¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Formación para la toma de decisiones: Parálisis por análisis, un término acuñado por Igor Ansoff en 1965, es una enfermedad incapacitante en organizaciones de pensamiento cerrado. A menudo se reduce a la incapacidad de un empleado para tomar una decisión, sin embargo, esto se remedia fácilmente proporcionando a los empleados un procedimiento de toma de decisiones. En pocas palabras, si se proporciona a los empleados los antecedentes sobre la toma de decisiones formal-cómo establecer criterios, normas de pros y contras, los impactos temporales, etc.- o toma de decisiones informales, el limbo de la indecisión podría curarse o, como mínimo, mejorar enormemente. ... "
" ... Las estadísticas muestran que los Millennials en general están retrasando algunos de los hitos más típicos asociados con el «adulto», como el matrimonio, tener hijos o comprar su vivienda. Al elegir, automáticamente decimos que no a innumerables otras opciones, lo que puede provocar que nos paralicemos en la indecisión. El antídoto a esto va más allá de sus finanzas personales, pero en lo relativo a su dinero: al tomar decisiones financieras por sí mismo, pare y pregúntese si estaría haciendo esa elección de no poder compartirlo en las redes sociales. Parece exagerado, pero en muchos casos, la aprobación social es el motor de innumerables gastos superfluos. ... "
" ... R. Atravesamos tiempos cargados de incertidumbre. Se nos ha puesto a prueba. Y es en estos momentos cuando sale lo bueno y lo malo. Yo he visto mucho más de lo primero que de lo segundo. He percibido ayuda, solidaridad, manos amigas… Y por supuesto que hay dolor, miedo, indecisión. ¿Cómo evitarlo? Nadie, ningún país, ninguna sociedad, había vivido algo así en el último siglo, con lo que es lógico que nos hagamos preguntas sobre lo que estamos sufriendo y cómo será el futuro. En paralelo, las sociedades se enfrentan a una revolución tecnológica cargada de oportunidades, pero también de incógnitas. Todo ello, en conjunto, genera preguntas y hasta confusión, y por eso en nuestro caso, desde las empresas, y más en una como Telefónica, somos conscientes de la responsabilidad social que tenemos y del papel que afrontamos para intentar trasladar certezas y seguridad a las personas. Cuando uno se siente perdido da enorme consuelo agarrarse a la mano de Telefónica. Siempre está ahí cuando se la necesita. ... "