¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Reino Unido – El Reino Unido se defiende bien en todos los ámbitos, excepto en las competencias profesionales y técnicas de su fuerza de trabajo. Es un imán para el talento con buena apertura hacia el exterior de su capital humano, aunque el informe señala que esto podría cambiar después de Brexit. ... "
" ... Dsquared2 Eyewear cumple años y para celebrarlo ha presentado dos modelos cuyas siluetas están diseñadas para ser dos gafas unisex intercambiables, ya que el puente dorado esconde un imán que permite reajustar las monturas, haciéndolas intercambiables. ... "
" ... El exfutbolista británico David Beckham es todo un imán para las marcas que con él buscan transmitir una imagen de clase, elegancia y éxito. ahora acaba de iniciar una nueva faceta, la de emprendedor hombre de negocios. ... "
" ... En el caso del magnate del comentado tupé cardado residió en el cultivo de una personalidad “imán” y la activación de toda una maquinaria de ‘merchandising’ dirigida a exponer a Trump como una especie de gurú motivador, dispuesto a compartir sus recetas de éxito con todos aquellos con voluntad para triunfar en los negocios y llegar a ser millonarios. ... "
" ... Guarda tus facturas: te tendrán presente cuánto y cómo gastas al mes. Ponerlas en un imán pegadas al frigorífico te ayudará al mismo tiempo como lista de la compra. ... "
" ... Hay algo en las postales antiguas que fascina, como un imán que nos atrapa y nos devuelve a una época idílica en la que viajar no implicaba los inconvenientes de la clase turista. ... "
" ... La compañía de gafas Marconi ha presentado para la ocasión dos diseños que representan la esencia del estilo unisex de la marca Dsquared2 con los que, además, celebra la primera década de vida de la firma italiana. De estas gafas llama la atención su puente dorado, que esconde un imán que permite reajustar e intercambiar las monturas (que además son plegables). ... "
" ... Pero, ¿cuál podría ser el impacto de nuevas llegadas? Aquellos que llevan más tiempo en España –y no los oriundos– se verán amenazados. “Los que llegan hoy tienen mejores competencias que los que llegaron hace años y su posibilidad de encontrar un empleo es mayor”, comenta De la Rica. De nuevo, lo más desfavorable recaerá sobre sus hombros. Si bien gran parte del debate migratorio se centra en el efecto en el área laboral, no es menos cuestionado el impacto de la inmigración en el Estado de Bienestar. ¿Son las políticas sociales un imán para los inmigrantes? El artículo Inmigración y Estado de Bienestar en España elaborado por el CIDOB, un think tank español con sede en Barcelona, apunta en el sentido contrario. Según los autores no existe ninguna relación –ya sea positiva o negativa– entre la inmigración y el esfuerzo en protección social de los países receptores. Es decir, un inmigrante no elige destino por las ayudas estatales. Y mucho menos España: el gasto social en relación al PIB, en los años álgidos de la emigración, se situó alrededor del 20%, por debajo de otros países europeos. ... "
" ... “Ha habido siempre la idea de que la alta gastronomía era para una élite”, conviene Joan Roca. “Y sí, quizás aún lo siga siendo así, pero El Celler de Can Roca es la demostración de que se puede apostar por un proyecto gastronómico vinculado a un territorio y a sus gentes, porque ha florecido gracias a sus vecinos, que han ido viniendo”. Y es cierto, cada noche de servicio en El Celler de Can Roca las mesas se llenan con foodies venidos de Hong Kong, Chicago o Helsinki, pero también con gente del barrio que ha ahorrado para celebrar su aniversario disfrutando de una experiencia gastronómica. Una experiencia comparable a la de ir a la ópera o al fútbol, porque el gasto, desde el punto de vista económico, más o menos es el mismo. “La gente prioriza y ha entendido que la gastronomía es un hecho cultural. Y entiende que valga un dinero”. Lo que no significa que sea caro, porque detrás de esta experiencia gastronómica hay cuarenta y cinco personas trabajando en la cocina y treinta profesionales más en sala, entre ellos cinco sommeliers y tres maîtres. Una brigada de altísima calidad profesional que dispensa el mejor de los servicios durante tres horas. “Esa es la clave: entender que esto no es una frivolidad sino algo serio. Una empresa que da trabajo a mucha gente y que crea imagen de excelencia y compromiso con su entorno, más cuando se llega al nivel de reconocimiento que ha tenido El Celler de Can Roca, un imán para personas de todo el mundo que quieren visitar el restaurante, pero también Girona, lo que revierte en toda la economía de la provincia. Ahora ya no nos sorprende tanto porque lo vivimos. Pero cuando lo piensas en perspectiva y ves todo lo que ha sucedido, es extraordinario revivir todo lo que hemos pasado y cómo ha pasado. No deja de sorprender la fuerza que tiene la gastronomía, con gente que organiza sus viajes en función de haber conseguido o no una reserva en El Celler de Can Roca”. ... "