¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Valora tus capacidades. Si te obsesionas hasta el punto de volver constantemente a preguntarte acerca de tus decisiones, todo lo que vas a generar es malestar en la medida en que no sepas (todavía) si elegiste la opción más acertada. Confiar en tu instinto y, sencillamente, apartar los pensamientos reiterativos sobre algo en concreto es un punto de partida para eliminar la incomodidad derivada de la falta de confianza. ... "
" ... A veces la clave es encontrarse cómodos dentro de la incomodidad. Esto no es algo fácil, pero es algo que tiene muchos beneficios a la largo. ... "
" ... Como humanos, retrocedemos ante el pensamiento de incomodidad. Sin embargo, es a través de la incomodidad y el sufrimiento cuando nos hacemos más fuertes. ... "
" ... El último Premio Tusquets de Novela nos traslada hasta Venezuela para hacer un retrato desoladoramente fiel de la sociedad venezolana durante los últimos días del chavismo: la tensa realidad del momento vista a través de los ojos de unos personajes que viven entre ideas políticas radicalizadas. Sus miedos, miserias y vivencias más cotidianas se combinan en una trama que provoca y golpea la conciencia hasta la incomodidad. No querer admitir la realidad resulta entonces tan terrible como tener que elegir entre patria o muerte. ... "
" ... En el trabajo se pueden dar situaciones que desatan nuestra ira y provocan incomodidad tanto para nosotros como para nuestros compañeros de trabajo. ... "
" ... Hablar de dinero puede resultar difícil, e incluso aterrador. Es un tema que hace que mucha gente se sienta incómoda. Ya sea porque estás tratando de negociar un sueldo más alto en tu nuevo trabajo o vislumbrando un ascenso en tu puesto actual, discutir sobre el salario puede ser realmente estresante y violento. El ser reacio a hablar de dinero te evitará muchos encontronazos y situaciones incómodas, pero a la larga puede convertirse en un verdadero obstáculo en tu carrera. Piénsalo: la incomodidad momentánea es un precio muy bajo a pagar por tener la retribución que te mereces en el largo plazo. En esta fotogalería te dejamos algunos consejos para hacerte el mal trago un poco más llevadero. ... "
" ... La gestión de Abril-Martorell, que ha sobrevivido a cambios de signo en el Gobierno (de PP a PSOE) y a diversos ministros de Hacienda y Defensa, generó incomodidad en el actual Ejecutivo cuando en plena pandemia quiso aplicar una reestructuración laboral para redimensionar la fuerza laboral de la compañía. Tras las protestas sindicales, el grupo suavizó el ajuste y pactó medidas menos drásticas y de carácter temporal. ... "
" ... Las madres trabajadoras puntúan las 100 mejores compañías para las madres que trabajan cada año. A. Kearney, una empresa de consultoría de gestión, encabezó la lista en 2016. Las empresas están comenzando a ofrecer políticas favorables para la familia; no sólo para las mamás, sino también para los papás. Pero el proceso es lento. Las mujeres se dividen entre las exigencias de una familia y su propia carrera. Las decisiones no son fáciles. Hasta que toda la sociedad comprenda que sólo las mujeres tienen bebés y que este papel nos beneficia a todos, no se tratará a las madres como valiosas integrantes de la comunidad laboral, en lugar de cómo una incomodidad. ... "
" ... Los hombres se expanden en el espacio físico, mientras que las mujeres tienden a condensar sus cuerpos. La postura expansiva refleja mayor confianza y ayuda a crear la sensación correspondiente de confianza. Por el contrario, cuando la postura de una mujer la hace sentir menos potente. A medida que las mujeres toman decisiones, tienden a procesar y pensar en opciones en voz alta. Los hombres procesan internamente y no hablan hasta que lleguan a una solución. La incomodidad relativa de los hombres frente a la emoción les lleva a buscar soluciones. Las mujeres entienden más fácilmente que a veces la gente sólo necesita ser escuchada. ... "
" ... Mientras que a menudo es más fácil simplemente desconectar o pulsar el botón de «salir» cuando estás en una situación que te hace sentir incómodo, hay un enorme valor en mantener lasensación de incomodidad. En tu disposición a estar con malestar, crecerás más conectado a otros. ... "
" ... Mientras que a menudo es más fácil simplemente desconectar o pulsar el botón de “salir” cuando estás en una situación que te hace sentir incómodo, hay un enorme valor en mantener lasensación de incomodidad. En tu disposición a estar con malestar, crecerás más conectado a otros. ... "
" ... Procura ser lo más organizado y eficiente posible en tus últimas semanas, así la empresa no tendrá que requerirte una vez te hayas ido. Piensa que alguien vendrá a ocupar tu lugar y deberá hacerse cargo de todo tu trabajo, así que intenta que le sea fácil adaptarse a tu puesto; no solo dará una buena impresión a la empresa, sino que también te evitará la incomodidad de posibles llamadas preguntando cómos y por qués. ... "
" ... “Curiosamente, el haber convivido tanto tiempo con la idea de crisis me ha hecho recuperar la fe en la creatividad como un instrumento inmejorable para combatirla, especialmente si viene acompañado de otros valores igual de poderosos como son la empatía, la resistencia, o la intensidad”. Antes de que se presentase ‘Facebank’ ya vio la luz ‘Reflections’ (2011), un alegato en que la textura y las formas de los billetes cobran otra dimensión al ser reducidos a pequeños trozos deformados con los que se obtienen una serie de imágenes confusas y provocativas con las que el autor crea su propia versión del test de Rorschach. “La idea es que esa extrañeza e incomodidad provoque algo en el espectador, que ‘encienda’ una chispa en su interior que le lleve a dar el primer paso para lograr un cambio definitivo en el sistema”, asegura el autor, quien por entonces creía “que en 2017 se viviría la crisis definitiva que llevaría al fin del capitalismo. Veremos, aún queda tiempo para ello” [risas]. ... "