¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Saber adaptarse. Los negocios se mueven a gran velocidad, y adivinar el futuro es imposible (de momento). La única manera de lidiar con esa incertidumbre es construir las competencias necesarias para tolerarla y saber movernos con soltura por los diferentes escenarios que finalmente se den. ... "
" ... 2. Siempre hay incertidumbre en una inversión. El futuro es imposible de conocer y hay riesgos inherentes a esa realidad. Nuestra habilidad para manejar esos riesgos determinará qué nivel de éxito alcanzamos en el terreno financiero. Nunca sabemos cuándo ocurrirá la próxima inflexión o si abrirán las bolsas a la baja la próxima semana, pero la incertidumbre permite que las acciones proporcionen rendimientos por encima de bonos y depósitos. Al mirar hacia atrás en momentos en los que había un alto grado de certidumbre sobre el futuro, normalmente lo identificamos como el síntoma de una burbuja del mercado, precursor de un período de menor retorno del beneficio. ... "
" ... Absolutamente, porque todo sucede muy rápido. Nosotros somos, por un lado, ‘socios’ de las empresas, al ofrecerles flexibilidad, porque dichas empresas viven en el llamado ‘entorno VICA’ –acrónimo de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad– y, para moverse en él, necesitan ser flexibles y recurren a nosotros para que les proporcionemos esa flexibilidad. Por otro lado, somos ‘socios’ de los candidatos, que recurren a nosotros en busca de un trabajo. Conocemos las necesidades de las compañías y las habilidades de los candidatos y podemos hablar con los gobiernos para que se facilite el acoplamiento entre unos y otros, porque somos el intermediario más adecuado para ello, para hacer encajar las necesidades y lo que se precisa del sistema educativo. Este es un rol que estamos incrementando cada vez más en distintas partes del mundo. Por ejemplo: yo soy el presidente de GAN –Global Apprenticeship Network–, donde trabajamos en pos de estos objetivos. ... "
" ... Cuando nos enfrentamos a una incertidumbre, tendemos a pensar que somos más pequeños y distorsionamos la realidad. ... "
" ... El miedo, la incertidumbre y a veces el pánico al compromiso nos lleva a repetirnos a nosotros mismos una serie de frases manidas y que, queramos o no, son mentira. Eres un mentiroso, deberías aceptarlo, y si crees que no, atento a estas perlas que todos nos hemos dicho en un momento de tensión, y que anulan nuestra posibilidad de avanzar. Es fácil, no lo digas. ... "
" ... El referéndum que colocó hace un año a Reino Unido a las puertas de salida de la Unión Europea ha marcado el comienzo de una era de confusión e incertidumbre. A escasas semanas del primer aniversario y con una campaña electoral que arroja escasas soluciones al porvenir de UK tras el Brexit—tanto May como Corbyn han proyectado poco más que vagas promesas optimistas carentes de financiación—los efectos de esta decisión política han alcanzado mucho más que el tejido industrial británico. ¿Qué sucederá hora? ... "
" ... En esta era de inestabilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad inigualables, el compromiso de los empleados se ha convertido en un gran desafío en prácticamente todos los lugares de trabajo del planeta. ... "
" ... En esta época de incertidumbre, todos hemos pensado que no íbamos a ser capaces de encontrar un trabajo de verdad, o de alcanzar la felicidad. Con estos pensamientos lo único que alcanzamos son unos altísimos niveles de estrés y ansiedad que acaban por consumirnos, y que nos pueden llevar a sufrir una depresión. Por ello, es bueno alejarse para aprender algunas cosas. Para ver que tenemos que abrazar y aprender de la incertidumbre. ... "
" ... En este mes de octubre, el proceso soberanista de Cataluña ha desatado un éxodo de empresas que han decidido cambiar su sede social a otras ubicaciones del país, alejadas de la región y de la incertidumbre del desenlace de este conflicto. Hasta la fecha, casi 700 entidades se han ‘fugado’ de la comunidad autónoma. ... "
