¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El factor sorpresa, la improvisación y la manera de abordar el volumen juegan un papel muy importante a la hora de pensar una colección. De ahí que en sus trabajos veamos desde prendas con cortes asimétricos a tejidos hidrofóbicos que repelen el agua. “Trabajo mucho los patrones, la papiroflexia, el modelaje para crear formas… No soy una diseñadora temática, no hablo de cosas muy específicas sino de generalidades. Partimos de una reflexión, una frase, un concepto que desarrollar, técnicas que vayan a la par…Y a raíz de ahí hacemos una colección”, comenta la diseñadora con gran convencimiento. ... "
" ... El propio Kapo013 cerró el evento con un brindis: “Quería agradeceros a Blon y Tirpa el buen nivel que habéis dado, el compromiso, las risas, los comentarios futbolísticos… Queremos seguir confiando en que LaLiga y Budweiser sigan apostando por estos “Clásicos” a ritmo de improvisación, porque nosotros estamos encantados”. ... "
" ... Era un sector floreciente, con mucho dinero y grandes inversiones y beneficios. Se podía gastar mucho en los artistas y ahora tenemos que estar pendientes de cada céntimo, vivimos sufriendo. Hay poca alegría en la industria, no como entonces, donde la improvisación o el desconocimiento eran maravillosos, aunque no estábamos tan profesionalizados como ahora. Se ha crecido en el directo pero las grabaciones son más tristes. ... "
" ... Los discursos casi siempre acaban teniendo una estructura, pero a menudo ésta es fruto de la improvisación. En función del para qué debemos elegir una estructura que permita a la audiencia seguir el discurso. Podemos optar por configuraciones simples (bloques de contenido) o más complejas (el discurso racional, el discurso del líder o el discurso emocional). Los elementos comunes a todos los tipos de estructura son un arranque que capte la atención, una tesis principal, una llamada a la acción y un final memorable. ... "
" ... Sin embargo, Martos reconoce que esta misión no siempre es conocida y reconocida: “Depende mucho del tipo de empresas, pero es común que nos identifiquen con el boato. Y no se trata de eso si no de dejar que las normas actúen pero sin encorsetamiento. En el buen jefe de protocolo hay mucha más improvisación de lo que se imagina. Por muy trabajada que esté, en la organización de un acto siempre hay imprevistos, situaciones frente a las que hay que reaccionar con rapidez y corrección”. ... "
" ... Su experiencia la pone al servicio de los emprendedores, pero echa de menos que la universidad no “oriente la formación a la demanda real de la empresa”. Algo que no erosiona su optimismo: “Somos muy creativos y tenemos cultura de la improvisación, dos valores que la empresa premia”. ... "