¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Bolt ha demostrado su amor por la comida rápida en incontables ocasiones en los últimos años, como aquella vez que se comió 1000 nuggets durante los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín. Para él Londres es sitio muy especial, ya que la mezcla de culturas y la aceptación es totalmente normal, y por ello quiere que Reino Unido conozca un poco más su cultura y sus raíces. ... "
" ... Estos pioneros están rediseñando incontables facetas de nuestras vidas, desde nuestro modo de pensar en nuestra propia salud, hasta el modo en el que afrontamos las responsabilidades en el trabajo, incluso la forma en la que enviamos dinero a los familiares que tenemos fuera. ... "
" ... La comunicación es un marco vital dentro de cualquier negocio, pero también en cualquier aspecto de la vida. Son incontables las ocasiones en las que nos damos cuenta de todo lo que estamos perdiendo, perdimos o podemos perder por una falta de comunicación. Es algo remediable, al menos lo que al presente y al futuro concierne. Las conversaciones generan preguntas, respuestas, ideas sobre tu negocio. Nunca puedes pasar por alto la importancia de la comunicación dentro de tu negocio. ... "
" ... Nike se hizo pública 17 años después de que Knight comenzara a vender los zapatos de su coche. Después de casi dos décadas de altibajos e incontables noches de insomnio, Phil Knight valía de 178 millones de dólares. Hoy en día vale más de 20.000 millones de dólares y está en camino de dar la mayor parte a la caridad. Además, está entre las 20 marcas más valoradas del mundo. Tanto si eres un líder de negocios, un empresario, un atleta, un pintor o un escritor, Knight cree que la clave del éxito es seguir adelante, a pesar de las críticas. ... "
" ... Ninguno de nosotros daba un duro por Tyrion la primera temporada, todos pensábamos que iba a morir. La verdad es que ha estado a punto de hacerlo en incontables situaciones, pero gracias a su labia y a su capacidad para construir relaciones, ahí sigue vivito y coleando. ... "
" ... Tras la entrevista llega el turno de la sesión de fotos, y ambos hermanos demuestran su soltura al repetir gesto de forma natural en las incontables poses que les pide la risueña y minuciosa fotógrafa: Álvaro esboza sonrisa de éxito bajo control, Clemente perfila mirada de estar pensando en la rentabilidad del siguiente local que prevén abrir. Cuando termina la sesión, todos se saludan amables y agradecidos tras casi hora y media juntos. Clemente se acerca al periodista y le pregunta qué otras marcas suele vestir además de El Ganso. Mientras comentan estilismos, el ‘plumilla’ sigue con la mirada a Álvaro, que entra en la sala contigua a recoger su americana. Sobre una silla repara en el abrigo y la gorra del periodista, y sin dudarlo, toma ambos con cuidado y busca la marca de cada prenda antes de volver a dejarlas exactamente como estaban. Juntos de nuevo los tres, los Cebrián preguntan muy interesados cómo ha sido la experiencia de su inesperado cliente en las tiendas de El Ganso. Recalcan la importancia de hacer que los usuarios sientan que son tratados de forma especial. Como en casa. ... "