" ... Es un ejemplo de sucesión exitosa en una familia empresaria. Ana Botín se consolidó en el banco, tuvo el apoyo de los fondos de inversión (propietarios de la mayoría del capital) y así se evitó que la incertidumbre deteriorara no sólo el patrimonio de la familia, sino del conjunto de accionistas. Ahora, Ana y su hermano Javier, presidente de la Fundación Marcelino Botín, son la cabeza visible de la estirpe familiar. Pero Ana y su hermano Javier no contabilizan el mismo patrimonio que su padre. ¿Por qué? ... "
" ... Hay un cierto grado de incertidumbre asociado a estar en movimiento. Vivir en diferentes regiones del mundo le permite experimentar diferentes facetas de la vida, incluyendo problemas no del primer mundo. Es poco probable que experimente ésos cuando usted está trabajando en su oficina o en el hogar. Pero esta incertidumbre le obliga a ser creativo y desarrollar muchos talentos diferentes, porque no puede esconderse detrás de la pantalla de su ordenador todo el tiempo. ... "
" ... La incertidumbre no suele ser cómoda para nadie, especialmente cuando se trata de tu trabajo y sustento diario. Y es que los seres humanos parecemos estar diseñados para querer controlarlo todo. ... "
" ... La incertidumbre que rodea al futuro de las pensiones públicas va a obligar con seguridad a cambiar ciertas actitudes individuales hasta ahora algo ajenas a nuestro modo de vida. Y una de ellas implicará que tendremos que ir acostumbrándonos a ahorrar para la jubilación, porque el Estado no va a poder con todo. ... "
" ... La semana pasada, la compañía anunció que sus reservas con antelación, sobre todo de larga distancia, se habían reducido significativamente. En su defensa, la empresa explicó que esta disminución se debe principalmente a los “repetidos ataques terroristas en Europa y a la incertidumbre política y económica”. ... "
" ... La vida es cuanto menos inesperada, “es eso que pase mientras tú haces otros planes.” Por ello, hay que ser precavidos y tener unos ahorros que nos cubran las espaldas en las ocasiones que los necesitamos. Sabemos que tenemos que ahorrar, pero ¿cuándo y cuánto? La buena noticia es que si te estás estresando sobre la incertidumbre de si estás ahorrando o no de la forma correcta, significa que estás ahorrando. ... "
" ... Los estudiantes deben trabajar más duro en la comprensión de en qué son mejores y dónde está su pasión e interés, tratando de imaginar sus sueños sin demasiadas dilaciones. Esta es la razón por la que también debes echar un vistazo al mercado de trabajo antes de terminar la universidad. En general, ser compulsivo no sirve de ayuda. El envío de cuatro, cinco CV, la preparación de múltiples solicitudes de trabajo por día podría sonar como un esfuerzo notable, pero claramente revela la incertidumbre de tus objetivos. Es cierto que muchas personas realmente no saben lo que quieren hacer hasta mucho más tarde, por lo que un cierto grado de ansiedad podría ser un inevitable compañero durante las primeras etapas de tu vida de posgrado. Pero esto es también lo que significa entrar en la vida adulta, y alguna preocupación será funcional para que encuentres tu camino. ... "
" ... Los negocios que surgen alrededor de esta materia prima son variopintos, y donde más desarrollados están, por supuesto, es en aquellas zonas donde se legalizó primero: aparte de los típicos dispensadores y estaciones de marihuana, hay empresas fabricantes de lámparas hidropónicas, idóneas para estas plantas, vaporizadores, redes sociales, plataformas que ponen en contacto a proyectos e inversores, empresas que desarrollan códigos de barra para detectar el origen y las posibles alteraciones de la mercancía, productos comestibles, destilerías, etc. El Founder’s Fund, que invirtió en Facebook y Airbnb, por ejemplo, ha inyectado dinero en la empresa Privateer Holdings, dueña del productor canadiense de marihuana Tilray. Se diría que, tras la fiebre del oro, llega la fiebre verde y eso a pesar de que en general, la legislación sea muy confusa y en muchos casos esté supeditada a la opinión y moral de los gobernantes, lo que genera incertidumbre a la hora de tomar decisiones por parte de potenciales inversores. ... "
