¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10. Plantearte una salida. Quizás es una solución complicada de tomar por tus circunstancias, pero todos los ámbitos de la vida pierden parte de su sentido si se es profundamente infeliz. Si estás convencido de hacerle dado a tu trabajo las oportunidades suficientes, quizás es el momento de dar un cambio. Todos tenemos unas necesidades que cubrir – para lo cual necesitamos un trabajo lo más seguro posible -, pero hay demasiadas cosas interesantes que te puedes estar perdiendo. Todo el mundo debería ser capaz de encontrar algo gratificante además de asegurarse el bolsillo. No importa a qué te dediques: encontrarás tu lugar si realmente te mueve la pasión por ello. Tu actitud lo dirá todo. ... "
" ... 8. Despierta: la vida es demasiado valiosa para perderla en un trabajo que te hace infeliz. ... "
" ... Después de hablar sobre la soltería, cabe también la posibilidad de pensar que tener una relación en tu cuarto de siglo supone que tu vida está hecha y que todo es maravilloso. Esto dista muchísimo de la realidad. Hay que cuidar las relaciones y construirlas día a día. Conforme vamos creciendo, las complicaciones diarias van aumentando. Hemos de ser conscientes de todos los problemas que se presentan, tanto para nosotros como para nuestras parejas. También es importante no quedarse estancados en una relación infeliz solo por el miedo a romper con la rutina. ... "
" ... No es que tu trabajo te tenga que apasionar al máximo de los niveles, pero lo mínimo es que al menos seas feliz. Puede que hayas pensado muchas veces en cómo solucionar tu situación laboral, pero seguramente no sepas por dónde empezar. Existen muchas opciones para poner una solución a este mal: puedes cambiar de carrera, de empleo, montar algo por tu cuenta, etc. Por encima de todo, es necesario que lo que hagas lo hagas con confianza. Si eres infeliz, necesitas hacer algo al respecto, al fin y al cabo solo vas a vivir una vez. ... "
" ... «A la hora del almuerzo, siempre comía sola», dice, «Me sentí muy infeliz y aislada en ese ambiente de trabajo». Schneegans decidió entonces cambiar las cosas. Comenzó a llamar a las puertas para encontrar compañeros de almuerzo y organizar reuniones para el desayuno con los miembros del equipo. ¿El resultado? «La gente se sorprendió, pero la gran mayoría dijeron que sí», y Schneegans comenzó a sentirse más comprometida con sus colegas – y con el trabajo en sí. Incluso acabó por cenar con el CEO de la compañía. ... "
" ... “A la hora del almuerzo, siempre comía sola”, dice, “Me sentí muy infeliz y aislada en ese ambiente de trabajo”. Schneegans decidió entonces cambiar las cosas. Comenzó a llamar a las puertas para encontrar compañeros de almuerzo y organizar reuniones para el desayuno con los miembros del equipo. ¿El resultado? “La gente se sorprendió, pero la gran mayoría dijeron que sí”, y Schneegans comenzó a sentirse más comprometida con sus colegas – y con el trabajo en sí. Incluso acabó por cenar con el CEO de la compañía. ... "
" ... “Una persona que se muda a un país que está entre los primeros puestos de la clasificación es probable que se vuelva más feliz, mientras que si se muda a uno de los que se encuentran entre las posiciones inferiores en felicidad, se sentirá más infeliz. Y Finlandia no solo tiene a las personas más felices, sino también a los inmigrantes más felices”, señala el informe. ... "