¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahora mismo estamos inmersos en dos procesos que van de la mano: uno, dar un salto a nivel de equipo para tener una estructura de ventas a nivel nacional, y otro, lanzar dos formatos nuevos. Y si para el próximo cumpleaños hemos conseguido eso, nos daremos con un canto en los dientes, más allá de que lo que queremos siempre es tener impacto social, acabar los proyectos y que el año que vienen sean muchos más. ... "
" ... Así como describió la compañía, «Desde el brillante Nilo hasta el impresionante valle del río Duero, se encontrarán inmersos en una sobreabundancia de destinos atractivos en nuestro viaje más largo hasta la fecha». ... "
" ... Cuando estamos inmersos en una mala racha pensamos que sólo tenemos que sentarnos a esperar a que amaine la tormenta. Pero no es así, debemos intentar día a día comenzar de cero y dejar a un lado todo aquello que nos hace daño o nos preocupa. ... "
" ... El complejo educativo Colegio Mas Camarena, ubicado en Valencia, cuenta con un proyecto educativo muy ambicioso que se basa en cuatro pilares: metodológico, multilingüe, competencial y tecnológico. Siempre con el objetivo firme de educar en un clima de confianza y seguridad. Los idiomas son clave en la educación de sus alumnos, que viven inmersos en un entorno bilingüe español-inglés desde la infancia hasta el Bachillerato Internacional (IB). ... "
" ... En 2015, un estudio basado en diferentes firmas de moda explicaba cómo aquellas marcas cuyos directores creativos han estados inmersos en diferentes culturas son más creativos. Por ejemplo, Karl Lagerfeld. El káiser de la moda que una vez dijo que quería convertirse en “un fenómeno multicultural”. Y lo es. ... "
" ... En esta era tecnológica en la que nos hayamos inmersos, estamos viviendo el crecimiento de los videos y de las aplicaciones, por lo tanto las personas no necesitan pagar un gimnasio para mantenerse en forma. ... "
" ... En palabras de Rodríguez: «Estoy muy ilusionado por unirme a OMG y afrontar este nuevo reto en mi carrera, en el que podré aportar mi visión para que la estrategia de personas contribuya al crecimiento del grupo. Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro de la transformación en la que estamos inmersos, atrayendo, motivando y vinculando el talento necesario para ofrecer los servicios más innovadores y diferenciales a nuestros clientes». ... "
" ... En todos estos casos hay una acusación que nos implica, con diferentes tonos. Nos sentimos atacados, juzgados e inmersos en una conversación que no queremos tener. ... "
" ... La cultura de las redes sociales en la que estamos inmersos sigue siendo muy nueva, aunque no lo parezca. No sabemos cuáles son las implicaciones a largo plazo para nuestros hijos. Por ello tenemos que considerar que cada fotografía, cada comentario y cada publicación van a dejar siempre un rastro. Estamos enseñando a nuestros hijos que los momentos privados han de compartirse, y eso hace que pierdan la magia, aunque estemos muy acostumbrados a ello. ... "
" ... Las personas toman sus propósitos de año nuevo inmersos en una burbuja de excesos. Así es como se crea una falsa sensación de motivación para llevar a cabo todos los cambios planeados. Una vez que la vida vuelve a su rutina habitual, todas esas decisiones se desvanecen y llevarlos a cabo se hacen cuesta arriba. ... "
" ... Las ventas con fines médicos y recreativos de la marihuana en Estados Unidos podrían alcanzar los 23.000 millones de dólares en 2020. Solo cuatro estados permiten el uso recreativo de esta sustancia, pero otros cuantos están ya a la espera, inmersos en un fenómeno de legalización que parece ya imparable. ... "
" ... Las últimas semanas, además, RatedPower ha lanzado una nueva interfaz en la que incluye una herramienta financiera y otra para comparar diseños. Por otra parte, permite al usuario crear plantillas privadas de precios que podrán ser utilizadas para calcular automáticamente el CAPEX y LCOE de todos los proyectos simulados en pvDesign. La revolución digital en la que estamos inmersos traspasa todas las industrias. En el sector energético, la digitalización está transformando toda la cadena de valor al reducir costes y hacer que la energía limpia sea más competitiva. En concreto, en el caso de esta empresa española, el auge de la energía solar está íntimamente relacionado con la continua innovación y las mejoras de eficiencia derivadas de la unión de la ingeniería y la tecnología. ... "
" ... Muchas de las razones por las que no cambiamos es porque nos mantenemos inmersos en nuestras cabezas. Realmente requiere trabajo. Comprométete ha hacer algo que has estado tiempo queriendo hacer, no solo a hablar de ello. ... "
" ... Muchos de nosotros estamos tan inmersos en las responsabilidades del día a día que acabamos teniendo dos vidas paralelas: la que experimentamos todos los días desde que suena el despertador y la que soñamos. En realidad es difícil decidir cuál de ellas corresponde realmente a cada uno de nosotros: la segunda es resultado de nuestros deseos personales únicos, mientras que la primera es el cúmulo de circunstancias de nuestra trayectoria; y sin embargo, en la más real. ... "
" ... Otra de las áreas que queremos fortalecer es el equipo. Nos encontramos inmersos en la búsqueda de talento con experiencia en el sector del lujo y con un perfil muy internacional. Creemos que el negocio y el perfil de cliente lo demanda y así queremos que sea. ... "
