¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A sus 80 años, Woody Allen ya registra 53 películas como director, y mantiene incansablemente su cita anual con las carteleras. ... "
" ... Empresario, actores, diseñadores… ellos no se han jubilado A sus 80 años, Woody Allen ya registra 53 películas como director, y mantiene incansablemente su cita anual con las carteleras. Empresario, actores, diseñadores… ellos no se han jubilado Juan Abelló, sigue siendo a los 74 años presidente y máximo accionista de Alcaliber, con la que controla […] ... "
" ... Es esencial que los líderes inspiren la confianza de que no importa lo que suceda fuera de la organización, la empresa seguirá dejando su huella. Cuando un equipo que cree que su organización importa trabaja incansablemente para superar la adversidad. ... "
" ... Henrik, que se maravilla de su fortaleza durante toda la crisis de salud dice, «sólo faltó algo así como un día de trabajo… Así es ella. Trabaja incansablemente». ... "
" ... Todos los días en la embajada tenían desafíos difíciles en lo que a relaciones bilaterales se trata. Mi equipo, compuesto por personal comprometido (español y estadounidense), trabajó incansablemente con nuestros colegas españoles para abordar con solidez y diligencia la agenda diaria, además de afrontar los problemas o amenazas externas de otros países que debíamos tratar de manera conjunta. En el fondo, son la manera y el tono a la hora de hacer las cosas las que establecen cómo emprender cada asunto y, teniendo siempre eso presente, pudimos resolver rápidamente los problemas por difíciles que fuesen, algo que por otro lado, llevó a que nuestra relación bilateral sea ahora mucho más sólida. ... "
" ... Él levantó un imperio vitivinícola que brilló con nombre propio. Construyó de cero una marca con ilusión y paciencia, con el mismo empeño con el que ves crecer a un hijo. Acuñó la palabra legado añada tras añada y nunca tuvo miedo a ganar. Por eso ganó. Por eso y porque llevaba siempre su alma pegada a una botella de vino. Se esforzó incansablemente por llevar a cada restaurante un pedacito de nuestra tierra, impulsó el conocimiento de la zona, de nuestro carácter, revolucionó los paladares más exigentes… Recuerdo un viaje a Estados Unidos en el que viajamos varios bodegueros y un auditorio en pie se deshacía en aplausos ante Alejandro como si estuviera pronunciando la palabra vino quien la inventó. Increíble el movimiento que supuso siendo uno de los pioneros en la gran transformación de la Ribera de Duero. Sus viñas apuntaban a lo más alto, sus vinos tocaron el cielo. ... "