura interna de relevancia de los contenidos y en su relación con la vida e inquietudes de un público amplio”. ... "
" ... “No puede haber buen periodismo si este no refleja las aspiraciones, logros, problemas e inquietudes de la mitad de la sociedad. Tan sencillo como eso”, dice Montserrat Domínguez, para quien la conquista pendiente del sector de la comunicación es la igualdad, tanto en las redacciones como en los centros de poder. Y estamos lejos de conseguirla, avisa. “Siempre ha habido muchas mujeres en las redacciones, y muchas ocupando cargos medios, que son vitales para que funcione un equipo periodístico. Se nos consideraba buenas capataces. Pero a medida que escalabas en la jerarquía, empezaba el despoblamiento: eran límites tan invisibles como reales para nosotras”. ... "