" ... Por su parte, BBVA también ha experimentado modificaciones en el área de recursos humanos introduciendo entre sus trabajadores un modelo en el que cada tres meses el empleado puede cambiar de proyecto, de papel, de compañeros. “En 2014, cuando estabas inmersos en todo el proceso de transformación digital, nos dimos cuenta de que queríamos cambiar la zona en la que trabajábamos. Ahora estamos en un punto en el que hemos visto que fue una acierto y que el reto es que diferentes profesionales trabajemos conforme a este formato”, comenta Pedro Méndez. ... "
" ... Si miramos al pasado podemos ver que ha habido ya tres revoluciones industriales que han cambiado la configuración de la sociedad. Llevaron a la gente del campo a las ciudades, y de pronto surge un fenómeno que es el de la ciudad alrededor de las fábricas y de procesos productivos provocados por invenciones tecnológicas –que empezó con el vapor de agua, luego la combustión y luego la electricidad como coste variable asumible por cualquier fábrica–. Esto trajo consigo conceptos como marxismo y capitalismo, que surgen como respuesta a problemas sociales que aparecen tras una revolución tecnológica. Hoy estamos inmersos en la más fuerte, rápida y potente de la historia. ¿Qué significa eso? Que sí, va a haber sustitución, pero no de empleo sino de tareas. Es decir, no es necesariamente malo. Si miramos lo que ha pasado tras las revoluciones industriales hoy estamos mucho mejor que hace 100 años, y tenemos una sociedad distinta que ha sido capaz de adaptarse. Yo, como optimista digital, creo que va a haber sustitución de tareas, pero tenemos que dejar espacio abierto para que el ser humano desarrolle otro tipo de labores que añadan aún más valor al conjunto de la sociedad. Y van a estar relacionadas con la humanización de los procesos, la creatividad, la flexibilidad; cosas que no van a poder hacer las máquinas. En una economía cada vez más de servicios esto va a tener cabida. Pero hay que ser consciente de ello. Lo que no podemos hacer es resistirnos y mantener estructuras anquilosadas en principios o mediados del s. XX. ... "
" ... También tenemos la flota de vehículos híbridos de reparto de ocho toneladas más grande de Europa y ahora queremos dar el siguiente paso, por eso estamos inmersos en cómo podemos empezar a trabajar con vehículos 100% eléctricos que hasta el momento no existían para el tipo de reparto que hacemos. ... "
" ... Vocento y los medios en general llevan enfrentándose a profundos cambios digitales desde finales de los 90. Por tanto, no estamos inmersos en una transformación pendiente o inconclusa, sino en un proceso de evolución continua que ya forma parte de la gestión en un entorno cambiante y con escasa visibilidad del futuro a medio plazo. En estas condiciones, nuestro foco debe seguir siendo el mismo: atención al contenido de calidad, pensar en los lectores como centro de nuestros productos e incrementar la influencia de nuestras marcas. No obstante, sí que hay un reto común para los medios vinculado al modelo de negocio digital, hoy por hoy fundamentalmente publicitario y que no acompaña en la medida deseada. En Vocento tenemos muy presente esta realidad y creemos en la necesaria evolución a modelos de pago por contenidos y en la innovación en negocios digitales alineados con nuestras cabeceras. Los ingresos digitales van ganando peso, y seguirán ganando, en la composición global, pero sin olvidar que hoy por hoy la difusión y publicidad del soporte impreso son la principal vía de negocio. ... "
" ... ¿Vamos realmente a un mundo sin dinero con denominaciones para expresar la riqueza distintas a las actuales? Algunos piensan que sí. Realmente estamos inmersos en un periodo de cambios monetarios, pero la banca no pretende una ruptura con el sistema fiduciario, sino mantener el actual modelo monetario complementándolo con las ventajas que proporcionan las herramientas digitales. ... "
" ... “Al llevar a cabo una actividad esencial, hemos dado lo mejor de nosotros mismos para garantizar que el equipo pudiera atender a los pacientes con todas las garantías de seguridad, manteniendo un clima laboral adecuado para trabajar en una situación tan excepcional”, expone Consuelo Hernando, directora de RRHH de Asisa Dental. En los puestos que lo permitían se adoptó el teletrabajo y, para mantener la comunicación constante con el equipo, se pusieron en marcha varios programas como el canal #EstamosContigo, en el que diariamente compartían sugerencias, recetas, planes en familia, webinars con profesionales médicos o apoyo psicológico. “Hemos aprendido a trabajar con nuevos protocolos de seguridad y triaje y se ha acelerado aún más el proceso de digitalización en el que ya estábamos inmersos”, dicen. ... "
" ... “Los hombres han tendido a elegir a modelos semejantes a ellos para conformar sus equipos, en consecuencia, a otros hombres. Pensando que las mujeres somos más débiles, menos competitivas y faltas de liderazgo. Nada de esto es cierto, como se demuestra cuando llegamos. Y ésa es la cadena de liderazgo excluyente que estamos rompiendo”. El cambio no tiene marcha atrás, según Lomana. Para ella, el movimiento feminista MeToo ha confirmado la revolución cultural en la que estamos inmersos, “la más ambiciosa del siglo XXI, porque no es otra cosa que el impulso de la mitad de la población para cambiar las mentes de la otra mitad”. ... "