" ... Muchos empresarios noveles y profesionales se estrenan en el mundo de los negocios con más dudas que respuestas, y la incertidumbre acaba por traspasar la confianza en uno mismo. Cuando en una conversación (también las que se dan con uno mismo) aparece la palabra "reto", automáticamente muchos se refieren a él asegurando ser incapaces de asumir los riesgos necesarios o de hacer frente a los obstáculos. ... "
" ... Nos encontramos en un momento laboral muy delicado, y los millennials que están a punto de terminar sus estudios afrontan esta etapa con incertidumbre. ... "
" ... Nuestro sector está lastrado por una permanente incertidumbre en la línea de ingresos. El modelo de negocio está cambiando a toda velocidad y, hasta que no demos con un nuevo esquema sostenible, estamos obligados a gestionar los costes con máxima eficacia y rapidez. La consolidación permitiría una mayor capacidad para gestionar costes y nos proporcionaría una mayor tranquilidad a la hora de enfrentarnos a los años venideros. Siempre desde el más escrupuloso respeto por las marcas y sus señas de identidad, naturalmente. Por tanto, es imprescindible que empecemos a ver, si no operaciones corporativas, que sería recomendable, al menos acuerdos de colaboración entre los grandes grupos. ... "
" ... Pero, de vuelta al segmento del lujo, ¿cómo se explica la batalla sin cuartel por un negocio que en el año 2013 estaba técnicamente muerto? ¿Hay algo más que la pura expectativa de rentabilidad detrás de unas compras millonarias que según todos los expertos van a tener continuidad en los próximos meses? Ni el incierto resultado de las elecciones locales españolas, ni el temor de los dueños del dinero a que se extrapole a las generales de noviembre ha detenido la fiebre compradora. Puede mucho más la recuperación de una economía española –el Fondo Monetario Internacional sitúa a Epaña a la cabeza del crecimiento entre los países avanzados en 2015 con una subida prevista del 3,1% frente a la media del 2,1% de aquellos–, que gana tracción trimestre a trimestre en un escenario político incierto pero no temible: el dinero parece compartir la tesis del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, que ha asegurado que “con las cosas de comer no se juega” en referencia a la incertidumbre generada por el resultado de las elecciones locales en las dos grandes capitales, Madrid y Barcelona. ... "
" ... Puedes llamarlo repatriación o simplemente regresar a casa. Sea cual sea la etiqueta que le pongas, seguramente sea un periodo lleno de incertidumbre. ... "
" ... Suren Thiru, jefe de economía de la BCC, explica por qué el grupo cree que estas predicciones serán reales: “La incertidumbre es probable que ponga freno a la inversión, mientras que se espera que la inflación y las condiciones del mercado de trabajo moderadamente más débiles aumenten y sofoquen el gasto del consumidor. A pesar de la probable mejora en la posición comercial del Reino Unido, se espera que los desequilibrios importantes a los que se enfrenta actualmente la economía del país persistan durante el período de pronóstico, con un continuo exceso de confianza en los servicios y el gasto del consumidor como determinantes del crecimiento económico”. ... "
" ... Una zona de confort es un lugar o situación donde nos sentimos a gusto y sin estrés. Nos aferramos a este espacio porque es seguro y predecible. No tenemos la confianza necesaria para superarlo. Pero mantenerse dentro de sus parámetros puede retenernos. Como escribe Margie Warrell en Forbes: "En un mundo cada vez más competitivo, cauteloso y acelerado, aquellos que están dispuestos a correr riesgos, salirse de su zona de confort y sentirse incómodos ante la incertidumbre serán los que obtendrán las mayores recompensas”. ... "
" ... “Cuando estás en las trincheras, es difícil ver una solución clara, ya que las cosas no son blancas o negras. La filosofía te enseña a manejar la incertidumbre, un rasgo importante para los negocios y el liderazgo. Como empresario, sabes que nada está garantizado y a veces tienes que tomar una decisión con 51 por ciento de la certeza. La filosofía te ayuda a hacer esas llamadas difíciles y sentirte cómodo con situaciones incómodas “. ... "